/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 30, 2007

RESEÑA DEL TRAIDOR EN LOS ANGELES

LE FUE....COMO EN FERIA AL BURRO PARADO. GRACIAS COMPAÑEROS POR REPRESENTAR A LOS MILLONES DE MEXICANOS

Aqui les dejo una pequeña reseña de la visita del Vicente Faux a L.A. Pa' empezar la gente estuvo manifestandose bien fuerte en las inmediciaciones y en frente del Dorothy chandler pavilion donde se llevo a cabo la "conferencia" del traidor, desafortunadamente no tengo fotos porque yo tuve que entrar al evento con la finalidad de mostrar una manta que decia asi " Fox, traidor y asesino. Oaxaca y Atenco no te olvidan" firmado por fapla (frente amplio progresista de Los Angeles).

La mayoria de los asistentes eran Estaunidenses y panistas.

La presentacion la hizo al alcalde Antonio Villaraigosa que presento a Fox como su " amigo".

La mentada conferencia fue un rosario de estupideces donde Faux hablo de su orgullo de ser hijo de inmigrantes !?, hablo de las maravillas de su sexenio, sus logros, su niñez, su amor a Martita (que tambien estuvo presente) y de su papa que se levantaba a las 6 de la mañana, hablo de Vargas Llosa, (haciendolo Colombiano y premio Nobel), tambien hablo de su admiracion hacia los Cristeros y cansada de tantas tonterias (al fin y al cabo ya puede decir lo que quiera, ya se va, o eso es lo que nos queria hacer creer, te acuerdas?) nos levantamos para enseñarle nuestra manta.

Mi acompañante Pedrito le grito y Foz volteo al igual que toda la asistencia, no nos movimos sino hasta que nos cayeros unos 5 monos de seguridad y tuvimos que desalojar.

Despues de que nos sacaron un representante del PRD en L.A. le grito unas cuantas verdades hasta que lo sacaron.

El que hizo un buen reportaje fue Ruben Luengas del programa "En contexto" del canal 52 de telemundo. Ojala alguien halla grabado el programa. Estaba estrictamente prohibido tomar fotos y grabar ya que uno de los patrocinadores fue Univision.

Esta es una de las conferencias mas chafas e improductivas que he escuchado en toda mi vida.

Esta conferencia no tiene relevancia de ningun tipo, te repito fue una sarta de tonterias y autoelogios, nada va a trascender.

Sin mas por el momento les dejo un saludo, esta reseña es personal y si quieres mencionar algo en tu blog nada mas dile a la gente que los 50 dolares del boletito de entrada no valian la pena.

Las maifestaciones en la calle estaban gruesas y esta aparicion de Fox no se puede considerar un exito, al contrario fue una situacion vergonzosa, para el y para los Mexicanos.

Chafa, chafa, chafa....

Paz, Luz y Fortaleza.
Lupita

No hay comentarios.: