/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 20, 2007

OBRADORISTAS DE TAMAULIPAS ARMAN FRENTE CONTRA EL ALZA DE PRECIOS

Me avisan por e-mail de esta nota de ExpressoOnline:

Arman frente vs. alza de precios
Trece organizaciones exigen un frenoal aumento de precios; piden respeto a obreros y a organizaciones


Las organizaciones participantes en conclave


Trece organizaciones sociales y sindicatos así como los partidos del PT,
Convergencia y PRD anunciaron la construcción del “Frente de Defensa de la Economía y los Derechos de los Tamaulipecos”.

“La derecha está trabajando contra el pueblo por lo que es necesario unirnos” expuso Gerardo Carlos Martínez Leal representante de Antorcha Campesina.

Leopoldo Gómez de León Secretario general del Sindicato de Telefonistas denunció que el siguiente paso en el Gobierno de Felipe Calderón es dañar las conquistas laborales de los trabajadores.

Se pronunció a favor de la desaparición de la comisión de salarios mínimos que éste año acordó con el Gobierno Federal un humillante incremento al salario mínimo.

“Vamos a salir a la calle, tenemos que hacer algo para frenar estas políticas de incrementos, de bajos salarios y de estrategias para dañar a la clase trabajadora”.

Y recalacó: “Lo más importante es unirnos”.

Romualda Ricardo Hernández del sindicato de Enfermeras y Empleados del Hospital Civil, recordó cómo las injusticias han continuado y ahora vienen mucho más severas.

Por su parte, la doctora Adriana Bejar Flores del comité de ciudadanos libres a favor del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador agregó:

“El gobierno espurio de Felipe Calderón, nos está demostrando que su fraudulento ascenso al poder, tiene , como objetivo fundamental, beneficiar a los grandes empresarios dueños del dinero”.

Entre ellos, citó, Televisa, TV Azteca, Cemex, Jumex, Telmex, Bancomer, Banamex, Coca-Cola, a la jerarquía católica privilegiada.

“Apoyamos las acciones de “Todos somos uno”, en defensa de la economía popular, ya que no se puede permitir que el pueblo siga pagando precios exagerados por los alimentos básicos”.

A esta reunión asistieron también el líder del Movimiento Democrático Nuevo Sindicalismo José Luis Coronado, Antonio Leal Doria del PRD y Alejandro Ceniceros del PT.

Los tres coincidieron en la necesidad de salir a las calles a denunciar las políticas económicas que estan acabando con los más pobres.



Yo insisto: cada comunidad tiene que organizarse a nivel local para hacer frente al alza de precios DE MANERA INDEPENDIENTE y sin esperar a que NADIE los convoque. Una vez formados los frentes al alza de precios se da inicio a la organización para estrategias conjuntas a nivel nacional. Pero ANTES de que esto pueda suceder se tiene que quitar la gente las telarañas de la cabeza y empezar a actuar de manera independiente sin esperar que alguien más haga las cosas que la gente puede hacer por si misma.

Así que VIENTOS para los que se organizan a nivel local para hacer frente al alza de precios. Cuando fecal vea que se trata de un movimiento que está organizándose de manera independiente por todo el país es cuando se va a dar cuenta de que NO PASARÁ.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: