/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 15, 2007

MODIFICAN EL CASTING PARA EL CHAYO EN YALE

Hace unos días dimos a conocer que el PAN se había cocinado una conferencia en Yale para tratar de legitimar al ESPURIO ahora que están por cumplirse los 100 días de la USURPACIÓN de la presidencia. Originalmente la lista de conferencistas incluía a la "izquierdista moderna" (ei, ajá...) Patricia Mercado. ¿Pues qué creen? Que a la mera hora la Mercado canceló y la reemplazaron con una changa 100% patrocinada por los NEOCONS (neoconservadores; los nazis neoliberales gringos, pues) y con CECILIA SOTO, una changa que ha estado de pepenadora y oportunista política desde hace muchos años--precisamente la Patricia Mercado de los 90's. Esto nos lo hace saber un lector que nos dice:

Hola Víctor,

Solo para avisarte que ya modificaron el elenco del evento en Yale (sin ninguna novedad substancial):

http://www.yale.edu/ymso/Convergencias/Convergencias%20Main.html

Talvez si hay una novedad substancial en la conferencia en Yale: La tal Artz ('Security Advisor to President Felipe Calderón') esta bien patrocinada por neocons:

http://www.ddhs.org.mx
http://www.ddhs.org.mx/patrocinadores.html
http://www.ned.org
http://en.wikipedia.org/wiki/National_Endowment_for_Democracy


Es decir; más a modo no podía estar esta conferencia. Le pagan a todos estos pinches parásitos para ir a lamerle las patas a fecal en el extranjero y así poder dar nota. Patricia Mercado se debe de haber rajado cuando esto fue balconeado, y claro, con viaje gratis y de lujo, ni modo que Cecila Soto le dijera que no a la lana.

Además noten la coincidencia: mandan a una "consejera de seguridad" del ESPURIO justo cuando saca la CIA su MAMADA de las disque amenazas de Al-Qaeda. ¿Qué cosas no?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: