/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 20, 2007

RESEÑA SOBRE LA RESISTENCIA CONTRA FECAL EN SALTILLO

Nos llega el siguiente reporte desde Saltillo respecto a la visita del ESPURIO hace dos días:

DE FECAL EN SALTILLO, LA MILITARIZACIÓN EN MARCHA, LOS FASCISTAS PROTEGEN A SU MONIGOTE:

Pues si el pelele estuvo en Saltillo y cuántos supieron? pocos muy pocos.

De Monterrey lo trasladaron en helicóptero a las afueras de Saltillo, muy lejos de la ciudad, donde inaguró una planta de no se que.

Hasta allá nos fuimos muy temprano con el firme propósito de mostrarle nuestro repudio, todo el trayecto ( y eso que venia por aire) había policías haciendo guardia, ya imaginaras al acercárnos al lugar del evento! retenes y mas retenes de todas las coorporaciones, estatales, federales, militares, armados hasta los dientes.

Al llegar al primer reten nos bajaron y nos interrogaron, al pedirnos la invitación para pasar al "magno" evento obviamente mentimos, un amigo les dijo que solo ibamos a saludar a su abuelo que vive en un pueblo de por ahí cerca, no muy convencidos nos dejaron pasar pero al llegar al pueblo ya teniamos vigilancia por todos lados, se acercaron policias estatales ,estos a su vez vigilados por los federales y nos pidieron la cámara que traíamos haciéndonos borrar las fotos tomadas, pues de no hacerlo, amenazaron, nos quitaban la cámara, el pelele todavía ni llegaba además estábamos lejísimo del lugar, esto es el colmo!!!...¿ y que haces???

4 helicópteros y cientos de policias para proteger un pedazo de c... ¿cuánto cuesta al pueblo este despliegue de prepotencia y autoritarismo?? ademas ¿que de trasendencia tiene para el pueblo que el presidente espurio ande en eventos sociales cuando hay tanto por resolver??, que se ponga a trabajar!!!

La verdad Victor esto es un asco

¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!



Este tipo de e-mails son los que siempre me dan UN CHINGO DE GUSTO. Cuando los lectores demuestran que ellos mismos pueden hacer las cosas sin que nadie los tenga que convocar. Es más: me parece que golpean más fuerte este tipo de acciones contra el ESPURIO que las acciones que organiza el PRD, ya que las acciones de ciudadanos independientes no se pueden usar para decir "son acarreados o gente manipulada", que es la mentira que siempre dice la derecha fascista para salirse por la tangente.

Reitero: solamente si NOSOTROS hacemos las cosas vamos a poder construir la Nueva República.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: