/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 19, 2007

QUIEBRA PARA NO PAGAR POR LA PEDERASTÍA DE LOS CURAS

Me acaba de llegar este e-mail:

Hola Victor, con la novedad que hoy en un Noticiero matutino de Telemundo (Buenos Dias) de 5:00 am a 6:30 am, mencionaron que la Diócesis Católica se declarará en quiebra para no pagar las demandas millonarias a las familias de las personas que fueron violadas por sacerdotes, como ves? asi de facil se quieren salir del problema de pederastía, y claro, declararse en bancarrota es legal aqui en Estados Unidos.


En efecto; al declarar quiebra en Estados Unidos se cancelan las deudas. Nadamás que aquí hay un detalle: ¿Qué no el Vaticano es quien controla a las iglesias católicas a nivel mundial? La deuda, por lo tanto, la tiene que pagar el Vaticano.

Y a ellos sí que les sobra el dinero.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: