/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 22, 2007

Y MÁS DE LAMARQUE

Antier le respondí un e-mail a Javier Lamarque preguntándole que si qué estaba pasando con la credencialización en Sonora, ya que no habló al respecto en el e-mail que mandó hace un par de días y esa era una de las causas de las múltiples quejas contra él y contra su hermano. Esta fue su respuesta:

from: javier lamarque [lamark1@hotmail.com]
to senderodelpeje@toliro.cjb.net
date Feb 21, 2007 3:04 PM
subject Re: Credencialización

Victor, le comento que en el Estado de Sonora se han instalado tres modulos, de acuerdo al programa nacional. Uno en la región del Mayo, otro en el Yaqui, y uno más en Hermosillo. En el caso particular de Hermosillo hago de su conocimiento que el modulo de credencialización se ha puesto durante varios dias en la Plaza Emiliana de Zubeldía, Lugar en donde se reunen algunas de las personas que han hecho comentarios en tu Pagina, así mismo el domingo anterior se instaló en el lugar en donde se realizó la asamblea municipal de la CND, en la cual participan tambien algunas de las mismas personas.

Tambien te comento que actualmente estamos instalando modulos adicionales en San Luis Rio Colorado, Puerto Peñasco, Caborca, Guaymas y Bacun.

Aprovecho para hacerte llegar la agenda de los modulos para esta semana, y la invitación para que quienes deseen credencializarse acudan a estos lugares:

1. En Hermosillo estará el resto de la semana de 8 AM a 3 PM en el Parque Madero Sobre la calle DR. Noriega. Por las tardes estará saliendo a diferentes colonias.
2. En Cajeme, por las mañanas estará en la Plaza Lazaro Cardenas, y por la tardes; hoy en la colonia Cortinas, jueves el Tobarito, viernes Col. Echeverria, Sabado col Benito Juarez, Domingo pueblo yaqui.
3. En el municipio Benito Juarez estará durante la semana en Villa Juarez.

Saludos y Gracias

Atentamente

Javier Lamarque


Pero luego me llegaron más e-mails de quejas contra Lamarque. Uno dice:

VICTOR SE PASAN DE LANZA NETA

ahora fui a sacar la credencial del gob legitimo, lamarque dejo encargado a un muchacho joven, pues fuimos en una plaza estaba escondido , ni se miraba , bueno lo vimos la sacamos, la foto a blanco negro ni se mira nada, eso es por que no tiene tinta, no estaba enmicada, bueno dije algo es algo , hable con el vato y le dije pues que por que tan escondido que ni se miraba, que le falta promocion como es posible que haya gente que ni sabe nada, y por que estas en esta plaza que nadie viene , me dijo es que la neta yo no estoy tan metido en lo de amlo, si bolantie en la campaña pero estoy por que no puedo decir no tu sabes como estan las cosas

Me quede no mames, nosotros estamos bien mentalisados que han existido 3 momentos historicos en nuestro pais, Independencia, reforma y revolucion mexicana sabemos como lucharon, estariamos haciendo todo lo posible por afiliar a mas gente a cambio de nada

es una verdadera verguenza que tengan a gente asi en los modulos ,el muchacho no tiene la culpa si no los que lo pusieron. chiales me quede pues asi como va trabajar si le vale el movimiento no sabe ni que pedo

Gente que esta capacitada para esto, asi mismo pusieron en las casillas, son pendejadas en serio que machen el movimiento de esa forma


Otro dice:

LAMARQUE MIENTE.

Estimado Victor:

Lei con atención la réplica de Javier Lamarque Cano a los comentarios que sobre su persona se realizan en el Sendero.

Utilizando sofismas, manejando los números a su conveniencia, Lamarque pretende esconder el ROTUNDO FRACASO de la estructura a su cargo.

El manifiesta que fué responsable solo de la estructura de Promoción del Voto, pero la realidad es que controlaba las dos estructuras.

En Sonora, impuso a Julio Navarro en la defensa del voto y a Sergio Lamarque, su hermano, en la promoción. Esto lo sabe cualquier sonorense.

En sus recorridos, estos tipos a los cuatro vientos decían que estas estructuras se transformarian, una vez pasada la eleccion, en una corriente perredista para tomar el control del partido en Sonora.

Pusieron como responsables en cada Distrito Electoral a incondicionales que resultaron tambien un fracaso total.

Los número oficiales son muy claros y estos pueden consultarse en la pagina oficial del IFE: En Sonora, las casillas estuvieron practicamente solas.

¡ Que explique eso Lamarque !

En el colmo del cinismo, este señor pretende llevarse el mérito del avance electoral del PRD en el norte, cuanto este avance es merito EXLCUSIVO de nuestro presidente legítimo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y el avance hubiera sido mayor si lacras como Javier Lamarque Cano, Patricia Patiño y sus secuaces, no se hubieran colgado como lapas de las estructuras electorales.

Para finalizar te aseguro que la credencializacion en Sonora sera UN FRACASO mientras esta siga siendo responsabilidad del grupo de los Lamarque, pues ya demostraron su ineficacia.

Sobre las relaciones del grupo politico de Javier Lamarque con Eduardo Bours, comentaremos en correo aparte.


Al parece, Javier Lamarque va a tener que aplicarse más en la tarea que le encomendaron. Recuerdo que en su réplica dijo que la gente que puso a regentear la promoción de voto fue aprobada por alguien más. Lo cual me sonó a que Lamarque le estaba tratando de echar la bronca a otros, pero no pude evitar pensar "¿Y no será que le aceptaron los cargos por que quien los aceptó CONFIÓ EN QUE LAMARQUE IBA A TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA?" Pero a juzgar por las quejas, las decisiónes que ha tomado Lamarque han molestado a muchísima gente.

Y vox pópuli es vox dei.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: