/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 19, 2007

CUANDO TU "ENEMIGO IDEOLOGICO" TE FELICITA, HAY GATO ENCERRADO

Y que gato ni que ocho cuartos, la pinza salinista esta armándose, con una dirigencia pro-salinista que esta negociando con el PELELE y comprometiendo la posesión de los recursos naturales del país, claro que la oligarquía nefasta esta celebrando, el fraude cometido contra los mismos "ilusos priistas" no tiene la menor importancia, solo CUMPLIR LOS TRATOS YA ESTABLECIDOS, así que esperamos que las lacras del PT y algunas del PRD no piensen en negociar con estos nefastos que ya sienten el país en sus manos.

Destaca PAN legalidad de Paredes

19-Feb-2007

México, DF.- El secretario general del PAN, José Espina, afirmó que Beatriz Paredes Rangel encabezará una dirigencia priista que como valor agregado cuenta con la legitimidad de haber sido designada en un proceso institucional.


En entrevista con Notimex, sostuvo que hay legitimidad al ser electa en un proceso institucional de su propio partido, "y esa legitimidad le da la fuerza y la autoridad para establecer el diálogo y construir acuerdos con los demás partidos"

"Ese es el nuevo valor agregado en esta nueva dirigencia del PRI, que no tuvo la anterior dirigencia", aseveró el líder del Partido Acción Nacional (PAN).

Espina Von Roehrich destacó que en Acción Nacional reconocen la trayectoria destacada de Paredes Rangel y en ese sentido esperan que se pueda iniciar una nueva etapa de relación institucional con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, indicó que para los panistas el diálogo responsable, serio y respetuoso es el mejor instrumento que permitirá alcanzar los acuerdos a fin de impulsar las reformas integrales que el país necesita.

Por ello, dijo confiar en que inicie una nueva etapa de relación política tanto a nivel del PRI-PAN, como con el resto de los institutos políticos y a nivel federal.

LEER NOTA COMPLETA (si tienen interés para leer a estos panuchos farsantes e hipócritas)

No hay comentarios.: