/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 19, 2007

MÁS QUEJAS CONTRA PERREDISTAS

DOS casos DOS de perredistas que ingresan a la lista de personas non-gratas para El Sendero del Peje.

RENÉ ARCE ISLAS
Una vez más Chucho Orperra--digo--Ortega volvió a decirle a sus achichincles de Nueva Derecha--digo--Izquierda que le pegaran al peje. Esta vez al que mandó a pegarle al peje fue a René Arce Islas, senador perredista por el DF e integrante de Nueva Izquierda. Esto se dio a conocer en esta nota del Universal del viernes 16 de Febrero de 2007:

Arremete Nueva Izquierda contra AMLO

En la apertura del congreso de la corriente del PRD critican el proselitismo del ex candidato presidencial al enfocarse al olvidar a las clases medias, los jóvenes y empresarios nacionalistas

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Viernes 16 de febrero de 2007

13:08 Nueva Izquierda, una de las corrientes más importantes al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) criticó hoy la estrategia de campaña seguida en el equipo de Andrés Manuel López Obrador.

El senador René Arce, miembro de la misma, dijo que la campaña se centró mucho en la figura de López Obrador, lo que propició que fuera un blanco fácil para las críticas.

Además, dijo se centró la estrategia en la lucha por los pobres y se olvidó de amplios sectores de la sociedad, como las clases medias, los jóvenes y empresarios nacionalistas.

Al pronunciar el discurso inaugural del Congreso Nacional de Nueva Izquierda, René Arce hizo estos planteamientos y advirtió que México necesita una izquierda moderna y reformista.

Debemos dejar atrás, dijo, la "proverbial fragmentación" de la izquierda en México y la dependencia excesiva de los liderazgos carismáticos. No podemos quedarnos en la estrategia de la barricada.


Es FALSO que se haya olvidado de las clases medias, jóvenes y empresarios. Lo de los jóvenes ya se desmintió y, de hecho, le costó a Cintya Mazas bastantes e-mails y llamadas telefónicas con reclamos. Lo de las clases medias también es una PATRAÑA. Y no sólo eso; quien DE VERDAD está atentando contra las clases medias es el PAN con las reformas para las que Nueva Izquierda quiere bajarse los calzones y ponerse de a pinacate.

Y lo de los empresarios TAMPOCO es cierto. Y esto lo puede decir con toda certeza gente como Fernando Schutte, que es empresario y que está sentado en la mesa de la CND el 16 de Septiembre de 2006. Shutte, además, aparece en este video hablando sobre los empresarios que apoyan al peje:


http://www.youtube.com/watch?v=GI8-FnX_bHE

Pero muy convenientemente, Arce no mencionó esto.

Ahora bien, ¿Quién es Arce Islas? Más que pregunta debería de ser afirmación. Pero para los que no saben, se trata de un senador del PRD por el estado de Oaxaca. Estos son sus datos con todo y foto:

René Arce Islas
Correo electrónico: rarce@senado.gob.mx
Teléfono: 51302200 Ext: 5390 y 3129
Fax: 51302200 Ext: 5295
Dirección:
Torre del Caballito
Piso 25, Oficina 1
Reforma 10
Col. Tabacalera
México DF, 06030

Ahora bien; Jesús Orperra puso a su achichincle este a pegarle al peje en VIERNES, esperando que le fuera más leve la lluvia de mentadas durante el fin de semana. Así que por eso publicamos esta información hoy LUNES para que le llamen, manden e-mails y RECLAMEN por estar haciéndole el trabajo sucio a Jesús Orperra diciendo MENTIRAS. Y claro, para recordarle que él no está en el cargo de senador por que le caiga bien a la gente, sino por que más del 50% de los que votamos por el PRD lo hicimos para apoyar al peje como ciudadanos independientes y sin partido.

NOTA: Ayer domingo, Carlos Navarrete, líder de los perredistas en el senado, tuvo que salir a enmendarle la plana a los chuchos, diciendo que Nueva Izquierda se pronuncia por apoyar al peje y rechaza hacer arreglos en lo oscurito con fecal. Sería bueno que se le preguntara a Arce Islas si está de acuerdo con lo que dijo Navarrete o si simplemente dijo lo que dijo para hacerle el trabajo sucio a Chucho Ortega. Y claro; si su actitud será de respetar lo dicho por Navarrete--de no intentar hacer arreglos en lo oscurito con fecal y de respetar al peke--o si seguirá siendo de pegarle al peje para de una vez advertirle que a quien se echan encima NO es al peje, sino a los que votamos por el peje y que NO somos perredistas--y que da la casualidad de que somos más del 50% de los que votamos por el peje.


El otro caso de un perredista que ingresa a las lista de personas non-gratas para El Sendero del Peje (por lo menos hasta que se corrija) es el siguiente:

Benjamin Hernandez Silva

Un lector me envía lo siguiente:

Hola Victor. saludos desde La aierra sur de Oaxaca motivo de este mensaje es para solicitarte de la manera mas atenta, primero que mada que disculpes la molestia y luego dicirte que fui coordinador de distrito de promocion al voto. Recorri en su mayoria los muncipios que estan en este distrito con cabecera en Miahuatlan de Porfirio Diaz Oaxaca y quiero confesarte que por primera vez en este distriro ganamos y tenemos diputado. Perooooooooo ahi viene lo malo el señor diputado quien sabe de donde lo fueron a sacar que ahora que entre a la pagina del PRD vi que solo ha estado en el PRI y preparacion academica secundaria. Eso no es lo peor. Tuve la inquietud de mandarle un mensaje para que se pusiera en contacto con nosotros ya que aqui en tu humilde casa fue casa de campaña de amlo y por inercia la de él, que no movio nada. Entonces el señor se ofendio y me llamo por telefono para decirme que el no tiene ningun compromiso conmigo. Yo le respondi que desde luego que si por soy ciudadano y el es el diputado de mi distrito a lo que el se molesto y me dijo que si yo lo queria arreglar personalmente asi lo hariamos. Yo me moleste y le dije que si con mucho gusto cuando dejara de ser diputado y que no me levantara la voz. Entonces le dije que lo voletinaria. Acudo a ti y a este blog que siempre leo y me gusta como ustedes saben poner en su lugar a pendejos PRIISTAS PINTADOS DE AMARILLO Y QUE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA de lo que es la etica y ni menos lo que es la luha social en la que estaremos con nuestro presidnte legitimo a un a pesar de lacra como este.

Su Nombre: Benjamin Hernabdez Silva. Diputado Federal distrito 10 Oaxaca.

Anexo el correo que le envie el 2 de febrero y tambien la respuesta que el me dio despues me llamo por telefono para retarme a arreglarlo personalemente bueno.


Estos son los intercambios de e-mail que tuvo este lector con Hernández Silva, y que envía este lector:

De: Dip. Benjamin Hernandez Silva [benjamin.hernandezs@congreso.gob.mx]
Enviado el: Viernes, 02 de Febrero de 2007 10:07:45 p.m.
Asunto: Re:

Mi muy estimado Sr:

Por medio del presente le envio un saludo respetuoso, támbien le solicito me
indique las demandas a las que se refiere y con mucho gusto se le dara tramite a
fin de tener una respuesta favorable a las mismas.

Asimismo me pongo a sus ordenes en los siguientes telefonos 01800 718 42 91 Ext
3540, 56097 o el directo 01555422 50 30, para cualquier duda o informacion.
Sin más por el momento, quedo de usted.


Date: Friday, February 2, 2007 3:14 pm

Miahuatlan de Porfirio Diaz Oaxaca 2 de Febrero de 2007

C. Benjamien Hernandez Silva
Diputado Federal por el distrito 10
p r e s e n t e

Por medio del presente de la manera mas atenta le convoco a que a la brevedad que le sea posible se comunique con nosotros ya que le recuerdo que tiene un compromiso con los Miahuatecos los cuales de una o otra manera esperan de usted por lo menos un minimo de respuesta a las demandas.

Nuestro pueblo a sido engañado una y otra vez por personas sin espiritu de servicio(PRI) ahora recuerde usted que si simpre trabajo en el PRI del cual emigro y gano ¿porque no cabiar tambien de mentalidad?.

este primer mensaje que le envio a traves de este medio pero le aseguro que le mandare mas y de no tener una respuesta satisfactoria aunque tenga que gastar dinero de mi escaso presupuesto lo voletinare ante las organizaciones y ante l sociedad Miahuateca por no cumplir con el compromiso que como parte de la COALICION POR EL BIEN DE TODOS asumio.


¡Con razón los de la APPO no quieren tener nada que ver con el PRD! Si esa es la clase de diputados que les consiguió el PRD, pues como no va a estar enojada la gente de Oaxaca.

Para conocimiento de los lectores de El Sendero del Peje, estos don los datos del diputado Benjamín Hernández Silva, quien es diputado federal:



BENJAMÍN HERNÁNDEZ SILVA
Tipo de Elección: Mayoría Relativa
Entidad: Oaxaca
Distrito: 10
Cabecera: Miahuatlán de Porfirio Díaz
Curul: G-240
SUPLENTE: Aida Fabiola Valencia Ramírez

E-mail: benjamin.hernandezs@congreso.gob.mx

Teléfonos:
directo 01-55-5422-5030
sin costo: 01800 718 42 91 Ext 3540, 56097

Sería bueno que este diputado respondiera sobre este asunto y nos dijera POR QUÉ lo están acusando de haber sido grosero con una persona gracias a la cual GANÓ LA DIPUTACIÓN QUE TIENE AHORA y con la cual COBRA con cargo al erario.

Y es que algo que le debe de quedar BIEN CLARO a TODOS los diputados, senadores, alcaldes y gobernadores de este país, es que ELLOS NO SON LOS QUE MANDAN. El que manda ES EL PUEBLO. Ellos, los diputados, senadores, etc, no son más que EMPLEADOS del pueblo. Y aunque se vistan con trajes muy fufurufus y se unten vaselina en el pelo, siguen siendo EMPLEADOS DEL PUEBLO. Y como tales tienen que COMPORTARSE. PUNTO.

Ahora bien. De Arce Islas nisiquiera el beneficio de la duda les voy a pedir. Arce salió a hacerle el trabajo sucio a Chucho Orperra como el achichincle que es. De Benjamín Hernández Silva vamos a esperar a ver con que sale. Pero una cosa sí tiene tiene que aprender Hernández Silva: a darse cuenta de que quienes pagan su salario en el congreso son TODOS LOS MEXICANOS por medio de los impuestos. Y que por lo tanto tiene la OBLIGACIÓN de, MÍNIMO, abstenerse de levantarle la voz a los constituyentes que votaron por él y por lo tanto son a quienes le debe su cargo.

Y otra cosa: no será la última vez que denunciemos a diputados y senadores cuando no se comporten como los EMPLEADOS del pueblo que son. Invitamos a todos los lectores a que denuncien las chingaderas que hagan sus diputados y senadores SEA CUAL SEA su afiliación partidista. No por que sean del PRD o del FAP les vamos a tolerar que hagan chingaderas. Eso le debe de quedar BIEN CLARO a TODA la clase política. Nuestro enemigo es LA DERECHA FASCISTA, pero no por eso nos vamos a quedar callados cuando en la izquierda se hagan marranadas. Precisamente por eso es que en este blog NO SOMOS PERREDISTAS sino ciudadanos INDEPENDIENTES y SIN PARTIDO. Lo hemos dicho una y mil veces desde este blog y no nos vamos a cansar de repetirlo.

Y otra cosa: absténganse de mandarme e-mails chillones diciéndome que "ay ay, en el PRD son bien malotes así que mejor hay que mandarlos al cuerno." No, no se trata de eso. Se trata de CORREGIR a la izquierda, no de desaparecerla. Se trata de arreglar lo que está descompuesto, no de practicar una eutanasia para quitar un catarro. Digo, no mamen.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: