/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 15, 2007

CONFESÓ Y CONFESO.

Incontinencia verbal y estupidez congénita PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de febrero de 2007

Por María Teresa Jardí

Basta haber visto un solo capítulo de la peor de las series policíacas yanquis, para saber que a los detenidos se les hace saber desde el momento de la detención que tienen el derecho de permanecer callados y que todo lo que digan será usado en su contra. La estupidez congénita acompañada de la incontinencia verbal que afecta a Vicente Fox hacen una mala mezcla e incurrió en delito, más allá de los de robo, abuso de autoridad, atraco a la nación, etc., que saltan a la vista de lo largo de su gestión, ese sujeto impresentable al que le tendría que haber ordenado Calderón, cuestión de inteligencia, que se pusiera un bozal, incluso por respeto a la nación que ahora, ya sabe por boca del actor del fraude, que lo sufre como dictador por venganza de Fox a López Obrador.

¿No le da vergüenza a Calderón que Vicente Fox vaya por el mundo diciendo estupideces? No. Los panistas hace tiempo que perdieron la vergüenza y que son tan delincuentes como los hijos de la mujer de Fox y es tan escasa su inteligencia como la que le tocó a Fox en el reparto, al que visto está que no llegó. Si le quedara al gobierno espurio aunque fuera un ápice de inteligencia ya estaría preso ese sujeto junto con su mujer y los hijos de su mujer, como habría sucedido en un Estado de Derecho y aunque aquí, donde no existe el Estado de Derecho, sólo fuera porque es con espectaculares decisiones como se medio puede llegar a reivindicar un usurpador. O de plano, ante la imposibilidad de juzgarlo por el favor recibido como impulsor del fraude, lo habrían mandado de embajador al más apartado de los lugares ante la imposibilidad de enviarlo como agregado cultural o de perdida le habrían prohibido viajar e incluso salir de su casa, bajo amenaza de encerrarlo en un manicomio.
A reconocimiento de parte relevo de prueba. “Perdí con López Obrador cuando quise ilegalmente desaforarlo para imponer a mi mujer o de perdida a Creel, pero me desquité con el fraude con el que le robé la elección a AMLO y con el que impuse a Calderón”, es lo que dijo Fox y es lo que entendió correctamente la prensa extranjera.
Traición a la Patria se llama el delito que, reconoce Vicente Fox, cometió y por traición a la Patria —amén de por robo, atraco a la nación, abuso de autoridad, etc., repito— debe ser juzgado Vicente Fox.
¿Dónde están los abogados de los partidos? Partidos que hasta pretenderán que votemos por ellos llegado el momento de una nueva elección.
En mi caso me refiero al PRD, por supuesto, pero lo mismo tendrían que hacer los abogados del PRI, ¡ah!, claro, no pueden porque eso llevaría a juzgar a los pederastas y lo mismo les ocurriría a los panistas, pero el PRD no tiene ni siquiera esa excusa para no hacerlo aunque, no nos hagamos tampoco ilusiones, el PRD acabará por darles cobijo cuando otros partidos los desechen.
Partido, el PRD, que de inmediato tendría que empezar a interponer cientos de miles de denuncias exigiendo a nombre de la ciudadanía, que dice que representa, que se juzgue y castigue a ese sujeto impresentable que tanto daño le ha hecho a la Nación.

No hay comentarios.: