/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 13, 2006

VIDEO : DOCUMENTAL SOBRE SALVADOR ALLENDE

Nos llegó un e-mail con información de un documental sobre el presidente Chileno Salvador Allende, derrocado por el golpe de estado de Augusto Pinochet--con apoyo de la CIA y con el aplauso de la derecha fascista, incluida la iglesia católica--el 11 de Septiembre de 1973. Esta es la información:

La siguiente serie de documentales ilustra acerca de la lucha por el poder que se libro en Chile y costo una gran cantidad de vidas. Es muy ilustrativo que los cambios en la historia no son muy grandes y podemos darnos cuenta que las clases encumbradas adquieren una ideologia de dominio que raya en la locura. No les importa su pais ni su gente. En ese tenor la diferencia entre los paises del norte y los del sur es que la acumulacion originaria del capital se dio con anticipacion y siguen acumulandolo de los paises sojuzgados que actualmente se rebelan como lo hicieron los trabajadores en aquellos paises en los siglos XVIII y XIX. La lucha actual es atrasada pero permanente y llegara con la victoria de la gente que desea igualdad, pero ninguna experiencia de la clase en obrera debe ser descartada ya que sienta las bases para dar una lucha mejor. La fuente original esta señalada y pongo a su disposicion los otros capitulos a fin de que aprovechen el fin de semana para ilustrarse de la lucha librada en Chile por un patriota, Salvador Allende en su pais, contra el imperialismo y la raza criolla vende patrias de su mismo pais.


Estos son los datos del documental:

Documental "La Batalla de Chile" (La Haine contrainformacion en la red)
By Patricio Guzmán

El documental consta de tres partes: I, La insurrección de la burguesía (1975); II, El golpe de estado (1976) y III, El poder popular (1979).
Servidor: Google
El documental consta de tres partes: I, La insurrección de la burguesía (1975); II, El golpe de estado (1976) y III, El poder popular (1979).
Servidor: Google


LA BATALLA DE CHILE (Parte I)

http://video.google.com/videoplay?docid=5059779625665381415


LA BATALLA DE CHILE (Parte II)

http://video.google.com/videoplay?docid=-6596923955832113736


LA BATALLA DE CHILE (Parte III)

http://video.google.com/videoplay?docid=5617808438770662658


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: