/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 20, 2007

UNA MAS DE PONGALE TITULO Y MAS APORTES

TRÍO DE NAMILONES, Y YA SABEN HECHENLE IDEA COMPAÑEROS


"Nos tiene de su lado", ofrecen los máximos directivos de Grupo Santander
Apremian banqueros españoles a Calderón: "intente las reformas"


El Presidente responde que ya dio instrucciones a los miembros de su gabinete para que "desaten las amarras y liberen los obstáculos" a la inversión nacional y extranjera

CLAUDIA HERRERA BELTRAN ENVIADA
El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca; el presidente Felipe Calderón y el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, ayer durante la reunión del Grupo Santander en Acapulco
Lupa
El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca; el presidente Felipe Calderón y el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, ayer durante la reunión del Grupo Santander en Acapulco Foto: Notimex

Acapulco, Gro., 19 de enero. En respuesta a banqueros que establecieron una agenda de reformas para este sexenio, el presidente Felipe Calderón aseguró que ya dio instrucciones al gabinete para que "desaten las amarras y liberen los obstáculos" inhibidores de la inversión mexicana y extranjera en el país.

Ampliamente elogiado por ejecutivos del banco español Santander, el mandatario recibió de ellos también una serie de recomendaciones. "Inténtelo, señor presidente. Lidere el proceso de cambio de reformas; nos tiene a su lado", estableció el español Francisco Luzón, vicepresidente para América Latina de esa institución financiera.

La participación del michoacano en la decimoprimera Conferencia Anual Latinoamericana del citado banco fue ocasión también para su rencuentro con el gobernador perredista Zeferino Torreblanca, quien ofreció trabajar por los guerrerenses "sin distingo de partido", y con Félix Salgado Macedonio, el alcalde de Acapulco, también militante del sol azteca.

El Presidente recibió un sinúmero de felicitaciones de sus anfitriones. Marcos Martínez Gávica, director general de Santander en México y presidente de la Asociación de Bancos de México, encomió la "energía y contundencia" de las medidas que ha tomado para combatir el crimen organizado.

Ofreció el apoyo de los banqueros para que tenga éxito esta administración y dijo que la aprobación del Presupuesto de Egresos es una muestra de que su gobierno ha sabido conciliar y llegar a acuerdos.

Martínez Gavica celebró el pacto que significó un aumento de 40 por ciento al precio de la tortilla, porque ­según el banquero­ "está disipando" los peligros de contaminación de la economía.

A pesar de lo que digan los "agoreros", señaló que en América Latina y México la estabilidad y la alternancia política son parte de la normalidad como sucede desde hace mucho tiempo "en nuestros países desarrollados".


LEER NOTA COMPLETA

NOTA:Muy bien muchachitos, muy bien, luego de estas declaraciones se han alcanzado nuevas alturas en la lambisconería de los banqueros, solo falta que se encierren en un cuartito y practiquen el cariño de mouriño y fecal. Por cierto a los barberos del sistema cada vez les esta quedando mas grande el paquete, ante los lamebotas extranjeros, a chambear muchachitos a chambear, los banqueros les están comiendo el mandado.......sin tortillas.

Y QUE CREEN , LA GLOBALIZACION ES BUENA........UN CAPITULO MAS DE APAGA LA TELE:







No hay comentarios.: