/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 15, 2007

COMO NADIE SE TRAGÓ LO DE AL-QAEDA, AHORA USA INSISTE EN QUERER ESPANTARNOS

En vista de que NADIE se tragó el choro ese de que disque a México lo amenazaba Al-Qaeda (esa es una MAMADA que inventó la CIA para tratar de evitar que se le cayera su PELELE) ahora de plano tienen que salir a decir ellos que ahí viene el lobo. La nota del Universal:

Toma EU con seriedad amenazas de Al Qaeda

Considera subsecretaria de Asuntos Públicos de EU, Karen Hughes, que la amenaza del grupo terrorista no sólo representa daños al ingreso económico de México sino al de muchísimos trabajadores petroleros

Mireya Blanco / Corresponsal
El Universal
Guadalajara, Jalisco
Jueves 15 de febrero de 2007

18:20 Las presuntas amenazas que lanzó el grupo terrorista Al Qaeda contra México, Canadá y Venezuela, por la distribución de petróleo a Estados Unidos, deben ser "tomadas en serio", dijo la subsecretaria de Asuntos Públicos del gobierno de EU, Karen Hughes, de visita en esta capital.

"Eso nos dice la clase de personas que son los de Al Qaeda y la necesidad de que ambos países, Estados Unidos y México y otros que sí respetan la pluralidad, que sí están a favor de la tolerancia y que sí creen que las vidas inocentes no deben ser tomadas a la ligera, hay que tomar en serio esta amenaza", dijo la funcionaria del gobierno norteamericano.

Ayer, agencias internacionales de noticias difundieron que las instala ciones petroleras de Canadá, México y Venezuela podrían ser blancos de ataques internacionales por suministrar petróleo a Estados Unidos.

Luego de conocer esta información, la Secretaría de Gobernación emitió un comunicado en el cual dice "no tener evidencia de la veracidad de esta información en la que México estuviera amenazado por Al Qaeda y que pudiera afectar las instalaciones estratégicas".

Según Karen Hughes la amenaza que lanzó el grupo terrorista islámico no sólo representa daños al ingreso económico de México "sino a los ingresos y los empleos de muchísimos trabajadores petroleros", enfatizó.

Tras dictar una conferencia ante estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidad (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara, la funcionaria norteamericana señaló que este tipo de amenazas son comunes entre los países que tienen respeto por las vidas de personas inocentes y pluralidad ideológica.


¡Mira que jijo de su pinche madre! Ahora resulta que si no les creemos su MENTIRA entonces somos "intolerantes." ¡QUE RECHINGUEN A SU PUTA MADRE!

NO HAY AMENZA TERRORISTA. Se trata de una MAMADA que se cocinó la CIA para ver si así evita que se le caiga su PELELE. Es exactamente LO MISMO que pasó con Bush en 2001. Así que no se dejen apendejar por que los verdaderos problemas de México son otros. Como por ejemplo el DESEMPLEO:

Aumenta desempleo a 3.6% en último trimestre de 2006

Precisa el INEGI que entre octubre y diciembre estuvieron desempleados 1.6 millones de personas que no trabajaron ni una hora a la semana

EFE
El Universal
Ciudad de México
Jueves 15 de febrero de 2007

16:41 El desempleo abierto en México se situó en 3.6% de la Población Económicamente Activa (PEA) en el cuarto trimestre de 2006, frente al 3.1% del mismo periodo de 2005, informaron hoy fuentes oficiales.

El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) precisó en un comunicado que este índice supone que entre octubre y diciembre estuvieron desempleados 1.6 millones de personas que no trabajaron ni una hora a la semana.

Asimismo, el INEGI destacó que ese porcentaje fue menor al registrado en el trimestre anterior, cuando fue de 4%.

Además de los 1.6 millones de desempleados, la población sub ocupada -trabajadores que se emplean por un número reducido de horas- ascendió a tres millones, principalmente en el sector primario, donde nueve de cada cien personas pertenecen a este grupo.

Asimismo, la institución señaló que junto con estos desempleados y sub empleados hay 11.4 millones de personas que trabajan en la economía informal, es decir, con ingresos irregulares y sin prestaciones sociales y que representan el 26.6% de la PEA.

De acuerdo con la metodología del INEGI, se considera como población en edad de trabajar a las personas mayores de 14 años.

La institución indicó que en el cuarto trimestre de 2006 la PEA, "población mayor a 14 años disponible para producir bienes y servicios" , llegó a 44.4 millones de personas (59.1% del total), cifra superior a la de 2005, cuando se ubicó en 43.2 millones.

La población ocupada ascendió entre octubre y diciembre a 42.8 millones de personas, de las cuales el 14.1% trabajó en actividades agropecuarias, 25.7% en la industria y 59.5% en el sector de servicios.

En este universo, el 65.4% se consideró subordinado o remunerado, el 22.6% trabajador por cuenta propia, el 7.1% no tuvo un pago fijo y el 4.9% se consideró empleador.


Y si consideramos que el propio Carstens dijo que no se crearían empleos este año, lo que tenemos es una mezcla que, con el catalizador del aumento a los productos básicos, se convierte en una bomba de tiempo que puede estallar si las cosas siguen como van.

De eso es precisamente de lo que la CIA quiere que se desvíe la atención. Creen que nos pueden vender la misma PATRAÑA del terrorismo para imponer a su PELELE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: