/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 22, 2007

Proyecto Ciudadano presentado ante la Secretaría de la Hacienda Pública

Ciudadanos envían la presentación que hicieran la semana pasada al Secretario de la Hacienda Pública, Mario Di Costanzo, del proyecto denominado "La Banca ética como fuente de financiamiento de Micro-Industria Productora de Biofertilizante a partir de Desechos Orgánicos Sólidos". Dicha propuesta pueden conocerla descargando la presentación en formato .pps dando click en la siguiente imagen:


El archivo de peso aproximado de 1MB quedará disponible también en la opción "Proyectos Ciudadanos", gracias por la atención prestada.


Ya saben, caiganle al sitio de la SHP

Y recuerden hoy si pueden cáiganle a ejercito nacional 359 col. granada tercer piso en las oficinas del gobierno legítimo, para que conozcan la dinámica del grupo que trabaja en conjunto con la Secretaria de la Hacienda Pública. una cosa, si van y quieren participar sería en base a la orden del día ya establecida, para presentar algún proyecto les recomiendo lleven su documento y anótense en la lista para hablar largo y tendido en la siguiente sesión programada. Si van se darán cuenta de que al menos esta Secretaría hace un buen trabajo, sin grillas, sin jalar agua para el molino de alguien, es 100% labor nuestro puesto que el gobierno legítimo SOMOS NOSOTROS.

Dudas: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: