/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 19, 2007

LA VELDÁ DE JOSÉ NATERA

¡JUAR JUAR! LLegó este comunicado de José Natera. Chequen:

Mi Veldá

Descansando en mi rancho con la felicidad en mi rostro al ver mi basto plantío que pronto se convertiría en oro verde y con el temor dominado por mis nervios de acero que cayera sobre mí el operativo Hermanos Almada…

Recibí una llamada por cobrar desde “El Servi-Bar” (Así le dicen a Los Pinos porque dentro hay una anforita de Presidente adulterado), era el Espurio (que afortunadamente no me llegó por atrás) me dijo: Es verdad que eres malo muy malo requetemalo?

• Así es, soy tan malo tan malo que yo fui el que le aconsejé al Chelelo que en Washington dijera la verdad del fraude electoral… Why? (Como se graduó en Harvard ni esta palabra me entendió el wey)

• Te necesito… quiero que me hagas un favor!

• Ay wey! No le hago al barro porque me embarro. Soy malo no Muriño!

• Mira, pienso privatizar PEMEX porque ya no aguanto la presión de mis patrocinadores que me están pasando la factura, por el puesto de gerente bachoco (léase a huevo) que me dieron. Quiero vender PEMEX sin que la oposición me la haga de efecto frijolero, que se te escurre?

• Mira Elena (por no decirle El enano), toda empresa tiene un socio fantasma que toma las decisiones que no convienen a la empresa para que él sea el villano y el empresario una blanca paloma, ya me la agarraste? Bien, ahora métetela en la cabeza… invéntate un socio fantasma o pídeselo prestado a tu colega de AA, el espurio gabacho de George Bush, dile que necesitas al coco de Bin Laden para asustar a los niños con volar pozos petroleros, esto también servirá de pretexto para enviar a los rambos pozoleros a cuidar las refinerías antes que AMLO y sus hordas las tomen como tomaron la Recámara de Diputones. La idea es sencilla pero efectiva.

Piénsalo y deposítame a mi cuenta por esta idea lo que pediste prestado al Banco de Crédito Rural… Ahh pero si no me pagas, yo no te balconearé en Washington porque está muy lejos y el metro no llega hasta allá, pero si les diré a los del Sendero del Peje y al tal Víctor que ese si es malo, muy malo requetemalo!


Atte,

Sufragio Efectivo, qué decepción!

José Natera



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: