/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 08, 2007

RESPUESTA A FERNANDO BELAUNZARÁN

Recordarán los lectores que ayer el Reforma publicó las declaraciones de Fernando Belaunzarán, secretario de formación política del PRD, pidiendo la renuncia de Gerardo Fernández Noroña al cargo de vocero del PRD.

Como el chango este es de Nueva Izquierda, nosotros lo balconeamos en el blog y pusimos su dirección de e-mail del PRD para que los lectores le reclamaran por estar atacando a Fernández Noroña, cuando Gerardo ha sido uno de los que de verdad ha dado pelea para protestar contra el ESPURIO. A los de Nueva Derecha--digo--Izquierda se les ha fruncido el culo y están que se les queman las habas por hacer arreglos en lo oscurito con el PRIAN.

Anoche me llegó un e-mail de un lector avisándome que la dirección de e-mail de Belaunzarán estaba saturada y que ya recibía más e-mails. OBVIAMENTE por las quejas de los lectores del Sendero del Peje.

Me imagino que precisamente por esto hoy se le ocurrió a Fernando Belaunzarán escribirme nisiquiera para pedir derecho a réplica, sino para tratar de usar El Sendero del Peje para hacer grilla. Lo primero que dice en su e-mail es:

El "Sendero del peje" siempre se ha caracterizado por ser un espacio abierto a cualquier persona que tenga algo que expresar. He aqui la posición de Fernando Belaunzarán respecto a las afirmaciones acontecidas en los útlimos días por el secretario respecto a la vocería del PRD.


Noten que no pide nada. Y como no pide nada, entonces NADA le vamos a dar. Ah, y se equivoca Belaunzarán: no a cualquier chango le damos espacio en este blog. Y MENOS a TRAIDORES de Nueva Izquierda que nisiquiera tienen la cortesía de PEDIR que se les de espacio.

No reproduzco el e-mail que mandó por que, para empezar, no responde al asunto específico por el que nos quejamos en el blog: el ataque a Gerardo Fernández Noroña. De pilón, su "posicionamiento" carece de los más elementales TANATES; habla de generalidades y se hace responsable de manera MUY mínima por lo que de verdad quiere dar a entender: que están DESESPERADOS en Nueva Izquierda por huesos y por arreglos en lo oscurito con fecal.

Nadamás para darles una idea de lo que este chango está tratando de dar a entender con su "posicionamiento" va un fragmento:

La movilización es el correlato indispensable del Congreso. Sería un absurdo imperdonable pensar que sólo la calle definirá el derrotero de la crisis. No hay victoria posible del movimiento si no se gana también el debate y se disputa en serio a la opinión pública, no obstante la situación desigual y desventajosa que existe en los medios de comunicación."


O en otras palabras, lo que este cabrón sugiere es dejar de tener los TAMAÑOS para salir a la calle a protestar. Curioso, eso sí, que sugiere que sea en el congreso con arreglos con los panistas como se resuelvan las cosas. Lo que no dice es que cuando el PRD ha crecido electoralmente DE VERDAD ha sido precisamente cuando la gente ha tomado las calles. Sin las movilizaciones del desafuero y los mítines multitudinarios del peje--y sin su trayectoria de resistencia civil pacífica--el PRD no hubiera llegado ni a la esquina en 2006 y seguiría siendo tercera fuerza política en el país.

Y otra cosa: es precisamente los arreglos con el PAN y las alianzas puercas (como el caso de Ana Rosa Payán) lo que está alejando hoy por hoy a la gente del PRD.

¿Pero qué creen que dice Belauzarán sobre las alianzas electorales en su "posicionamiento"? Pues dice ESTO:

Por supuesto, las alianzas electorales también son fundamentales; pero ese será tema del siguiente artículo.


Sobra decir que ni nos vamos a esperar a su siguiente "artículo" ni nos interesa. No estamos para escuchar nalguiprontismos. EXIGIMOS que Nueva Izquierda ya se deje de MAMADAS.

Desde luego le respondí a Belaunzarán su ofensa a la inteligencia de la siguiente manera:

Fernando,

Esto no dice absolutamente NADA sobre las declaraciones que hiciste sobre Gerardo Fernández Noroña. Y te advierto: no voy a tolerar que se use El Sendero del Peje para hacer grillas. O respondes a los reclamos de la gente--que como te puedes dar cuenta fueron muchos y serán todavía más--o no me hagas perder el tiempo. Nosotros ni estamos afiliados al PRD ni militamos en el PRD NI NOS INTERESA militar en el PRD. Mucho menos participar en sus grillas internas. Nosotros estamos con la causa de los ciudadanos independientes a favor del Gobierno Legítimo. Y es a esa gente a quien tienes que responder. A los que le dieron su voto al PRD SIN ser perredistas y NO por que les gustara el PRD (el cual está bastante desprestigiado gracias a Nueva Derecha--digo--Izquierda) sino por que confían en Andrés Manuel López Obrador.

No nos quieran ver la cara. Sabemos perfectamente lo que están tratando de hacer. Y si insisten, van a perder más del 50% de los votos que tuvieron en 2006. Así que o aprenden a gobernar obedeciendo al pueblo, o mejor den el chaquetazo al PAN para que le lambisconeen y hagan arreglos en lo oscurito con el PELELE y fascistas que le hacen coro TODO lo que quieran.

Espero que te hayas dado cuenta de que nosotros somos ciudadanos independientes sin partido, pero de izquierda en principios y en acciones. Y espero que te hayas dado cuenta de que LOS ESTAMOS CLACHANDO. No, tu patrón Chucho Ortega se equivocó al pretender reventar los esfuerzos de la gente en protesta a la usurpación. Y nosotros, los que tenemos más de la mitad de los votos que tuvo el PRD en 2006, no vamos a permitir que siga haciendo las MARRANADAS que está haciendo junto con sus achichincles. Así que o se dejan de jaladas o pierden los votos. Así de sencillo.

Y finalmente: ya nos cansamos de que ustedes, los achichincles de Chucho Ortega, sean los que le hagan el trabajo sucio. En lo sucesivo, si Ortega no da la cara y no responde por las acciones de sus perros falderos, mejor ni se molesten en mandarnos e-mails. Por que quien tiene que rendir cuentas ante la gente es ÉL.

El Victor Hernandez
http://www.senderodelpeje.com


Ahora bien, como Belauzarán cree que mandando ese e-mail pedorro ya la libró, vamos dándole otra probadita de resistencia para que entienda que dar la cara significa DAR LA CARA y no andar mandando posicionamientos idiotas que más bien parecen discurso de Ernesto Zedillo.

Esto es lo que quiero que hagan:

1. Bajen el archivo del spot del peje. Lo encuentran en el almacén en este link:
http://www.4shared.com/file/10306103/a6649414/censurado.html

2. Envíenselo unas 5 veces a Belaunzarán a la dirección formacion_politica_cen@yahoo.com.mx (la cual usó Belauzarán para mandarme el e-mail) y con copia para formacion_politica@prd.org.mx (que es su dirección de e-mail en el PRD).

3. Escríbanle algún texto reclamándole por no dar la cara por sus declaraciones contra Gerardo Fernández Noroña y aclarándole que le envían el archivo del spot para que se acuerde QUIEN es a quien más del 50% de los que votaron por el PRD sin ser perredistas o simpatizantes reconocemos como presidente legítimo de México, y que por lo tanto EXIGIMOS que Chucho Ortega y sy Nueva Izquierda se dejen de JALADAS y empiece a OBEDECER al mandato del PUEBLO.

Si suficiente gente le manda el archivo unas 5 veces, se le satura su cuenta de e-mail. A ver si así entiende que no estamos jugando, y que no vamos a entrarle a sus grillas; que le vamos a EXIGIR que deje de estar chingando la borrega y que ya estuvo bueno que los achichincles de Chucho Ortega le estén haciendo el trabajo sucio sin que él de la cara.

PD para los que han estado chingando al peje por lo de Payán: Changos como Belaunzarán son a los que le tienen que reclamar por la candidatura de Payán, NO AL PEJE. Apunten sus baterías para quien de verdad es el culpable. Por que de lo contrario lo único que logran es hacerle el juego a Chucho Ortega.


UPDATE:
Ya se puso a chillar Belaunzarán:

Para empezar quién te dio la autoridad o ¿quién te nombró vocero de ese porcentaje de votos de los mexicanos? Ese es un título nadie te ha dado y tu te lo estás adjudicando solo. Tú no representas a Andrés Manuel López Obrador, ni nadie lo hace. Él es un dirigente respetable y se representa a sí mismo. Nadie puede hablar por porcentajes o por partes de votos.

Generando un debate de ideas es como se puede lograr un objetivo, no en las calles, por lo tanto, si no publicas mis articulos para generar un debate de ideas y dando la libertad a la gente a que tenga sus propias posiciones, tu espacio es un espacio de propaganda sectario y autoritario. No aceptas un debate abierto.

No seas filtro, deja que la gente lea. No seas como la Secretaría de gobernación al no permitir la exposición de los videos de Andrés Manuel. No me sensures.

Lo que quiere Calderón es un PRD perdido y aislado y si seguimos por ese camino a ese objetivo llegaremos.


1. ¿A que horas nos hemos proclamado autoridad o voceros del peje? Hasta donde yo se nosotros somos ciudadanos independientes sin partido que apoyamos a una causa: el gobierno legítimo encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

2. ¿No tengo autoridad para hablar de porcentajes de votos? Lo veremos en las urnas.

3. Donde dice "debates" léase "componendas y arreglos en lo oscurito."

4. ¿Espacio de propaganda sectario y autoritario? ¿Y se puede saber quien CHINGADOS son los chuchos para decirme a mi que hacer o que no hacer con este blog? Ahora resulta que tengo que hacer lo que se le pegue la gana a Nueva Derecha--digo--Izquierda o si no soy "sectario y autoritario." ¡CHINGUEN A SU MADRE! Ustedes tienen sus espacios y yo el mio. PUNTO. Si no les gusta lo que decimos en este espacio entonces DÉJENSE DE MAMADAS y empiecen a OBEDECER AL PUEBLO en vez de estar buscando huesos y arreglos en lo oscurito con fecal.

5. No respondiste el tema central, que es las declaraciones sobre Gerardo Fernández Noroña.

6. "Censures" se escribe con C.

7. En efecto. Lo que quiere fecal es un PRD perdido y aislado. Y eso es precisamente lo qu está logrando Nueva Izquierda: hacerle el trabajo sucio a fecal. ¿A cambio de qué? ¿De dádivas presupuestarias? ¿De huesos? Dejen de hacerse PENDEJOS. Sabemos perfectamente lo que están haciendo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: