/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 20, 2007

UFRAUDE Y SU GRACIOSA HUIDA EN JALISCO Y UNA CARICATURA

Caricatura sin Monitos


Existe una creencia en el mundo de la ciencia, que no puede haber dos huellas dactilares idénticas. Ayer, un señor chaparrito, peloncito y de lentes (Espino, dixit), echo al bote de basura tal suposición. Al de la orgánica, por lo que hizo con la hipótesis.
Porque, después de las declaraciones vertidas (nunca mejor empleado el termino) en una reunión que sostuvo con directivos de empresas trasnacionales, demostró al mundo pensante, que es justamente el mismo tacto (en su acepción de exploración con las yemas de los dedos), que usó Fox, para tratar asuntos en que debiera haber un fino tacto (en la acepción de prudencia para proceder).
Sin ninguna necesidad (y rectificándose él mismo, pues hace unos días declaró que le había pedido a la Cancillería, que hiciera lo posible por recomponer las relaciones diplomáticas que resultaron afectadas por el huracán Vicente), en un simple afán de servilismo ante los señores dueños del capital, lanzó una pedrada directa a las republicas hermanas de Bolivia y Venezuela.
Error garrafal, que desde luego tendrá sus consecuencias. Dos a uno, que Calderón sacará la peor parte.
Pero además, sus amigos dueños del dúopolio televisivo, deben estar encanijados con esa declaración, pues prácticamente les dio la espalda y abrió la posibilidad de una tercera y cuarta cadena de televisión. Le explico. Pero, primero, veamos dichas PROMESAS.
"Qué lastima que en otras partes del mundo ocurra algo que implica pérdidas para el patrimonio de quien invierte, de manera arbitraria. Pero tengan la seguridad de que toda inversión que salga de esas regiones del mundo va a ser bienvenida en México y garantizada con todo el peso de la ley", señaló ante los ejecutivos.
Aquí, al señor que se quiso sentir Juan Camagüey, le quitaron la cama, pues claramente lo dijo: "... toda inversión que salga de esas regiones del mundo va a ser bienvenida en México..." Si los interesados le toman la palabra, lo dejaran con los dedos en la puerta que las televisoras quieren cerrar y por eso mismo, no podrán hacerlo.
Ayer Calderón, en castellano claro lo dijo: SI HABRÁ UNA NUEVA CADENA DE TELEVISIÓN EN NUESTRO PAÍS. Ya que, la cadena venezolana que termina su concesión el mes de marzo venidero, la cual ya dijo el presidente Hugo Chávez no renovará, podrá traer su inversión a México y será bienvenida. Obvio está, que después, la cadena Telemundo y General Electric, no tendrán problemas para la cuarta.
Los primeros cincuenta días de la administración que se inició el primero de diciembre, se han llenado de falsas promesas, mentiras, carestías y metidas de pata. Y por si fuera poco, un gabinete foxista en la cúpula del PAN.
Con ese ritmo, dudo mucho que lleguemos al final del baile.

AHORA SI, LA GRACIA DE UFRAUDE:


MAS INFORMACION EN REDES CIUDADANAS JALISCO






No hay comentarios.: