/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 20, 2007

LA MILITARIZACION EN MARCHA EN EL NORTE.

Y EN UNA NOTA EN TONO DE BROMA, se le hace publicidad a la posibilidad de portar el uniforme que se ha manchado de represión a través de la PFP y demás organismos paramilitares, al fin que los derechozos del gobierno ya pagaron por la impunidad a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, y de Soberanes, ya no escuchamos ni sus lamentos ¿FECAL si logro callarlo?:

Peculiar modo de enrolar en el Ejército

nota original:

20-Ene-2007

Chihuahua.- Al más puro estilo de las empresas maquiladoras, la V Zona Militar está reclutando personal. En una manta blanca con letras negras se puede apreciar “Hay vacantes”, ésto como una forma más directa de llamar a los jóvenes a sumarse a este batallón.


Dicha manta, que según comentó un taxista que espera por pasajeros frente al monumento al soldado, ya tiene varios meses puesta sobre una de los accesos a las oficinas principales de la V Zona, sobre la calle 1 de Mayo y casi esquina con Ernesto Talavera.

Personal del Ejército que realiza rondines de vigilancia por esta zona, señaló no estar autorizado para hablar sobre el tema, y solamente refirió que se está buscando personal para el destacamento en Chihuahua.

Algunos de los requisitos para ingresar al Ejército son: ser ciudadanos mexicanos, tener la cartilla liberada, ser mayor de edad, no tener antecedentes penales, además de realizarse un examen médico, entre otros.

Otra de las acciones que está implementado el Ejército en esta ciudad para que más jóvenes se enrolen en sus filas, es a través de un módulo de información e inscripción en la calle Libertad.

Autor: Carlos Hernández

No hay comentarios.: