De la Lámpara de Diógenes:
La democracia bien vale un desvelón
No nos van a quitar, no nos van a arrebatar el derecho a la esperanza porque más temprano que tarde se van a dar los cambios que requiere el país.
Andrés Manuel López Obrador
La verdad sea dicha, la tarea no es fácil y para quienes hoy no ven con buenos ojos las giras y los programas de televisión del Gobierno Legítimo no se dan cuenta del hecho histórico y la trascendencia del momento, "los que escriben lo que piensan y piensan lo que escriben", no piensan que al escribir lo que piensan creer sin saber es, yo pienso, un acto irresponsable.
El hecho de aparecer por televisión abierta a nivel nacional y tener que pagar por medias horas a la una de la madrugada es un esfuerzo sin precedente y no significa necesariamente haber pactado con el diablo o que es igual "seguirle el juego" a la televisora, incluso a sabiendas que esta no iba a "jugar limpio". Desgraciadamente, el medio de comunicación más eficaz es la televisión. Por su fácil acceso, comprensión y lo más terrible de todo, por su penetración.
El programa creado por el Gobierno Legítimo, dirigido por el cineasta mexicano Luis Mandoki y producido por hombres y mujeres libres que desean una verdadera transformación, apenas está por realizar su segunda entrega, de un total de cincuenta y dos entregas semanales, una cada martes a la una de la madrugada, bien vale la pena mantener el ojo (y los oídos) abiertos, incluso a esas inmundas horas, durante treinta minutos, una vez a la semana. Bien vale la desvelada para llegar a la democracia.
"La Verdad Sea Dicha"
martes 1:00 de la mañana Azteca 13
Un saludo,
Aquiles Voy







Click aquí para ir a la audioteca
Click aquí para ver el documental de El Sendero del Peje


Click en la imagen para ir al almacén de archivos.
Click en la imagen para leer
www.elchamucovirtual.blogspot.com











No hay comentarios.:
Publicar un comentario