/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 15, 2007

Todos a Votar contra CNN y Bush

Saludos compañeros senderistas. Los invito cordialmente a inclinar la balanza en favor de Latinoamérica ahora que el agonizante Estados Unidos ve con malos ojos el giro a la izquierda en la región.

El día de hoy, en el canal CNN de Estados Unidos, el "periodista" Lou Dobbs -el equivalente de López Dóriga con tendencias racistas, antiimigrantes y ultraconservadoras- sacó una nota muy negativa sobre la visita del presidente de Irán a la toma de posesión de los presidentes de Ecuador y Nicaragua y su visita a Venezuela. El presentador invitó a los televidentes a votar en su página oficial por la siguiente pregunta:

"¿Piensa usted que Estados Unidos debe responder con una política por la alianza de países latinoamericanos e Irán? Si / No"



Es aquí donde podemos hacer escuchar nuestra voz, entren al siguiente link para votar y darle una lección a los gringos derechistas:

www.loudobbs.com

Los resultados hasta el momento son los siguientes. Ojalá podamos inclinar la balanza.


¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: