/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 19, 2007

BALCONEAN A OPORTUNISTAS EN EL FAP DE CAMPECHE

Me acaba de llegar lo siguiente:

http://www.tribunacampeche.com/lunes/campeche/lo0101.htm

El FAP tiene intereses con autoridades estatales

El Frente Amplio Progresista en Campeche (FAP) tienen valores entendidos e intereses con las autoridades estatales, con lo que traicionan los compromisos contraídos en la Convención Nacional Democrática que se llevó a cabo en México en favor del "presidente legítimo", Andrés Manuel López Obrado.

Afirmó lo anterior la representante estatal del programa de "Fotocredencialización al 'Gobierno Legítimo' de Andrés Manuel López Obrador", Ana del Carmen Mijangos Pérez.

Dijo que Aníbal Ostoa, presidente estatal de Convergencia; Ana María López Hernández, comisionada nacional de PT, y el dirigente estatal del PRD, Gumersindo Mier Pech, no cumplen con sus compromiso contraídos en la agrupación "Por el Bien de Todos".

"Vinieron en dos ocasiones a pararse el cuello y a tomarse la foto con la prensa, pero en la realidad no están participando a favor del movimiento de López Obrador, y no están tomando ninguna parte en el programa de credencialización, sin brindar ningún tipo de apoyo para el traslado del Módulo de Afiliación a los diferentes puntos del Estado, ni en ninguna otra actividad", señaló.

Los acusó de tener nexos con las autoridades del Poder Ejecutivo del Estado debido a que no participan en el movimiento a favor del ex candidato presidencial de la coalición "Por el Bien de Todos", Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que lo peor de los tres partidos en la entidad es que ya no participan en nada para el movimiento que se unieron, al parecer sólo persiguen intereses personales, "incluso cuando se les llama siempre nos dicen que no están disponibles", precisó.

Consideró que hay muchos deseos de la gente por participar en movimientos como marchas y mítines políticos a favor de una "Una Nueva República" con el Proyecto Alternativo de Nación de López Obrador, pero que, lamentablemente, no encuentran eco en los dirigentes de estos partidos integrantes del FAP de corte lopezobradorista, quienes se encuentran inmóviles frente al movimiento poselectoral.


Proximamente les estaremos dando a los PINCHES OPORTUNISTAS como estos una probadita de resistencia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: