/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 22, 2007

DI LO QUE QUIERAS MENOS LA VERDAD

Para que se den una idea del grado de CENSURA y de CORTINA DE HUMO que se está generando en el gobierno ESPURIO, chequen esta nota del Reforma. Sí: del REFORMA. Quequen:

Censura la SEP a estudiante

La alumna dijo que para que funcione el programa Escuela Segura se requiere de comunicación y apoyo por parte de autoridades y padres de familia

Benito Jiménez
Ciudad de México (22 febrero 2007).- En el arranque del programa Escuela Segura en el Distrito Federal, autoridades de la SEP solicitaron a Monserrat decir ante Josefina Vázquez Mota lo que quisiera, y de manera espontánea. Pero nada de asuntos negativos.

Entonces lo que Monserrat había escrito, ya no leyó. En sus tres hojas apuntó que está decayendo la seguridad en las escuelas. Refirió que algunos de sus compañeros son adictos, portan armas, son agresivos, fuman y los ha visto en las esquinas con las cervezas en la mano.

"Me dijeron en este momento que fuera natural y que realmente hablara lo que pensaba, pero sin decir cosas negativas, pero sí hay problemas y provienen desde fuera de la escuela, no puedo decir quiénes, no nos pueden vigilar las 24 horas, tenemos que salir a la calle y ver la realidad.

"Nos invitan, hay personas fumando aquí afuera y nos dicen que si ya hemos probado el cigarro y nos invitan, es una tentación", dijo a REFORMA Monserrat Medina Barrientos, de 15 años de edad y quien cursa el tercer grado de Secundaria.

La alumna, subió al estrado y arrancó la burla de varios de sus compañeros al tropezarse en su mensaje en algunas ocasiones.

La estudiante dijo ante la titular de la SEP que su escuela es segura gracias al reglamento estricto.

No obstante, consideró que para que funcione el programa Escuela Segura, se requiere de comunicación y apoyo por parte de las autoridades y padres de familia.

En el mensaje original titulado "La Seguridad en la Escuela", Monserrat expone que como alumna que asiste diario a la escuela, ha sorprendido a sus compañeros en algún vicio.


O sea que lo "estricto" del reglamento no impide que siga siendo un FRACASO. Y claro, a los panistas no les gusta que les digan LA VERDAD.

Lo irónico es que gracias a este incidente de CENSURA, ahora todo el mundo se va a enterar no sólo de lo que ocurre en esa escuela, sino de que el gobierno ESPURIO aplicó CENSURA a una estudiante de secundaria que nisiquiera estaba hablando de política, sino de las REALIDADES de su escuela.

Ahora imagínense como se han de poner si alguien les saca sus trapitos al sol por el RIDÍCULO que está haciendo el CEROTE CON PATAS por los operativos patito.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: