/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 15, 2007

RECORDATORIO : HOY EN LA NOCHE ES EL PROGRAMA DEL PEJE

Otra vez a desvelarse: esta noche a la una de la madrugada (es decir, Martes a las 1 de la mañana) es el programa del peje LA VERDAD SEA DICHA.

El programa se transmitirá en vivo por RadioAMLO TV. El stream de RadioAMLO se puede ver directamente en www.radioamlo.org. Para más detalles sobre como ver el stream usando Winamp y otros programas, chequen este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/01/radio-amlo-transmisin-del-programa-de.html


Pero más importante: necesitamos que estén pendientes en todo el país para reportar bloqueos del programa. Si lo bloquean en sus localidades entonces mándenos un e-mail con la siguiente información:

1. Ciudad y estado donde courrió.

2. Tipo de bloqueo (por ejemplo; si pusieron otro programa en vez del programa del peje, si se congelo la imagen, etc).

3. MUY IMPORTANTE: si sucedio en television abierta (y que canal local era), si fue por cable (y que proveedor de cable era), o si sucedió por satélite.


Conforme recibamos la información se la enviaremos al Gobierno Legítimo para que puedan tomar las medidas correspondientes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: