/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 15, 2007

INICIATIVA PARA OFRECER TORTILLAS A PRECIO BAJO

Nos escriben:

Un grupo de ciudadanos interesados en ofrecer tortillas a bajo precio ha decidido iniciar la operación de tortillerías que obtengan maíz directamente de los productores.

La perspectiva a largo plazo es la creación de cooperativas de producción.

Por ahora se proyecta iniciar con una toirtillería en Xochimilco y más adelante otra en Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. Sin embargo también esperamos que esta idea se tome en el interior del país.

Aunque desde el sábado se ha empezado a cotizar la máquina tortilladora no está de más que si algún lector distribuye estos equipos o tiene contacto con alguno de ellos enviara alguna cotización.

Así mismo se hace un llamado a los productores interesados en proveer el maiz.

Como es muy probable que muchos campesinos no lean el blog por no acostumbrar o no poder accesar a internet se invita a los lectores que difundan esta convocatoria a quienes podrían apoyar esta iniciativa.

El correo electrónico a donde se puede enviar cualquier información al respecto es tortillapopular@yahoo.com.mx


Así que los que quieran participar, ahí está la dirección de e-mail para ponerse en contacto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: