/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 15, 2007

EL CORREO DEL BLOG

EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS
¡Juar juar! Cómo me reí con este e-mail:

Para compartir mis sentires, cada día que pasa hago puros corajes al leer la ignominia que se pasa en México, es increíble, como estar leyendo "El proceso" de Kafka, "Un mundo feliz" de Huxley, o un cuento de terror capsup. Finalmente me entere de algo que me hizo carcajearme, y no son precisamente los dislates de Fox, que mas que chistosos son patéticos, se trata de las amenazas de AL-qaida, eso si es lo que se llama "bendición", sale en un momento en que la popularidad de Bush a nivel mundial anda por los suelos, así que otro 11s, no le caería nada mal, lo malo, tendría muy poca credibilidad porque hay serias dudas de que esa organización exista realmente o bien que opere como se cree (?). Aunqueaterrorizaría a la de por si neurótica población gringa ( pueblo al que manipulan fácilmente con pseudo ataques extraterrestres y enemigos por doquier hay que ver el ataque de los tomates asesinos).

Luego viene de perlas para la anexión de facto de México, y de pasada una razón de mas para militarizar al país, colonizarnos con sus fobias y que la opinión publica acepte el intervencionismo sin chistar. Y de pilón agradecerle a gringolandia que vengan a defendernos de los diablos de medio oriente y de todos los demonios habidos y por haber.

Y claro acabar con el "public enemy number one"!!!!! Adivino usted bien Chavez, la nueva "bete noire" gringa!

Que bonito jaque mate!

Pero como que falta imagninacion, de todas formas que buenos enemigos tiene baby bush, le hacen favores y aparece cuando mas los necesita.
A que santo tan eficaz se encomendara?



CORTARON EL PROGRAMA DEL PRD
Llegó este e-mail desde Mexicali:
acaban hace ratito de pasar el programa del PRD de RTC de partidos politicos, pero sólo pasaron un fragmento, en el canal 66, en el inter mientras termino el programa de Magaña de Con Sentido, y en lo q empezaba otra cosa de charreria q dan a esas horas (despues de las 11).

No terminaron de pasar la parte donde AMLO toma protesta como presidente legitimo, solo unos 10 min o menos, donde hablaban de lo del 1ero de dic, el desconocimiento de fecal y cuando AMLO convoca a la CND.

Te lo paso al costo, en otros canales de señal nacional no pasaron nada, ni en el 3 local, los cheque al mismo tiempo y nada de nada.

Se supone que tenian que pasarlo a estas horas, que no??


Luego llegó este otro desde Yucatán:

Saludos desde merida yucatan, me entere que hoy 15 en la madrugada transmitirian el programa que censuró gobernacion, pues bien estaba el programa pasando y a la 1:05 min. se fue la transmision y ahora que estan pasando infomerciales pues como que se va y viene, no se si en otros estados de la republica se haya visto asi, mando foto adjunta.

saludos y reportando




QUE MEJOR ECHEN LAS BOMBAS EN LOS MALLS DE POLANCO, DICE
Pues aqui la television gringa y canadiense anuncio lo de las amenazas de Al Qaeda contra Canada, Mexico y Venezuela. Si fueran ciertas, yo les pediria a los senores terroristas que no se ensanen con la gente pobre, no hay que ser, tambien son victimas de EU, igual que ellos, y que si de todas maneras van a atacar a Mexico, si estan decididos, pues ni modo, pero que echen mejor sus bombas en los malls de Polanco, o de Las Lomas, o en televisa. No es que uno lo desee, pero la gente pobre siempre sale perdiendo, digo, uno de verdad que no quisiera que esto sucediera, pero que no se ensanen con gente pobre como ellos. Son los panistas la mayoria los pro-intereses gringos.


COMENTO:
Como esta sicosis la quieren crear entre la raza en Estados Unidos, desde ahorita les digo: NO HAY AMENAZA TERRORISTA. Lo que hay es un intento francamente PATÉTICO por parte de la CIA para asustarlos y así justificar que Estados Unidos se quede con el petróleo de México. Eso es todo. Es el mismo pretexto que usaron para invadir Irak luego de que EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS FUE RESPONSABLE POR LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE.


OTRO MÁS DE LO DE AL-QAEDA
SI ESTOS ESBIRROS DE GEORGE BUSH ALIAS FIURER BUSH QUE COMO LOS GRINGOS NOS VAMOS A TRAGAR TODA ESA MIERDA DE EL TERRORISMO PARA PONERLES EL PETROLEO Y LAS LIBERTADES CIUDADANAS EN LAS MANOS ¡ESTAN BIEN PENDEJOS!



SOBRE CACEROLAZO CONTRA EL ESPURIO
gran cacerolazo se llevo a cabo hoy en hemiciclo a juarez,en contra del espurio y pelele,ayudadito de fox: felipe calderon hinojosa........y en otros puntos de la ciudad y de la provincia.la resistencia civil esta activa,se esta ilustrando,adoctrinando,culturizando,somos PACIFICOS,disciplinados,ORDENADOS,NO VIOLENTOS,SOMOS MILES Y MILES Y MILES Y NOS REUNIREMOS EL DIA 21 DE MARZO PARA LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATRICA,estamos con amlo :presidente legitimo de mexico,el pais esta militarizado por el espurio,en operativos inutiles que PROTEGEN AL CHAPO GUZMAN Y AL MAYO ZAMBADA,y detienen a puro franelero y menudista,el espurio PROTEGE EL NARCO,A LOS PESADOS,por eso no encuentran cocian,sino pura marihuana........el presidente del empleo ha subido,el pan,las tortillas,el huevo,le carne ,el pollo,la gasolina,el diesel y las casetas.........sigue el gas....eso no dijo el de "las manos limpias".........compra el chamuco y boicotea los productos que hicieron el fraude.....todo lo que ha dicho amlo ha sido verdad................es un honor estar con obrador.....



SOBRE OBSERVADORES INTERNACIONALES
Nos llegó lo siguiente:
Nos envían este documento a propósito del evento “Observació electoral internacional Sentit, actors i reptes” a realizar el 16 y 17 de febrero de 2007 en Barcelona, España, donde invitaron al Ufraude.

Saludos.

CARTA:

Al pueblo de Cataluña

A los amigos de la UNESCO de Barcelona, Asociación Catalana por la Paz

A la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo

A la Fundación CEPS:

El pueblo de México no permitirá que le impongan al “pelele” Calderón.

¿Por qué no lo sacamos?

¿Por qué no sacaron ustedes a Franco?

¿Tuvieron que esperar hasta su muerte para ser libres?

No deseen para México lo que pasaron ustedes con Franco en España.

Luís Carlos Ulfraude, perseguido en México por delitos electorales y por traición a la patria.

No sean cómplices de estos delincuentes.

Sean objetivos e inviten a sus eventos de debate a miembros del Gobierno Legítimo de México.

Miles de enlaces electrónicos documentan el fraude electoral en México:

Sí hubo fraude en México (1)
http://www.youtube.com/watch?v=GSozlqw123Y

“El fraude según Fox- Versículo IV: Homosintonización”
http://www.youtube.com/watch?v=pn-1OFnEjiw

Los observadores de la Unión Europea en las elecciones de México
http://www.youtube.com/watch?v=m4oiYaVRMkA

Los ladrones
http://www.youtube.com/watch?v=OyXZYDlLrC8

España: la nueva conquista
http://www.youtube.com/watch?v=aQObtK5gYKI

Toma de protesta de Calderón
http://www.youtube.com/watch?v=PemzGSaNoXU

De cómo hacer un fraude cibernético
http://www.youtube.com/watch?v=4IfSVQK7Jv

Operando desde los Pinos el fraude
http://www.youtube.com/watch?v=Xa4120md4pU

Enfrentamientos en San Lázaro
http://www.youtube.com/watch?v=fvYaGAU87_o

Instituto del Fraude Electoral: Ulfraude un panorama oscuro
http://www.youtube.com/watch?v=rp1M66uATx0

La guerra sucia
http://www.youtube.com/watch?v=EfqFnnrxcis

La guerra del PAN contra el pueblo
http://www.youtube.com/watch?v=k4EcnSnOqfs

Video: Senador Bartlett Habla Sobre El Fraude Del Pan
http://www.youtube.com/watch?v=FGFDWvhWpkg

Fraude electoral, Hildebrando 117 V2
http://www.youtube.com/watch?v=5gDT1SZRFLc

http://www.youtube.com/watch?v=7NYwN1wI8HU

Sí hubo fraude en México (2)
http://www.youtube.com/watch?v=Afwjo7xcHu4

No al fraude, si a la cuenta VOTO x VOTO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=C53eUkONRDk

Sí hubo fraude en México (3)
http://www.youtube.com/watch?v=jKqZWsOOdOA

Spot ilegales de la campaña presidencial México 2006
http://www.youtube.com/watch?v=aJxPxC0iyCs

Evidencias del fraude
http://www.youtube.com/watch?v=QMgr_pZAFuI

Halliburton se robó la elección en México
http://www.youtube.com/watch?v=Bey8uZItSB8

Y 199 enlaces más que argumentan el fraude electoral en México
http://www.youtube.com/results?search_type=search_videos&search_query=Fraude%20electoral%20en%20M%C3%A9xico&search_sort=relevance&search_category=0&page=1

Principales pruebas del fraude:

http://www.youtube.com/watch?v=INnRn3cFaIE

http://www.youtube.com/watch?v=6Taq3SO-C30

http://www.youtube.com/watch?v=BU0SfMLW2Vs

http://www.youtube.com/watch?v=2Sbg4SOyyLk

http://www.youtube.com/watch?v=divpNQwY0qs

http://www.youtube.com/watch?v=qSiupKoTGRQ

http://www.youtube.com/watch?v=_uCC-venMtU


MILLONES DE MEXICANOS EN MOVIMIENTO ESTAMOS EN RESISTENCIA PACÍFICA.



CALCOMANÍA PARA LA RESISTENCIA



IMAGEN




OTRA MÁS DE LO DE AL-QAEDA
mmmmm eso del aviso del ataque de al qaeda a mexico para mi no es mas ke otra treta para invocar una ves mas el miedo entre la gente.

despues de tantos dias de haber pasado lo del once de septiembre y aun no pueden agarrar a osama jajaja no como tu dices es una manera de ke el pinche espurio se legitimise ya ahogado el niño van a kerer tapar el pozo con su lucha contra el terrorismo.

si realmente hubiese un terrorismo tan violento como dicen ya se hubiese desatado una guerra mundial.

esos ataques ke existen son solo formas de algunas personas de protestar contra los opresores y esos ya sabemos kien son.

otra forma de terrorismo es soltar un virus y ke este acabe con alguna mayoria de gente como aquel de surgio en inglaterra ke se comia a la gente en carne viva y decian ke si no se controlaba podria acabar con el planeta no se en ke tiempo; y ahora me pregunto donde quedo ese virus.

nunca supe ke hubiesen sacado alguna cura; ya ves contra el sida apenas se esta comercializando.



TIEMPO DE DEFINICIONES
Hola Víctor: Hace días le hice la siguiente pregunta directa a un periodista que muchos de los senderistas consideran referencia obligada, porque me di cuenta que andaba chaqueteando: ¿Es o no es un usurpador Felipe Calderón? Su respuesta fue: “Depende, los panistas dicen que no, los perredistas dicen que sí”. Obviamente no respondió lo que le pregunté, así que inmediatamente le expresé lo siguiente: “Te lo estoy preguntando a ti, ¿tan difícil es la pregunta?” A lo cual me contestó: “Yo no estoy seguro. Hubiera sido necesario el recuento para conocer la verdad”. Ya no tenía caso seguir preguntando, no voy a balconear a esta persona, pero vivimos tiempos de definiciones (definiciones, no incondicionalidad), no es posible salir con estas mariconadas. Recomiendo a todos los seguidores de la presidencia legítima que acorralen a los periodistas con preguntas contundentes para que los obliguen a definirse y de esa manera saber si son o no son fuentes confiables de información.


COMENTO:
¿Y saben qué es lo más triste de esto? Que cuando fue el momento de las definiciones, algunos que se dicen de izquierda optaron por el silencio por que se les frunció el FUNDILLO. Alla ellos. Que les vaya bien. Eso sí; que no esperen que se les reconozca como héroes y que no lloren luego como CULONES lo que no supieron defender como si de verdad tuvieran TANATES.


QUE FECAL ESTARÁ EN TABASCO
LES INFORMO QUE ACABO DE ESCUCHAR EN UNA ESTACION DE RADIO QUE SE LLAMA PANORAMA SIN RESERVAS......www.sinreservas.com.mx....enn una entrevista que el charpey....gobernador andres granier melo hizo a unos periodistas que fecal estará en Tabasco el martes 20 de febrero de este año. durante un recorrido a los pantanos de centla.........y estará en un evento en el poblado Malpasito

Favor de hacerlo saber a los obradoristas.....y de ser posible confirmar la veracidad de esto......el mismo gober lo dijo y escuche en el audio.....



FOX Y TELLO
Afortunadamente la declaración del pendejete de Fox mata todo, incluso el libro del oportunista de Tello Díaz...

Es lo primero que tenemos que agradecerle a esta bestia...



PROTESTA EN XALAPA
Hoy se realizó una marcha en contra de la Carestía, fue muy numeroso el contingente, y que decir de la gente que nos apoyaba y que se iba uniendo, saludos....









CARICATURA HISTÓRICA
Muchos saludos, siempre leemos el sendero y apreciamos el trabajo de todos los que colaboran en este espacio. Te enviamos una imagen muy muuy elocuente; la hizo el Sindicato "Industrial Workers of the World" en 1911 pero mira qué vigente sigue siendo. Retraba muy bien lo que pasa en México actualmente.




QUE DICE QUE TIENE UN PDF DEL JAVO
Sólo para recordarles que "el Javo" Chávez es el mismo que en su blog publicó (y aplaudió) la propuesta de una lectora de poner purgante al agua y a los alimentos donados en el plantón post-electoral.

También para recordarles (a ustedes y a él) que tenemos el PDF con sus datos (sí, con todo y las fotos de los hijos: "el Javito" y "la Leslie").


RESPONDO:
Creo que sé a que PDF se refiere este lector. Buscando entre mis archivos me encontré con un e-mail que me envió un lector y que data del 3 de Agosto de 2006, justo cuando en el blog del pejendejo.net se había puesto un post en donde se llamaba a intoxicar a la gente en los campamentos del Zócalo y reforma.



El PDF contiene un mapa de la guia roji a una dirección en Copilco. Además de un montón de información--incluyendo fotos--tomada de http://www.jcha.com.mx, la cual, al parecer, era la página personal de Javier Chávez, y en la cual incluye fotos suyas y de sus hijos. La página, desde luego, ya no existe (el miedo no anda en burro) y actualmente apunta al servidor de ajustadores.com.mx. Pero me imagino que debe de haber quedado algo buscándole en el cache de google. Lo que todavía existe es su página en angelfire http://www.angelfire.com/me/jcha en donde dice que es ajustador de daños en una aseguradora (la página menciona a Almaráz Ajustadores S.A.) y que le gusta la programación.

En fin, en el PDF, como dije, aparecen fotos del tal javo. No las voy a postear en el blog por que son francamente desagradables. Es más: cuando vi el PDF por primera vez yo creí que era una mala imitación del Estetoscopio Medina Chaires.



Dije en ese entonces "¡No mamen! ¿Esta es una broma, verdad?" Y por eso ni mencioné el asunto en el blog.

En todo caso si quieren ver fotos de jcha.com.mx vayan al archivo de www.jcha.com.mx de Febrero de 2006 en web.archive.org. En ese archivo también hay varios meses archivados de www.chavez.org.mx. Noten que el diseño es idéntico al de pejendejo.net.

Otra cosa que no he mencionado en el blog (o por lo menos no recuerdo haberlo mencionado) es que ese no fue el único e-mail que recibí en ese entonces con información del tal javo. Pero vamos por partes. Primero me acuerdo de que cuando se le armó por andar publicando la sugerencia de la intoxicación de la gente de los campamentos inmediatamente quitó el post y puso esto en su blog para tratar de justificarse:


Ah, pero cuando se dan cuenta del pinche bronconón en el que se metió (¿A quien CHINGADOS se le ocurre publicar que se intoxique a la gente cuando en los campamentos había niños?) entonces sí, ya con los calzones zurrados, quitan el mensaje original.

Luego otro pendejete tuvo el descaro--o a lo mejor nomás también traía los calzones zurrados--para mandarme este mensaje:

From: Binkythedoormath [binkythedoormat80@gmail.com]
To: senderodelpeje@toliro.cjb.net
Cc: immorfo@gmail.com
Date: Aug 3, 2006 9:17 PM
Subject: Sobre el post de la viruela en Pejendejo

Jé. ¿Dónde quedó su sentido del humor? ¿O sólo los pejesauriófilos pueden hacer bromas sobre violencia?

Mira, mi buen Victor, si leíste ese post habrás notado que no era muy en serio que digamos.

Claro, locos radicales con tendencias violentas hay en todos los bandos, eso no lo discuto.

Pero en fin, fui yo el que escribió sobre las cobijas infectadas con viruela. Alguien mencionó algo sobre cobijas con polvos pica-pica, y yo puse mi, erm, virulento comentario. Quizás no leiste la parte en la que dije que el post me recordó una anécdota histórica (que ni siquiera describí de forma muy exacta, para ser honesto).

No sé como traduces eso en una intención de infectar a la gente de los campamentos.

Sobre todo considerando que es una enfermedad prácticamente erradicada. Quizás sería mejor idea investigar un poco antes de lanzar acusaciones y amenazas, ¿no crees?

Si son un poquito honestos, quizás puedan hasta postear una aclaración. Eso de andar publicando medias verdades no es muy agradable, ¿sabes?

Luis F. González


"Sentido del humor" mis TANATES. Por que da la casualidad de que hubo un incidente en el que alguien entregó a los campamentos una botella de refresco CON CLORO:

Hola Victor. Desde el campamento de Guerrero, te escribo para comentarte que hace dos días un compañero abrió un refresco de dos litros, el cual aparemente estaba sellado, pero al tomarlo sintió que el sabor era desagradable. Esta personalo llevó el líquido con el coordinador del campamento para que lo checara. Y fue entonces que nos dimos cuenta: ¡el refresco tenía cloro¡... nos molestamos muchísmo, pero no le dimos tanta importancia, pero al leer que hay gente enferma mental que está aconsejando que pongan sustancias peligrosas a la comida,se me hizo pertinente que todos los compañeros sean cuidadosos cuando destapen refrescos. Cabe destacar que este refresco fue donado al campamento, pero ya que la gente ha estado donando víveres de una manera muy solidaria no puedes saber de donde vino este producto... Mucho ojo, porque estos desgraciados no se miden y su odio es tal, que son capacez de hacer cualquier bajeza...que lástima nos dan esos hipócritas, cobardes, que se dicen pacíficos.


Así que no, no tengo sentido del humor para ese tipo de estupideces. Tan NO se le puede considerar como una broma que precisamente por eso quitaron el mensaje; por que sabían que se habían metido en una bronca LEGAL que les podía costar en una de esas hasta cárcel.

Muy chingoncitos muy chinconcitos para decirle a los fascíficos que intoxiquen a la gente en los campamentos, pero cuando se dan cuenta de que están metidos hasta el cuello en algo ILEGAL entonces si ya se ponen a decir que nomás fue una broma ¿verdad? NI MADRES, CABRONES. Con la vida de los demás no se juega.

Justo cuando se dio ese incidente empezaron a LLOVER e-mails con información sobre el tal javo. Esto es un poco de lo que llegó al blog en ese entonces:

OOOOORALE, el gran corporativo donde chambea el Javo está en una Unidad Habitacional de Plateros..... Y si vive en Copilco, le debe afectar BIEN CAÑÓN lo que sucede en Reforma.

Pero, a ver, ¿Contacto = Ing. Ernesto Almaraz Llanos?

Pues sí, en el "CreditRoll" de su página (http://www.angelfire.com/me/jcha/), el Javo es lo suficientemente estúpido como para confirmarnos lo siguiente:

"All my great friends:
Ing. Ernesto Almaraz Ll.
Jose Eugenio Llanos M.
Alberto Cabrera A."

Ahora, en otro sentido, destaca la siguiente nota de El Universal:

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=293704&tabla=notas

En agosto de 2003 y como consecuencia de esta demanda, un juez ordenó congelar 300 millones de dólares en las cuentas bancarias de ING Comercial América para garantizar el pago de la cifra demandada.

Además se ordenó la detención de veintidós ejecutivos de la institución financiera, del Grupo Asesores Agentes de Seguros y Almaraz Ajustadores, subcontratadas por ING.

-------------
Sobre el mismo tema, una nota de Radio Fórmula:

http://www.radioformula.com.mx/rf2001.asp?ID2=19388

Y es que éste concepto cuál representaría el máximo riesgo en un siniestro. Fabio cree que puede hacer que le paguen el monto máximo de riesgo.

Sin embargo el monto de los daños, ya lo evaluó Almaraz Ajustadores, despacho Contratado por el propio Fabio, aunque últimamente lo ha negado.

A quienes lo quieren escuchar, Covarrubias les muestra una carta en la que pareciera que es la aseguradora la que desgina a Almaraz Ajustadores, pero ING tiene la carta original en la que Fertinal solicita formalmente que se designe a Almaraz Ajustadores. Este documento incluso está notariado.

Y es que a Covarrubias ya no le pareció que el ajustador haya considerado que el monto de los daños es de 130 millones de pesos o 13 millones de dólares.
-------------

Y otra nota más, publicada en un foro, pero tomada de "El Sudcaliforniano":
http://foros.forosmexico.com/archive/index.php?t-9666.html

Grupo FERTINAL también tenía contratada una cobertura por pérdidads consecuenciales como pago de salarios y producto erdido en caso de desastre, por lo que mientras más tiempo pase, más aumenta el daño y el pago de la aseguradora.

"Almaraz Ajustadores", el perito enviado por la aseguradora para el reconocimiento, explicó a ING Comercial América que FERTINAL invirtió desde 1998 una cantidad millonaria para duplicar la capacidad de producción de fertilizante y ser autosuficientes, "por lo que era urgente reparar los daños y evitar otros mayores".
--------------

Respecto a las notas no queda más que deducir que Almaraz fue pagado por GRUPO ING COMERCIAL AMÉRICA para reportar daños menores a los ocurridos, al más puro estilo de "el que no tranza no avanza".

Por si quedaran dudas, existe un blog anti-ING al que vale la pena echarle un ojo.

http://ing-uncensored.blogspot.com/

Denle [CTRL + F] y "Almaraz"... Además, chéquense la entrada "ANTECEDENTES - Gil Díaz en amasiato con ING Comercial América".

OK, no se menciona directamente al Javo, pero ya vemos qué tipo de lacras lo inspiran. Y es que si no queda Calderón, ¿qué será de las aspiraciones del Javo? ¿Cómo podrá pagar sus Palms y sus entradas al estadio? ¡¡¡Jíjoles... en una de ésas se las tendrá que arreglar TRABAJANDO HONESTAMENTE!!! POOOOBRE JAVO... ¡snif!


Ahi te van otros sitios administrados por el pejendejo:

enconcreto.com
avaluosjuarez.com
avaluosjuarez.net
eltintero.net
emmanuelcyber.net
teporocho.net


chavez.org.mx que ya la suspendió, pero que podemos ver en el cache de Google el claro sentido racista de los mensajes de este pendejo

http://64.233.167.104/search?q=cache:MUGykpwa8QEJ:chavez.org.mx/+%22ajustadores.com%22&hl=es&gl=mx&ct=clnk&cd=18


NOTA: la información ya no aparece en el cache de google. Pero chance y en el archivo de internet http://www.archive.org/index.php hay un registro (si les interesa búsquenle ustedes por que a mi la verdad me da güeva.)

Otro e-mail de ese entonces dice:

Ví que ya pusiste en el blog la imagen del sitio del baboso este, pero la parte grave es cuando quieres dejar un comentario y salen los comentarios de los demás bloggers, ahí es donde la gente estaba hablando de tortas envenenadas (literalmente)

Ahorita que visité el site resulta que ya quitó sus idioteces... para eso me gustaba el puto...

Me dá risa que además el "inteligente" tiene un número para enviar mentadas al peje (de a $3 el mensaje)... De verdad habrá gente tan pendeja????????


En ese entonces mi respuesta a ese último mensaje fue la siguiente: Sí; sí hay. Se llaman "panistas."

Buscando en las paginas que diste sobre este sujeto que invita a envenenar a la gente del planton, note que trabaja en Alamraz Ajustadores, S.A., y yo recordaba el nombre, asi que me puse a buscar y resulta que es la empresa que estuvo acusada en el 2003 por fraude y asociacion delictuosa junto con ING, que cometieron en contra de FERTINAL, por lo del huracan Juliette. Desafortunadamente no te puedo asegurar que este individuo fue el ajustador, pero yo recuerdo que asi fue. Te mando la nota de entonces y los datos de la empresa donde trabaja, por si alguien le quiere hablar.

Almaraz Ajustadores, S.A.
Unidad Torres de Mixcoac Edificio A-12 Despacho 302
Blvd Adolfo Lopez Mateos, esqu. Dr. Gonzalez Herreion
Col. Mixcoac
C.P. 01490
Telefonos:
5593 8823
5664 3862
5564 4891
aasa@prodigy.net.mx

La nota es la siguiente:

Congelan cuentas bancarias de ING, la principal aseguradora de México
Lizbeth Pasillas
29 de Agosto de 2003 | Hora de publicación: 02:09


El juzgado cuarto penal del Estado de Morelos ordenó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores el aseguramiento de “todas y cada una de las cuentas de cheques, ahorros e inversión existentes” de ING Comercial América, antes Seguros Comercial América hasta por 300 millones de dólares.

El aseguramiento obedece a la denuncia penal interpuesta por la empresa Fertinal, a través de su subsidiaria Finagro del Golfo por presunto fraude y asociación delictuosa respecto a la póliza de daños de una de sus minas ubicada en Baja California por el huracán Juliette, presuntamente no pagada en su totalidad.
ING Comercial América advirtió que la tarde de ayer descubrió la resolución del juzgado estatal de Xochitepec, Morelos “hasta por la cantidad que Fertinal indebidamente señala que debe”.

“El continuo abuso por parte de Fertinal del sistema legal para congelar nuestras cuentas, es particularmente dañino para los beneficiarios de ING Comercial América, quienes esperan el pronto pago de sus indemnizaciones legítimas y que por la reprobable estrategia de Fertinal para ejercer presión en contra de nuestra aseguradora, pueden sufrir retrasos indebidos”, advirtió.

De ahí que pidió a sus tenedores de cheques, afectados por esta situación, llamar al 01800 -RESPUESTA (737- 783782) en donde se les dará inmediata solución de pago.
“De acuerdo con el Artículo 14 de la Ley, siendo una compañía de seguros, ING es reconocida como una empresa solvente y por tanto, cuenta con fondos más que suficientes para pagar todas las indemnizaciones y compromisos que ha establecido con sus beneficiarios, clientes, proveedores y en general todos los tenedores de cheques de la compañía”, indicó la aseguradora.

Fertinal informó que el juzgado penal del Distrito Federal envió el oficio número 4287 en cumplimiento a lo ordenado en el exhorto girado por su homólogo Cuarto Penal de Cuernavaca, Morelos, en relación a la causa penal 102/2003-1 que sigue ante éste la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos en contra de diversos funcionrios de ING Comercial América y de otros funcionarios del sector asegurador, por presunto fraude y asocación delictuosa en agravio de Finagro, subsidiaria de Grupo Fertinal.

Finalmente, Fertinal advirtió que la Procuraduría de Justicia del Estado de Morelos encontró elementos que vinculan en el presunto fraude por los 300 millones de dólares a funcionarios de ING al despacho especializado en seguros Grupo Asesores, así como al de peritos ajustadores de seguros Almaraz Ajustadores en contra de Grupo Fertinal.
Ambos habrían ocultado que en la fecha del siniestro no se había expedido la póliza de seguros, esgrimiendo el argumento de no pago por la existencia de supuestos beneficiarios preferentes designados en la póliza.


Tal y como me indicaron en ese e-mail, no hay información específica de que el javo haya sido el ajustador en el caso ING-FERTINAL. Pero sí me quedó muy presente el comentario del lector que dijo que esa es la gente a la que parece celebrar en una de sus páginas de internet.

Pero en fin. Esos fueron algunos de los e-mails que recibimos en ese entonces. No sé si la información a la que se refiere este lector sea la misma. Igual mándenos una copia para ver de que se trata.

Y recapitulando: Todo este incidente, por si no lo recuerdan, se reseñó con lujo de detalle en este post del 3 de Agosto de 2006, justamente 4 días después de que se instalaron los campamentos en el Zócalo y Reforma. Lo que no había dado a conocer hasta hoy--por lo menos no recuerdo haberlo hecho antes--son los e-mails que me llegaron con información del tal javo.

Ah, y el screencap del post donde se llama a intoxicar a la gente en los campamentos no aparece en el post original por que ya no existe la cuenta de xs.to en donde estaba hosteado. Buscando un poco en internet me encontré con que hay una copia del screencap en un servidor de la UNAM. Este servidor en realidad lo que está guardando es un e-mail que se envió en ese entonces y que en realidad es un forward de un e-mail en el que María Novaro habla de las amenazas telefónicas que recibió. Va primero el screencap:



El screencap se puede verificar en esta dirección:
http://em.fis.unam.mx/~mochan/elecciones/archivos/png00014.png

Y hay otro screencap que se hizo en ese entonces en otro blog. Al parecer, el chistecito este tuvo demasiados testigos.

Hay más--como la queja que puso un lector en Derechos Humanos y con la cual se alertó al GDF por lo publicado en pejendejo.net--pero creo que por ahora es suficiente.


MANDA NOTA DEL RELAX
Un lector nos manda esta nota en la que finalmente las chachalacas ayudan a detener a un delincuente. La nota de La Unión:

Viajaba con dos chachalacas y dos iguanas
Además tenía un arma de fuego

Por: Ana Cecilia Cruz D?az
15-02-2007

Jojutla.- La madrugada del 14 de febrero, un sujeto empezó mal el d?a del "amor", pues fue detenido cuando circulaba en Tequesquitengo, a bordo de su camioneta tipo pick up, por traer consigo un arma de fuego conocida como de chispa, un kilogramo de municiones y 10 animales protegidos por la autoridad federal.

Datos de la Policía Preventiva Estatal (PPE) refieren que a las 00:53 horas detuvieron a quien dijo llamarse Gerardo Peralta Wences, de 30 años, con domicilio conocido en el Distrito Federal, quien transitaba por la carretera local a Tequesquitengo a la altura del crucero de la ÒProaÓ y que tras una revisión de rutina observaron que en la camioneta amarilla, con placas de circulación NU13944 tra?a consigo un arma de fuego de las conocidas como de ÒchispaÓ.

Sin embargo, una vez detenida la unidad, los agentes pudieron escuchar en su interior el caracter?stico sonido de las aves, lo cual terminó de delatar el delito del individuo, tras lo cual decidieron revisar todo el veh?culo.

Los policias pudieron descubrir que llevaba varias aves enjauladas, entre estas dos chachalacas, seis palomas y dos iguanas. As? como un kilogramo de municiones y 250 gramos de p?lvora, por lo que los efectivos lo detuvieron y trasladaron al Ministerio P?blico Federal. Hechos que quedaron asentados bajo el n?mero de averiguaci?n previa AP/PGR/MOR/CV/076-I-2007.



Y por hoy ya fue suficiente correo del blog.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: