/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 22, 2007

SI ESO ES RESOVER ¿QUÉ SERÁ EMPEORAR?

Si se supone que este es uno de los grandes logros de los operativos patito anti-narco, pues que jodidos estamos. Vean lo que dijo Galván Galván sobre el atentado contra el diputado priista Horacio Garza en esta nota de Proceso:

Vamos a tener con mucha frecuencia atentados como el que sufrió Horacio Graza:Sedena

de la redacción

México, D.F., 20 de febrero (apro).- El general Guillermo Galván Galván, secretario de la Defensa Nacional, sostuvo este día que la violenta reacción de los narcotraficantes se debe “a que están sintiendo los efectos de las operaciones que estamos realizando”. Más aún, anticipó más atentados como el de ayer en Tamaulipas, en que fue baleado un diputado federal.

El general Galván, al ser cuestionado sobre el atentado contra el diputado federal Horacio Garza, advirtió que actos como ese volverán a presentarse.

“Creo que este tipo de eventos vamos a tener con mucha frecuencia. Esta campaña que impulsó el señor presidente no se va a ganar en un día, va a durar varios años. Pero estamos en ese propósito de enseñar todos los recursos, superar con éxito esta batalla”, expresó.

Entrevistado al término de la inauguración de la exposición “Un Ejército para la paz”, en el Senado, el general Galván negó que el narcotráfico esté superando al Estado.

Incluso aseguró que “de ninguna manera el narco va a ganar. “Tenemos –subrayó-- un frente puesto en todas las entidades y seguramente estamos con la balanza a favor”.

Según el titular de la Sedena, el narcotráfico se ha visto afectado en sus fuentes económicas gracias a los operativos del Ejército.

“No veo que estemos en desventaja de ninguna forma, creo que todos los poderes, incluyendo al Legislativo, estamos en la idea de hacer cosas muy positivas y terminar este año con esa diferencia”, puntualizó.

Sin embargo, reconoció que el narcotráfico y la delincuencia organizada han reaccionado con atentados ante las acciones gubernamentales, pero no ganarán la batalla contra el Estado.

Rechazó que el asunto del narcotráfico sea un “foco rojo” en la actualidad, pues se trata de un problema que lleva años, pero ahora este fenómeno se presenta de manera violenta.

En su oportunidad, el presidente del Senado, el priista Manlio Fabio Beltrones, expuso que los legisladores entienden la responsabilidad de las Fuerzas Armadas y que es necesario fortalecerlas y no exponerlas a un desgaste que puede lesionar su prestigio.

Incluso hizo un reconocimiento al Ejercito Mexicano, pues sostuvo que en la fortaleza democrática y en la lealtad de las Fuerzas Armadas se encuentra el “mejor escudo contra cualquier amenaza”.

Cabe destacar que la exposición consta de cinco banderas nacionales, 187 fotografías, nueve maquetas, armamento individual y colectivo y 22 maniquíes con vestuario y equipo militar.


Ah, pues vaya "éxito" de los operativos patito entonces. Antes el narco no se escabechaba a diputados federales. Ahora se los van a querer escabechar "con mucha frecuencia." Es como para que los diputados, nadamás por su propia seguridad, iniciaran un juicio político contra fecal para que ya deje de estar embarrando de mierda al país.

Y una pregunta: ¿Cuantos años lleva Estados Unidos "combatiendo" al narco? Desde los 80's. ¿Y han ganado la guerra al narco? Pues NO. Lo cual nos lleva a suponer que lo único que quieren los panistas es HACER CORTINA DE HUMO y a que Galván Galván nadamás le pasaron el papelito para que dijera lo que Mouriño quiere que diga.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: