/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 22, 2007

PIDEN CANADIENSES CANCELAR CONFERENCIA DE FOX

El grito de "CÁ-LLA-TE-CHA-CHA-LA-CA" se extiende ahora a Canadá, donde ya le están pidiendo a la promotora de la presentación de Fox en Canadá que cancele la conferencia. La nota de La Jornada:

Piden a promotora cancelar presentaciones de Fox y Sahagún

Blanche Petrich

22/02/2007 17:34

México, DF. Treinta organizaciones populares de Canadá –sindicales, de migrantes, de derechos humanos y estudiantiles— exhortaron a la empresa Power Within a que cancele las presentaciones públicas de Vicente Fox y Martha Sahagún de Fox programadas para el 6 y 8 de marzo en Ottawa y Vancouver.

Las organizaciones consideran que ambos personajes “no están calificados” para ofrecer conferencias sobre liderazgo; más aún, estos grupos advirtieron que la aparición en público de la ex “pareja presidencial” mexicana en el Día Internacional de la Mujer será vista como “una grave ofensa”, dado el “atroz registro de violaciones a los derechos de las mujeres” que dejó tras sí el régimen foxista.

Power Within Inc. es una empresa promotora de eventos “motivacionales y de capacitación para corporaciones”, que tiene previstas para el 6 y 8 de marzo jornadas de “inspiración, motivación y entretenimiento” con seis de los “comunicadores más prolíficos de nuestros tiempos”.


Chale, pues si lo que pretenden es capacitar y motivar poniéndoles a Fox a decir pendejadas, entonces a quienes hay que acusar de violar derechos humanos es a los de Power Within.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: