/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 30, 2007

DESATA FECAL GUERRA DE DECLARACIONES CONTRA VENEZUELA

No conforme con haberla cagado en Europa al meterse con Bolivia y Venezuela, ahora fecal ordena que se de una alerta para quienes viajen a Venezuela que está completamente fuera de la realidad--la alerta más bien debería de aplicar a ciudades fascíficas como Monterrey, donde ayer amaneció asesinado un agente ministerial. La nota del Universal:

México mantiene la alerta a quienes viajen a Venezuela

La encargada de negocios de Venezuela, Eloísa Lagonel, rechazó estas recomendaciones y consideró que México puede emitir cualquier opinión, pero que esa descripción no es acorde con la realidad porque Venezuela es un país tranquilo, con todo y las divergencias políticas normales que puedan existir

Natalia Gómez Quintero
El Universal
Martes 30 de enero de 2007

"Al viajar a Venezuela, se recomienda tomar en cuenta la situación política por la que atraviesa el país. Se recomienda extremar precauciones, ya que los problemas sociales que afectan al país pudieran derivar en manifestaciones violentas". Estas son las recomendaciones sobre seguridad que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mantiene vigentes en su página de internet para los ciudadanos mexicanos que desean visitar la nación sudamericana.

La encargada de negocios de Venezuela, Eloísa Lagonel, rechazó estas recomendaciones y consideró que México puede emitir cualquier opinión, pero que esa descripción no es acorde con la realidad porque Venezuela es un país tranquilo, con todo y las divergencias políticas normales que puedan existir. "Es una apreciación injusta", dijo.

Guía del viajero

En el portal de internet de la Cancillería mexicana, en la sección de Servicios aparece una liga titulada "Guía del Viajero Mexicano" donde advierte a los nacionales que pretenden viajar a determinados países sobre los trámites que deben hacer para internarse y sobre las precauciones que deben te ner en cuanta al transitar en los mismos.

La página principal de la guía dice que está actualizada el 10 de enero del 2007, sin embargo en la página donde se refiere a Venezuela señala que la última actualización es el 22 de febrero del 2006, por lo que las recomendaciones mantienen su vigencia.

Una vieja advertencia

La advertencia estaba en la página de internet de la Cancillería desde noviembre de 2005, fecha en que se expulsó al embajador Vladimir Villegas a raíz del enfrentamiento diplomático entre ambas naciones y hasta la fecha no ha sido modificada.

En la parte específica de seguridad del país, refiere a Venezuela como un país inestable políticamente.

Eloisa Lagonel rechaza este tipo de recomendaciones, pues argumenta, existen confrontaciones políticas como en cualquier país.

"Existe un movimiento político intenso en mi país, hay un sector importante opositor al régimen de Hugo Chávez, pero es normal", indica.

Lagonel está en la República mexicana desde el 20 de abril de 2006, luego de que se rebajaron la relaciones a nivel de encargados de negocios porque el presidente Hugo Chávez le dijera al entonces al mandatario mexicano Vicente Fox "cachorro del imperio" por promover en la Cumbre del Mar del Plata de noviembre de 2005 el Acuerdo de Libre Comercio de las Américas (ALCA).

"Falsas apreciaciones"

La encargada de negocios insiste en que las apreciaciones hechas por la SRE no son basadas en la información real porque además Venezuela da un trato privilegiado al turista de cualquier país.

La información que la dependencia de gobierno pone en su página de internet es elaborada con los informes o análisis que las representaciones mexicanas en el exterior hacen de la situación política, económica y social de los países. "El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, tiene como prioridad establecer programas de Protección Preventiva que permitan a los mexicanos recibir la orientación necesaria para evitar que se vean afectados al viajar o en su estancia en cualquier país extranjero", dice el texto.

En la página se especifica que para obtener mayor información respecto a trámites o recomendaciones, se puede hablar a la Dirección General de Protección y Asuntos Consulares, donde, de acuerdo con quienes han llamado, no saben dar respuesta sobre el peligro que puede representar la situación política venezolana, como la misma Secretaría de Relaciones Exteriores advierte.


Uuuu... esto se va a poner bueno. Por que Chávez va a responderle a esto a fecal con una chinga que a Fox todavía le está doliendo.

UPDATE:
Chequen esta nota del Reforma para que vean cual fue el país de América Latina que más bajas en turismo tuvo por auténtica VIOLENCIA:

Ahuyenta violencia a turismo

México fue la nación de América Latina que experimentó el año pasado un mayor descenso del turismo internacional, según el reporte de la OMT

Luis Méndez / corresponsal

Madrid, España (29 enero 2007).- La inseguridad pública y la tensión política fueron dos de los factores que impactaron para que llegaran menos turistas al País en 2006, según funcionarios mexicanos y de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

México fue la nación de América Latina que experimentó el año pasado un mayor descenso del turismo internacional, según el último informe del organismo.

El reporte señala que la llegada de viajeros al País disminuyó en el último año un 2.8 por ciento.

Francesco Frangialli, secretario general de la OMT, ofreció una conferencia de prensa en la capital española para dar a conocer el informe.

Fue cuestionado sobre el impacto de los disturbios sociales, como el de Oaxaca, en la menor afluencia de turistas.

"Los problemas internos y el debilitamiento del dólar han provocado una reducción del turismo en México", respondió Frangialli.

El reporte de la OMT atribuyen también a la tensión política que vivió el País en 2006 y a los efectos negativos del huracán Wilma -que se prolongaron hasta mediados del año- como causas del descenso de turistas.

Rodolfo Elizondo, Secretario de Turismo de México, que está en Madrid para participar en la Feria Internacional de Turismo y a fin de acompañar al Presidente Felipe Calderón en su gira, explicó que el País perdió el año pasado unos 550 mil turistas.

"Varios factores explican este descenso, primero la disminución de la capacidad adquisitiva del mayor número de turistas de Estados Unidos, que es nuestro principal mercado", dijo el funcionario mexicano.

"También han influido las repercusiones del huracán Wilma, y también han contribuido a este descenso los eventos de tipo político que tuvieron lugar en el DF y en Oaxaca.

"Y otros aspectos relacionados con la seguridad, ya que a nadie le gusta ir donde hay problemas".

La caída del turismo internacional en México contrasta con el crecimiento de la industria a nivel mundial.

En su informe anual, la OMT destaca que un total de 842 millones de turistas se movieron por todo el mundo durante 2006, lo que representa un crecimiento de 4.5 por ciento respecto al año anterior.

"Estamos en una fase histórica de crecimiento continuado a lo largo de los tres últimos años", resaltó Frangialli.

"Hemos aumentado en 150 millones el número de turistas y se están dando crecimientos muy importantes en zonas deprimidas de África".


¿Pues no que el país con riesgo de violencia es Venezuela? Ah inchi ESPURIO tan mentiroso....


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: