/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 08, 2007

PA ESOS ÑEROS QUE DICEN QUE HAY QUE HACER ALGO.

Informe de AMLO PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de febrero de 2007

Andrés Manuel López Obrador presentará en la próxima Convención Nacional Democrática, del 21 al 24 marzo, su primer informe como Presidente Legítimo de México

MEXICO, D.F., 7 de febrero (LA JORNADA).- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentará en la próxima Convención Nacional Democrática (CND), del 21 al 24 marzo, su primer informe como Presidente Legítimo de México. Previamente, delegados de la asamblea fijarán posición sobre temas coyunturales como la lucha contra la carestía y la defensa del patrimonio nacional.

Rafael Hernández Estrada, secretario técnico del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, e integrante del comité organizador de la CND, confirmó en entrevista que esperan la participación de "miles de personas", así como de organizaciones, sindicatos, agrupaciones no gubernamentales y más.

Indicó que López Obrador dará cuenta de las actividades que ha venido realizando a partir del 20 de noviembre, cuando tomó protesta en el zócalo capitalino, como la integración de su gabinete, iniciativas de reformas legales presentadas a través del Frente Amplio Progresista -integrado por el Partido del Trabajo, Convergencia y PRD-en el Congreso de la Unión, giras realizadas, actividades de comunicación emprendidas y más.

Al respecto, la Presidencia Legítima informó, a través de un comunicado, que AMLO visitará 25 municipios de Chiapas, a partir de hoy y hasta el domingo, empezando por Palenque, La Libertad, Catazajá, Salto del Agua, Tila y Yajalón, para informar que "pese al fraude electoral (del 2 de julio pasado), continúa el movimiento para lograr un México más justo, más libre y más igualitario". El viernes visitará Sabanilla, Tumbalá, Chilón, Ocosingo, Altamirano y Las Margaritas; sábado, Comitán de Domínguez, La Independencia, Trinitaria, Frontera Comalapa, Amatenango de la Frontera, Mazapa de Madero y Motozintla; domingo, Siltepec, El Porvenir, Bejucal de Ocampo, La Grandeza, Bella Vista y Chicomuselo.


Andrés Manuel invitará a sus simpatizantes, según el comunicado, a participar en la CND y ser representantes del gobierno legítimo de México, "para juntos defender al pueblo y proteger el patrimonio nacional".


Camino a la Convención, se realizan foros estatales y posteriormente habrá nacionales, donde se abordarán temas relacionados con problemáticas en el país. Por ejemplo, el 22 de febrero próximo, en Zacatecas, el derecho a la información; el primero de marzo, en Ecatepec, estado de México, combate a la pobreza; 8 de ese mismo mes, en Chilpancingo, Guerrero, igualdad y derechos de las minorías; ocho días después, en Toluca, transformación de las instituciones públicas; y el 17 de marzo, en Cuernavaca, defensa del patrimonio nacional.

No hay comentarios.: