/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 08, 2007

EL FRAUDE VISTO DESDE EL EXTERIOR

Me llegó el siguiente e-mail. Está de poca:

Compañeros senderistas.

Sólo para informar a ustedes que la semana pasada tuve la oportunidad de asistir al Congreso Pedagogia 2007 que se realizó en La Habana, Cuba. Pues bien a este congreso asistieron profesores y pedagogos de prácticamente toda Americalatina, y en intercambios de ideas con decenas de ellos de los diferentes paises, me dí cuenta que la totalidad de ellos tenían la certeza del fraude electoral que se dió en México el dos de julio, incluso un uruguayo me habló "del presidente legítimo de tu país", Así por mas que el pendejo de fecal se quiere legitimar, aún en el extranjero se tiene la certeza de su cochina usurpación. Adelante fecal a la chingada.


Por eso mismo Lula le dijo a fecal que Chávez había llegado tres veces al poder de manera DEMOCRÁTICA, dándole a entender que fecal NO llegó de manera democrática al poder.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: