/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 30, 2007

TAMBIÉN EN INGLATERRA REPUDIARON AL ESPURIO

Chequen esta nota del Milenio. También en Inglaterra repudiaron al PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA:

Segunda protesta durante gira por Europa
"Fraudulento", grita turba al Presidente ante Blair

Ayer, el primer ministro Tony Blair recibió a Calderón en la residencia oficial de Downing Street, en el contexto de la visita oficial del mexicano al Reino Unido.

El descontento de activistas por las “violaciones a derechos humanos” en México y por “la llegada de Felipe Calderón a la Presidencia” alcanzaron al mandatario otra vez durante su primera gira por Europa.

El jueves, el michoacano acudió a recibir honores militares al Palacio Bellevue, en Berlín, pero ya lo esperaban protestas de jóvenes.

Ayer, el primer ministro Tony Blair recibió a Calderón en la residencia oficial de Downing Street, en el contexto de la visita oficial del mexicano al Reino Unido.

Apenas habían pasado unos minutos cuando se escuchó a un grupo de jóvenes gritar: “¡Fraudulento Calderón!”

Los manifestantes además extendieron dos mantas con las leyendas en inglés: “¡Fraudulent Calderón! y “¡Oppresor of oaxacans!” , en las cuales pintaron palmas de manos coloreadas de rojo, en alusión a quienes murieron durante el conflicto político, social y magisterial en Oaxaca.

Eran aunas 20 personas, entre mexicanos, ingleses y de otros países latinoamericanos.

Mientras se se llevaba a cabo la protesta, Calderón estaba dentro de la residencia oficial, en la calle cerrada al tráfico.

Pero los manifestantes se quedaron con sus gritos, sus consignas y sus mantas extendidas en el lado contrario a la acera de la avenida Whitehall, donde se ubica la casa y despacho de Blair. Por ley, los ciudadanos son libres de manifestarse, pero no a las afueras de la casa y oficina del premier.


¡Juar juar juar! Total que practicamente a donde se ha aparecido el CEROTE CON PATAS lo persiguen las protestas.

Con razón se la pasa pegado a la botella como si fuera el pito de Mouriño.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: