/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 19, 2007

Invitación a Marcha en Hermosillo

Este miércoles 21 de febrero se cumplen 3 años del asesinato de Miriam Denisse Delgado Ramos, reportera gráfica asesinada en su negocio, ubicado en las instalaciones de Soriana Progreso.

Hasta la fecha las autoridades no han resuelto el caso y de hecho el expediente esta archivado.
Por ello amigos, amigas y familiares estamos organizando algunos eventos donde exigimos JUSTICIA PARA MIRIAM y el esclarecimiento de su asesinato.

Martes 20: Marcha desde la Plaza Emiliana de Zubeldía por Rosales hasta la PGJ en el vado del Río, la cita es a las 5:00 pm. Favor llevar velas e ir vestid@s de blanco.

Miércoles 21: Misa por su 3er Aniversario Luctuoso a las 7pm en la iglesia de la Santísima Trinidad.

Jueves 22: Inauguración de exposición fotográfica del trabajo de Miriam, la cita es a las 7 pm en la Galería de Artes y Ciencias de la Universidad de Sonora, Blvd. Luis Encinas esquina con Rosales.

Viernes 23: entrega a la PGR de solicitud a la Fiscalía Especial de feminicidios y violencia contra mujeres para que atraiga el caso (no se confirma hora).

Por favor girar la invitación a familiares, amig@s y ex compañer@s.

Atentamente
Familia Ramos Delgado, Amigas y Amigos,
Nosotras Ciudadanas y Colectiva Muhsas

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: