/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 30, 2007

APORTES DEL CORREO DE HOY



INVITAN A FORO POR LA DEFENSA DEL AGUA:


El Comité por la Defensa del Agua de San Francisco Ocotlán los invita a participar en el FORO REGIONAL: Resistencia en contra de la Privatización del Agua que se efectuará el 11 de febrero a las 10:30 en el Zócalo de nuestra comunidad.

Apóyenos difundiendo este mensaje y los correo adjuntos.

Hoy por Ocotlán, mañana por el agua de tu población, barrio o colonia.
DE MONTERREY NOS ENVÍAN UN PRIMER AVISO PARA LA MARCHA DE MAÑANA:



Gracias por tu respuesta. Por lo que leo, han logrado comprar solo a la gente inconveniente para el movimiento de resistencia. He tratado de averiguar por todos los medios sobre la protesta aquí en Mty. Yo pensaba irme a la plaza frente al palacio de gobierno. Finalmente, se me ocurrió llamarle a una persona que conocí haciendo fila cuando fui a sacar mi credencial. El escribe para una revista poco conocida, Ronda, pero se ve muy entregado; averigiüo con sus amigos periodistas que lo único va a ser una reunión en el sindicato de telefonistas a las 4 de la tarde. No se si va a ser portesta, mitin, ni quien lo organiza o convoca, pero ya te informaré tan pronto pueda. Por lo pronto, te paso los datos para que me hagas favor de postearlos. Mil gracias. A.

Lugar: Auditorio Sindicato de Telefonistas
M. M. del Llano entre Escobedo y Zaragoza
Hora: 16:00 (4:00 PM)
Centro, Monterrey N.L.


NOTA:Pedimos a los compañeros en Monterrey que nos confirmen si no van a tener otra actividad por allí.


CARICATURA SIN MONITOS:



Genios y figuras..



Caricatura sin Monitos


Muy en su estilo, ayer por la tarde, Vicente Fox, reapareció en Los Ángeles, California. Ahora, como conferencista (el verdadero tonto, es quien lo contrato). No me consta, pero casi pudiera apostar que devolvieron las entradas. Porqué, nada más con el siguiente párrafo, le voy a demostrar, que quien haya fungido como empresario, si tiene vergüenza, debió haber hecho el reembolso.
Según lo disponible, en una parte de su discurso, dijo el zorro guanajuatense: "América Latina debe huir de la ´dictadura perfecta´, como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura, Mario Vargas Llosa".
Vargas Llosa, ni es colombiano, ni es premio Nobel. Además, el termino lo acuñó en un programa de televisión cuando lo entrevistaba Jacobo Zabludovsky. Ahí el peruano-español soltó su famosa frase, pero siempre fue directo a nuestro país: En México se vive, una dictadura perfecta. Las palabras exactas no las recuerdo, pero el sentido era ese. Al día siguiente, a las siete de la mañana, el teléfono del cuarto que ocupaba Vargas Llosa, era contestado por otro cliente del hotel; lo echaron del país esa misma noche, aunque él, siempre lo negará. Al fin y al cabo, es conocido que se mueve conforme a sus intereses, no a sus convicciones.
Otra perla que confirma el cinismo del que esta hecho Fox, fue la de: "Quiero decirle a mis paisanos que son mis héroes y que estoy con ellos hasta donde tope. Vengo a decir que ya basta de violación a sus derechos humanos". El que más expulsó a paisanos del país. El responsable de que millones de familias se desintegraran.
Pero lo anterior sirva simplemente como introducción al tema, que por lo visto, podemos considerar una extensión de lo mismo.
El señor Calderón, chapelen (chaparro, pelón y de lentes) pa´sus allegados como el señor Espino, sigue demostrando que es un hombre de una línea. Pues, sigue siendo el mismo mentiroso que cuando su campaña. En ese entonces, nos dimos cuenta más de 26 millones de electores que votamos por otras opciones. Pero, los dizque 15 millones que votaron por él, le creyeron a pie juntillas.
Hoy, a fines del primer mes del año 2007, no creo que haya alguien (incluyendo a su familia) que no este convencido de que es un falso. Digo esto, por la nota que relata un diario, de la derecha para que no haya dudas, el Reforma, acerca del grandísimo ahorro que se generaría por la disminución del 10% del sueldo de los funcionarios de primer nivel. Habló Calderón, en el momento propagandístico que llegaría a más de 25,000 millones de pesos. El diario conservador dice claramente que, tal "esfuerzo" derivará en tan sólo 131 millones. O sea, se quedó a 24,369 millones de pesos de reducir en 25 mil millones de pesos el gasto de la Administración Pública Federal. Hipócrita.Pero no sólo es, este detalle el que me hace pronunciar tal calificativo.
Como usted recordará, en su campaña dijo una serie de mentiras: que si el Distrito Federal con AMLO, se había endeudado grandemente (cuando fue en la etapa del ahora Presidente Legitimo al frente de la Jefatura de Gobierno de la ciudad de México, que fue todo lo contrario, hubo el más bajo endeudamiento); que su familia se retiraría de la política para no contaminar su gestión. Jajaja. Su cuñado, listo en una transnacional para fabricar los libros de texto. Su sobrina, como presidenta del PAN en la ciudad de México.
Otra de las cosas que dijo, era que sería el presidente del empleo, y en tan sólo 45 días de su función de usurpador, de un puesto que no ganó en las urnas legalmente, han quedado sin empleo más de 256,00 personas (más de 5,500 diarias).
Y que me dice del discurso, de que velaría por los derechos humanos de los mexicanos. Ya en su administración espuria, La Policía Federal Preventiva (PFP) no dudó en gastar cerca de 4 millones de pesos para premiar a los elementos que participaron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, y en San Salvador Atenco, estado de México. Al buen entendedor pocas palabras. Con esta acción reprobatoria al cien por ciento, signa el proceder animalesco, de las tropas en contra del pueblo.
Y que me dice de la economía familiar, la cual está destruyendo al pagar sus facturas pendientes de cobro, constituyendo un flanco muy peligroso para la estabilidad de la nación.
Podemos observar sin velo enfrente, como las nuevas generaciones de políticos en el poder, han heredado los mismos genes, de lo que suponíamos terminado. Solamente que, estos (los de ahora), tiene la codicia enclavada junto a la doble moral que ellos nombran religión.


"No hay cosa peor, que un dizque religioso y además inculto (pareciera ser condición sine quan non). Marta Sahagún, le cambió el género al escritor nacido en Calcuta, Rabindranath Tagore, y se expreso como si fuera mujer simplemente porque le sonó así su nombre. Hoy, su marido dice de Vargas Llosa que es colombiano y premio Nobel. Y Felipin, no supo que era Idomeneo (ópera de Wolfgang Amadeus Mozart).
El resentimiento mezclado con poder, pega más, que un tequila doble."
Filo Meno (el filosofo de la cantina La Terapia. Antes de ingresar a ella.)


"Bola de pen%&$#@... hic..!"
Filo Meno (al salir de La Terapia)

DEL JUSTO RECLAMO, CAPITULO 3 DEL MANUAL DE RESISTENCIA:



La resistencia. 3. Economía

Sique

Esta parte es fundamental para la organización de la resistencia. El manejo de nuestra economía tiene que cambiar para beneficio nuestro y del movimiento. Estamos enfrentando principalmente un embate económico, no sólo me refiero a que nos están desangrando económicamente con sus precios, su avaricia y su ambición desmedida, sino que nos están atacando con dinero, igual que usurparon a partir del dinero. Entonces nuestras estrategias tienen que estar orientadas a no darles nuestro dinero lo más que se pueda.

Economía

1) El agua.- ¿Saben ustedes cual era la preocupación del presidente de Nestlé ahora en Davos? Pues que no estaba reglamentado ¡el "mercado del agua"! Poco a poco se han ido apoderando del agua de los mexicanos como señalábamos en otra colaboración. Antes tomábamos agua de la llave y no había bronca, ahora nos la venden embotellada y amafiados con los médicos les ha dado por decir que necesitamos dos litros de agua al día. Y ahí vamos de borregos a comprarles los dos litros de agua embotellada diario. No señores, tomen agua de la llave, no pasa nada, y si de plano no confían y son delicados del estómago, hiérvanla en sus casas pero no compren botellas de agua, tenemos que recuperar nuestra agua, porque ya quieren "regular el mercado del agua". Por otra parte, la cantidad de agua que hay que tomar no la deciden los mercachifles sino nuestro cuerpo, uno debe tomar agua cuando el cuerpo lo pide, es decir, cuando tiene un sed. Elemental, mi querido Watson. Infórmenlo.

2) El comercio.- Tenemos que implementar el comercio lo más posible entre nosotros, existen ya varias iniciativas de gente de la resistencia que lo está haciendo:

a) Fabricar productos en casa y venderlos a tiendas del mismo movimiento, tenemos que convertirnos en productores, distribuidores, vendedores y difusores de nuestros propios productos. Ya existen iniciativas y se están formando cadenas productivas. Hay que hablar con las tiendas de barrio y ofrecerles los productos que entre nosotros hagamos para irle ganando espacios a las marcas que abarrotan las tienditas y anunciar nuestros productos afuera.
b) Se han publicado recetas de como hacer pan, como hacer tortillas y de ahí en adelante hay muchas cosas que se pueden hacer.
c) Se ha dejado atrás la costumbre de mandarse a hacer la ropa, antes uno compraba la tela y se la daba a una costurera que nos hacía el modelo que quisiéramos. Seguramente hay muchas personas que trabajan en fábricas donde las explotan y podrían dedicarse a coser. Otras saben tejer. No tenemos porqué comprar nuestra ropa en Liverpool o El Palacio de Hierro.
d) Tenemos que empezar a hacer comercio entre nosotros. Incluso pensar en un sistema de trueque como "yo te coso y tu me cocinas". Muchas cosas que venden en esas tiendas las podemos hacer nosotros y vendérnoslas: cojines, sábanas, fundas, cajitas, bisutería, bueno, cada quien sabe sus habilidades.
e) Es importante saber en qué está uno gastando no les hagamos el juego siendo consumistas, eso es lo que nos venden repitiéndolo a diario en la televisión, que compremos y compremos.
f) No usemos el celular compulsivamente, y si no lo necesitamos mejor. Tampoco nos colguemos del teléfono. No contribuyamos a que Slim pase del tercer lugar al segundo como el hombre más rico del mundo con nuestro dinero.
g) Vayamos a comer a restaurantes de mexicanos no cadenas como Vips, Sanborns, etc... Hay restaurantes mucho mejores que esos y más económicos.
h) No tengamos más de una tarjeta de crédito y tratemos de usarla lo menos posible, lo que gastemos paguémoslo inmediatamente. Se están hinchando con los intereses.

3) Impuestos.- Pagar el mínimo de impuestos federales. Si hacemos comercio entre nosotros no tenemos por qué pagar impuestos por nuestros ingresos, ni IVAs, ni nada de eso a un gobierno espurio. Los impuestos al Distrito Federal sí se están usando al menos hasta ahora, bien, pero al federal sólo lo indispensable, se los va a robar y lo va gastar en lujos y viajes. Mejor demos donativos al Gobierno Legítimo o a la gente que está trabajando en la resistencia de sol a sol.

4) Boicot.- Desde luego tenemos que seguir con el boicot a las empresas que coadyuvaron al fraude, sigamos lo más posible esta práctica, al principio se tarda uno más en la investigación de los productos y los proveedores a los que tenemos que acudir, pero una vez que ya los tenemos identificados no hay problema. Cada vez que le compramos a Nestlé, Bimbo, Coca Cola, Bachoco, Kimberly Clark, Alpura, Lala, Jumex, Del Valle, Sabritas, Pepsico,... y cualquier producto de esos, estamos traicionando a la resistencia, les estamos dando nuestro dinero a quienes nos traicionaron y a quienes quieren explotar nuestros recursos y matar de hambre al pueblo. Servitje el de Bimbo ya está enfilado a controlar políticamente el D. F. a través del PAN. Ése es un "emperador" física y moralmente. Hay que fortalecer ese flanco, la campaña contra Bimbo debe ser feroz, porque él es un enemigo feroz de los mexicanos que se disfraza de santurrón, es un mocho hipócrita e inmoral.

5) Donativos.- El Gobierno Legítimo está haciendo grandes esfuerzos por sobrevivir, la gente que está ahí es honesta y está ganando sueldos muy decentes para el trabajo que desarrollan, por favor, fíjense una cantidad quincenal o mensual y religiosamente deposítenla, tienen gastos y aunque su "austeridad republicana" se ha convertido en "pobreza franciscana", tienen que pagar sueldos porque no toda la gente puede hacer trabajo voluntario. Repito, son sueldos muy modestos los que están pagando. No lo dejen para mañana. Ellos tienen que comer hoy, como todos. Corran la voz y si saben de alguien que por sus ocupaciones se sospeche que no va a ir a depositar aunque tenga la intención, ofrézcanle que ustedes lo depositan; hay que hacer vaquitas, el mínimo es 100 pesos, 5 de a veinte ya es un depósito, lo que sea es bueno, de poquito en poquito se llena el jarrito. Los datos son: Honestidad Valiente A.C, en la cuenta número 04038497855
del banco HSBC.

Todas estas prácticas deberán ir acompañadas de lo tratado en el apartado de Información, tiene que correrse la voz para que la gente se organice en esta forma de economía doméstica que será más sana y menos onerosa. Ahora nuestra economía tiene que regirse bajo nuevas reglas.

Si no leyeron los 1. y 2. de esta especie de manual de resistencia, háganlo, sáquenle copias y distribúyanlo.

NOS COMENTAN DE MICHOACAN Y LA "COMPRA DE CONCIENCIAS" POR PARTE DEL YUNQUE:


Hola señores que al igual que yo seguimos en la lucha para democratizar verdaderamente este
país.
Bueno antes que nada quiero mencionar que soy estudiante nativo de Michoacán y al
igual que muchos otros sigo apoyando a AMLO ya que hacia ya tiempo que en este país no había una persona que hiciera politica razonable.

Bueno el motivo principal por el cual me atreví a escribir es porque en las pasadas vacaciones
de sembrina fuí a visitar a mis familiares a Michoacán a un pueblo que se llama San Francisco
Angamacutiro, y como pues como se sabe el Gobernador de Michoacán traiciono el movimiento y se puso del lado del pelele no era de sorprender que por alla me encontrara yo con poco
movimiento en favor del movimiento que encabeza AMLO, bueno pues eso yo creí, sim embargo mi sorpresa fue que no solo se esta desinflando el moviemto alla en Michoacan
sino que personas están desanimando a los personas que apoyan a AMLO, diciendoles que su
movimiento ya se evaporo, que al pueblo de Michoacán le combiene que Gobierne un
Gobernador Panista para que el Pelele teNga preferencia a su estado natal.
Esto lo escuhe decir a varias personas que se dirigian a militantes del PRD en San Francisco
Angamacutiro.

Pero una familiar me dice que en varias partes los Panistas estan trabajando y lo estan haciendo bien (con ayuda del Traidor Cárdenas Batel), pues ella me dice que
el movimiento ya no llega tanto de por allá y que los Panistas de Jalisco han estado
ofreciendo puestos en Municipios (Gobernados por el PAN) a algunos dirigentes
del movimiento, algunos otros dicen que le estan preparando el camino al próximo candidato del PAN para gobernar Michoacán

Esto realmente me preocupa pues como les menciono el YUNQUE (PAN) esta trabajando de
manera silenciosa y lo esta haciendo bien, pues esta desanimando a la raza de por acá.

Ojala y lean esto para hacer algo al respecto.

Un saludo a todos.
NOTA:No dudamos de estos datos, la entrada libre a los yunqueros que Cardenitas "el chico" les ha dado es para tener el futuro pavimentado de "buenas acciones". Se habían tardado en hacer esto, aunque también a los lideres sociales que se les pueda comprar con lentejas, es mejor irlos conociendo, que queden en el REGISTRO NACIONAL DE TRAIDORES que la memoria de nuestro pueblo no los olvide.


SURGE UNA NUEVA PAGINA SOBRE HISTORIA:Historia Critica y Vital de Mexico

Ahora que estamos en plena lucha, es necesario no sólo leer pasivamente la Historia de México sino construirla. Por esta razón se crea la página "Historia Crítica y Vital de México." Todos debemos construir esta Historia por eso, se les invita a participar en esta lectura y construcción crítica, activa y participativa de "La Historia de México." Esta es la introducción del Portal:
"Sin el estudio de la Historia de un país (sus instituciones, su cultura, sus aspectos socioeconómicos) no es posible entender su presente y, tampoco, desarrollar proyectos que persigan, sobre todo, el bienestar generalizado de sus habitantes. A través de este portal, se pretende realizar un recorrido por la Historia de ese México vital que muchos políticos olvidan. A la Historia se le debe entender como un proceso en permanente construcción y no como una serie de acontecimeintos que friamente se desvanecen sin la menor importancia. Así pues, es necesario entender que, si no apelamos a la construcción de una Historia crítica de México, no seremos capaces de concebir y crear el país que necesitamos. Se invita a los lectores a discutir y construir "La Historia Crítica y Vital de México," con el propósito de entender, de manera profunda, los procesos críticos que conforman y han conformado a México, desde nuestro siglo XXI y sobre las bases de toda su Historia precedente."
La dirección del portal es la siguiente:

http://franzconde.googlepages.com/home

Correo a donde pueden mandar aportes o comentarios:

franzconde@gmail.com
AVISAN DE XALAPA:

En Xalapa Veracruz.
Marcha Nacional por la Soberanía Alimentaria y en Defensa del Salario y el Empleo.
Miercoles 31 de Enero a las 17:00 en la Plaza Lerdo.
UNETE
Comisión de Resistencia Civil Pacifica de la CND Veracruz
COMENTAN LAS CUENTAS MOCHAS DEL PELELE:


Mientras el chuPITÁGORAS bebe (pues la vida es breve, como él), su cALCOHOLadora tiene un leve faltante de 25,363 millones.
Por algo se llama así (chuPITÁGORAS), por saber al dedillo todas las operaciones matemáticas: SUMAR sus complejos, RESTARle votos al contrincante, MULTIPLICAR el dinero de sus patrones, DIVIDIR a los mexicanos, DERIVAR (poner a la deriva) al país, INTEGRAR a sus cuates a la nómina, FACTORIZAR pemex y cfe, y, de último, pero no menos importante,
hacer QUEBRADOS (a los ciudadanos, si no es que ya esta

INTEGRACIÓN CIUDADANA ZAPOPAN TIENE NUEVO BLOG:



Por favor dele difusión a nuestro blog.

http://inciza.blogspot.com/

EL PROGRESO DE LA INDUSTRIA EOLICA, A TRAVES DE UN DESPOJO MAS DE TRASNACIONALES, ¿HASTA CUANDO?



Trasnacionales despojan
cien mil hectáreas del Istmo

Cordón militar en Corredor Eólico para evitar recuperación de tierras

REYNALDO BRACAMONTES
Bajo engaños y con el pago por renta de cien pesos anuales por hectárea, por un periodo de 30 años, empresas transnacionales como Iberdrola (España), Furlander Dwind (Alemania), Gamesa y Laboratorios Nacionales de Energías Renovables del departamento de Energía (USA), despojan a nueve municipios istmeños de las cien mil hectáreas que comprende el Corredor Eólico del Istmo, denuncia el diputado y dirigente del Partido del Trabajo, Mariano Santana López.
Y advierte que ante la reacción de los istmeños, al descubrir que el referido megaproyecto del Plan Puebla Panamá (PPP) violenta la soberanía, y se organizan para recuperar sus tierras. El gobierno federal amenaza con establecer un cordón militar en el corredor eoloeléctrico para proteger la inversión en infraestructura que ya realizaron la CFE y las empresas extranjeras.
Por ello, el gran interés de la federación de establecer en Juchitán una base militar, adicional al Batallón N° 29 que ya existe en Ciudad Ixtepec, pero los juchitecos no vamos a permitir la instalación de una nueva compañía castrense ni en nuestro municipio ni en la región, reforzó el legislador.
Lamentablemente, muy pocos istmeños están enterados de esta sucia maniobra, hoy impulsada por el gobierno que detenta Felipe Calederón, asienta el diputado local.

HISTORIA DE UN MEGADESPOJO
La entrevista con Santana se desarrolla en la modesta oficina de su partido, en esta ciudad. Hace una reseña del caso:
Las transnacionales cayeron como fieras sobre nuestras tierras, allá en el Istmo, a partir de que el gobierno federal, para satisfacer el apetito del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional declaró a La Venta, perteneciente a Juchitán, como uno de los mejores potenciales eólicos del mundo, con un potencial cercano a los dos mil megawats.
De acuerdo con los mapas presentados, además de La Venta, se podrían considerar varias zonas más dentro del territorio nacional, incluyendo mar adentro.
Sencillo y de hablar pausado, el legislador apunta que de acuerdo a estudios de la organización no gubernamental Data Center, sacar ganancia del viento eólico es ahora más barato. Una turbina moderna puede producir 180 veces más electricidad, con la mitad del costo que su equivalente hace 20 años.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:¿Hasta cuando seguiremos soportando que los negocios se hagan a costa de nuestro pueblo? Las horas de la ignominia social se hacen largas, eternas, y la justicia social no llega nunca a todos los rincones de nuestro país. Las trasnacionales pasan la factura de sus negocios con los TRAIDORES A MÉXICO y reclaman sus fueros en la tierra de los pobres. Ahora entendemos el "cariño de Bambi" por el PELELE en España (Bambi:tarado de la izquierda española que juega a ser presidente protector de empresarios derechistas)


EN GUADALAJARA HACEN PARO EN PROTESTA POR LOS AUMENTOS:


El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG).


El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara
(STAUdeG) INFORMA:

LOS MOTIVOS DE LA SUSPENSIÒN DE LABORES Y TOMA DE LAS INSTALACIONES DE LA
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA POR PARTE DEL STAUdeG EL MIERCOLES 31 DE ENERO EN EL
HORARIO DE LAS 7.00 A LAS 11.00 HRS.

Actualmente nuestro Sindicato transita por el proceso de Revisiòn Salarial,
motivo por el cual nos manifestaremos enérgicamente:

1.- Para demandar un incremento salarial digno, que restituya la pérdida del
poder adquisitivo de los salarios.

2.- Contra la escalada de precios en gasolina, electricidad, leche, tortilla
etc. por lo que demandamos se frene esstos incrementos que golpean seriamente la
economía de los trabajadores.

3.- para exigir la creación de un programa de fomento al empleo digno y
remunerado que beneficie la sociedad.

Como miembros de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), expresamos nuestro
apoyo a las demandas planteadas a través de la JORNADA NACIONAL POR LA SOBERANÍA
ALIMENTARIA, LA DEFENSA DEL SALARIO Y EL EMPLEO que van en el mismo sentido de
lo expresado en los puntos anteriores.

Saludos
ENVIAN VIDEO DE DI CONSTANZO:


El viernes 26 estuvo en Querétaro el secretario de hacienda pública del gobierno legítimo, Mario Di Costanzo.

Dictó una conferencia sobre el presupuesto de egresos del espurio. Di Costanzo explica cómo los gobiernos de zedillo y el traidor fox le pusieron en la madre a la economía so pretexto de las "finanzas sanas".

http://www.youtube.com/watch?v=NriZR40qsvs

Luego les paso otros extracto donde el secretario de hacienda del gobierno legítimo denuncia que estamos al borde de una crisis como la del 94-95.

Saludos.

Y CERRAMOS CON LAS NOTAS DE LA CORRESPONSALÍA EN TABASCO:


Van las notas

Disminuye 689 millones de pesos ahorro en Tabasco

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=126428

No alcanza para el ahorro: INEGI

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=126430

Viven al día 80 por ciento de tabasqueños

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=126429

Más de 26 mil tabasqueños sin empleo

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=126431

Por acuerdo político habría 'limpia' en el IEPCT

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=126411

Ponen a sector juvenil del PAN 'trabas' en su labor

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=126414

Descarta Juan Manuel Fócil su relevo en PRD

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=126413

Alistan bancadas su agenda legislativa

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=126412

Sugieren sancionar a empresas por daño ecológico

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=126345

Es todo por el momento

Saludos

No hay comentarios.: