/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 20, 2007

MARCELA NOLASCO, CHINGAS A TU MADRE

"Sirve los intereses de los adversarios del sol azteca" tu abuelita, mi reina. ¿Cómo te ATREVES a decir que los que criticamos a Payán somos solamente PRIANistas?

La nota del Universal:

Pláticas con Payán no implica su afiliación: PRD

Destaca la secretaria de Alianzas del instituto político, Marcela Nolasco, que el sol azteca, buscará siempre que sus candidaturas respondan a los intereses de la mayoría de la población

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 20 de enero de 2007

18:02 El PRD simplemente ha sostenido conversaciones con Ana Rosa Payán, pero eso no significa su entrada automática al partido ni a la candidatura al gobierno de Yucatán, sostuvo la secretaria de Alianzas del instituto político, Marcela Nolasco.

Recordó que entre las condiciones establecidas por el PRD se encuentran el análisis de la línea programática y de la política social, precisamente para evitar graves incongruencias que suelen costar caro a los partidos políticos.

El sol azteca, recalcó, pretende siempre que las candidaturas respondan a los intereses de la mayoría de la población, independientemente de que en ocasiones el origen de los candidatos no se encuentre en las filas del propio partido.

Opinó que quienes critican al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por buscar un acuerdo con Payán sirven a los intereses de los adversarios del sol azteca, aseguró.

Esas "voces críticas" son las mismas que no quisieron ver ningún problema en la entrada de Demetrio Sodi como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Nolasco expuso que muchos ex perredistas se han salido del partido y han aceptado candidaturas del Revolucionario Institucional (PRI) y del PAN, lo cual no cuestionan estos institutos políticos, como ahora sí lo hacen en el caso de Payán.


¡TAS PENDEJA! Nosotros de chaquetero y oportunista NUNCA bajamos a Demetrio Sodi.

Y otra cosa: las críticas contra el ofrecimiento de la candidatura a Payán NO es solamente del PRIAN. También viene de muchos ciudadanos que NO estamos de acuerdo en que se permita que sea la candidata del PRD para la gobernatura de Yucatán una panista YUNQUISTA que ha manifestado que no dejará de ser mocha y retrógrada. Si no l crees, lee esta nota del Reforma:

Descarta Payán renunciar a ideales

El partido Alternativa rechazó que haya invitado a Ana Rosa Payán para que sea su abanderada para la Gubernatura de Yucatán

Martín Morita

Mérida, México (20 enero 2007).- En medio de las primeras desbandadas de panistas y desmentidos, Ana Rosa Payán aclaró este sábado que, en caso de que sea postulada como candidata a la Gubernatura, una vez que renunció a las filas del PAN, no cambiará sus ideales.

"Seguiré siendo la misma Ana Rosa de siempre, y mis ideales también, pues primero estarán los intereses de la ciudadanía".

Afirmó que hasta ahora sólo he tenido pláticas de acercamiento con los líderes del PRD y Convergencia.

"No hay nada seguro y es probable que no sea la candidata del llamado Frente Amplio Progresista", admitió.

Ante todo, refirió que pretende ser una "candidata ciudadana", y por ello jamás volverá a afiliarse a un partido político.

Mencionó que ya comenzó una encuesta entre la ciudadanía, para conocer su sentir, "saber qué opinan al respecto".

La encuesta se realiza en todo el Estado, y continuará hasta el domingo, de modo que a principios de la próxima semana espera tener los resultados que le servirán para tomar una decisión sobre a cuál partido aceptarle la invitación.

En tanto, el partido Alternativa desmintió a Payán, al señalar que "nunca" la ha invitado para que sea su candidata al Gobierno estatal, tal y como ha revelado la ex panista.

Joaquín Salinas, dirigente de Alternativa en la entidad, aseguró que "es mentira" que su partido pretenda invitar a Payán para que sea su candidata.

"Hay varias razones para eso, pero la primordial es que la ideología de derecha de Payán Cervera es totalmente divergente con la de Alternativa Social. No coincidimos en lo más mínimo", expuso.

Mientras tanto, la desbandada de panistas afines a Payán ya comenzó.

En Progreso, al menos 30 militantes, varios de ellos veteranos panistas que participaron en la campaña a la Gubernatura de Víctor Manuel Correa Rachó de 1969, abandonaron las filas del blanquiazul.

"Gente de Xavier Abreu Sierra vino a ofrecer puestos en el Gobierno del Estado y todo tipo de apoyos para lograr que los panistas votaran a favor de él. Eso no es honesto, y nosotros no podemos hacer campaña a favor de una persona que no es honesta", declaró la ex regidora panista Norma Alpuche.

En Tizimín, el ex regidor panista Santiago Tec Mendoza renunció a su filiación, para representar al Partido de la Revolución Democrática en el Municipio como candidato a Alcalde.

Payán consideró que en los próximos días habrán más renuncias de panistas.


Nolasco, los que sirven a los intereses de los enemigos del PRD son TÚ y LEONEL COTA al siquiera CONTEMPLAR la posibilidad de que una yunquista fascista, mocha y retrógrada que NO va a cambiar su manera de ser sea candidata del PRD. Y los que nos quejamos NO somos priistas ni panistas. A ellos les vale VERGA. Nadamás se quejan por chingar. Pero a nosotros, que somos ciudadanos independientes PERO DE IZQUIERDA, no nos vale. Por que lo que queremos es que el PRD sea un partido de izquierda y no un partido de oportunismos políticos en los que no se preparan a cuadros que tengan un verdadero compromiso con las causas sociales por que es más fácil grillar el cascajo que cae de otros partidos.

Tanto a ti como a Cota debería de darles VERGÜENZA el ofender a la inteligencia de los millones que votamos por el PRD SIN SER PERREDISTAS--y que fuimos más de la mitad de los que votamos por el PRD--al suponer que nos ibamos a quedar callados ante esta idiotez que están haciendo como producto de la GÜEVA que les ha dado formar cuadros que de verdad se sepan ganar al pueblo con TRABAJO y con COMPROMISO con la gente.

¿Quieren que la gente vote por el PRD? Fomenten entonces que puedan tener espacios en el partido gente comprometida con EL PUEBLO. Manden A LA VERGA a las tribus de una buena vez y pónganse a apoyar a gente que sea COMO EL PEJE para que en unos años el electorado pueda decir "yo sí voy a votar por el PRD por que su candidato se merece mi confianza."

Ya hay MUCHO descontento en todo el país por esto que están haciendo de recibir cascajo. No echen a perder el capital político que ganaron. Dejen las alianzas con priistas y panistas y pónganse a trabajar para que la gente que de verdad hace TRABAJO SOCIAL pueda tener espacios importantes en el PRD en vez de cederle esos espacios a los grillos que no saben hacer otra cosa más que eventos mamilas que no de trabajo social tienen solamente la pantalla, más no el sustento.

Digo, si no quieren perder más del 50% de los votos que ganaron en el 2006.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: