/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 13, 2006

NOTAS VARIAS

Salen algunas notas de hoy.

Primero que nada esta nota que me hizo pegar la carcajada. ¿Saben con qué van a reemplazar el noticiero de Adela Micha? Con un programa idiota de esos de Luis Del Ano Acedo. Así de poquito estiman la inteligencia de los que ven a Adela Micha:

Confirma Adela Micha cambio a canal 9
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 13 de diciembre de 2006

19:59 Reconoce en el programa La oreja la modificación y en su lugar, señala, quedará un programa de revista que producirá Luis de Llano Macedo.

Esta mañana Maxine Woodside adelantó en su programa de Radio Fórmula que habría cambios en Televisa, entre ellos el de Adela Micha.

La conductora de Todo para la mujer dijo que Joaquín López Dóriga dejará su noticiero y que se lugar lo ocupará Carlos Loret de Mola en canal 2, quien a su vez cederá su espacio matutino a Leonardo Kourchenko.

No obstante, Joaquín negó su salida desde los micrófonos de su informativo en Radio Fórmula horas más tarde.



Luis del Ano Acedo es una de las peores mierdas que ha habido en televisa, y ha producido de las peores basofias televisadas de las que se han transmitido por el canal del 2 (el canal de las barras y las estrellas). Así que si eso es lo que va a reemplazar a la Micha, entonces así de diminuto debe ser el cerebro de los que veían. O bueno, así de diminuta es la calidad de lo que se veía en el programa de la Micha.


Seguimos con esta nota sobre la película de los hermanos Almada que está filmando el gobierno federal para las cámaras de Televisa y TV Azteca en Michoacán:

Reportan enfrentamiento en Aguililla; hay cinco muertos

Se enfrentan sicarios y elementos del Ejército en la localidad de Dos Aguas; dos helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana patrullan el municipio michoacano

Jaime Márquez / Corresponsal
El Universal
Aguililla, Michoacán
Miércoles 13 de diciembre de 2006

14:39 Esta mañana se registró un enfrentamiento entre sicarios y elementos del Ejército Mexicano en la localidad de Dos Aguas, municipio de Aguililla, Michoacán, con un saldo de cinco muertos, confirmaron fuentes federales.

De acuerdo a informaciones proporcionadas a EL UNIVERSAL, uno de los sicarios que había resultado herido fue trasladado a bordo de un helicóptero a la ciudad de Apatzingán, pero murió en el trayecto.

Dos helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana patrullan la población de Aguililla.

En el trayecto de Apatzingán y Aguililla se establecieron retenes y puntos de revisión por parte de la Policía Federal Preventiva (PFP) y la base de operaciones mixtas en donde participan elementos del Ejército Mexicano, policías federales y policías estatales.

La operación conjunta denominada Michoacán, anunciada por el Gobierno federal el pasado lunes, concentra a 7 mil elementos en la entidad, entre ellos militares, marinos, policías federales preventivos, agentes federales de investigación.



¡POW! ¡ZAP! ¡BONK! ¡SANTO AMARILLISMO, BATMAN! No mamar. La realidad es que esta jalada que está haciendo el gobierno ESPURIO en Michoacán es tan chafa que los expertos ya predicen su rotundo fracaso:

Operativo en Michoacán, en riesgo de fallar como México Seguro, advierten

La acción es necesaria, pero faltan las medidas de largo plazo: especialistas

María de la Luz González y Silvia Otero
El Universal
Miércoles 13 de diciembre de 2006

La Operación Conjunta Michoacán contra el crimen organizado está en riesgo de fracasar como el programa México Seguro, advirtieron especialistas en seguridad

El operativo tiene un esquema de coordinación y objetivos similares a los que el gobierno de Vicente Fox realizó y que no contuvieron la ola de violencia en el país.

México Seguro arrancó en junio del 2005 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y hasta julio de este año operó en Baja California, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas.

En estas entidades, la respuesta fue un recrudecimiento de enfrentamientos y ejecuciones, que incluyeron a elementos de las corporaciones participantes en el programa.

Ambas operaciones plantean cateos, destrucción de cultivos y focos de venta de enervantes, además de establecer puntos de control en carreteras y vías secundarias.

Las medidas aplicadas desde el lunes pasado son necesarias, pero los narcos continuarán con sus acciones en más lugares si no hay estrategias de mediano y largo plazo, advirtieron los expertos.

Si sólo se aplica un esquema como el de México Seguro, la violencia va a seguir y eventualmente los grupos delictivos se irán a otro lado, aseveró el investigador Jorge Chabat.

Se busca una "reconquista territorial" para desplazar a las organizaciones que han dominado la región, reconoció Eduardo Medina Mora, titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

Pese a ese panorama, la PGR registra en la entidad sólo 2% de los delitos contra la salud en el país.



Uta, fecal no sabe en la que se metió. Creo que Morfo había comentado que lo que iba a suceder era una alianza entre el narco y la guerrilla, lo cual llavería a México a una situación similar a la de Colombia. O bueno, en una de esas eso es lo que el PAN quiere: pretexto para exterminar a lo que sea que huela a disidencia.


Tal vez por esto es que el PAN buscó a toda costa que se trasladaran elementos del ejército y marino a la PFP:

Formalizan traslado de militares a PFP

La ceremonia de transferencia de personal militar a la PFP se realizó en el Estado de México en las instalaciones del Campo Militar 37

David Vicenteño / Enviado

Huehuetoca, México (13 diciembre 2006).- La transferencia de 10 mil elementos militares a la Policía Federal Preventiva (PFP) quedó formalizada este miércoles, en un acto encabezado por el Presidente Felipe Calderón.

Un total de 7 mil 500 soldados de la Tercera Brigada Militar y 2 mil 500 de la Secretaría de Marina-Armada de México formarán parte de la corporación federal.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, explicó que esta transferencia forma parte de la estrategia del Gobierno para mantener y establecer el orden y la paz pública en el País.

Por su parte, el Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, indicó que con el traspaso de personal militar el Ejército cumple con su obligación de colaborar en la seguridad del País.

"Al proporcionar una fuerza organizada y preparada para desempeñar tareas en beneficio de la sociedad y sus instituciones.

"Así, el Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos concurren en uno de los retos fundamentales del Estado mexicano, como lo es el proporcionar la seguridad que se requiere de manera impostergable en todo el territorio nacional", manifestó Galván.

La ceremonia de transferencia de personal militar a la PFP se realizó en las instalaciones del Campo Militar 37 en San Miguel de los Jagüeyes, en el Municipio de Huehuetoca, Estado de México.

En el acto también hubo un reconocimiento a los inspectores de la PFP asesinados este año, Miguel Ángel Villanueva Escobar y Antonio Palacios Tepos.

En su intervención, el Secretario de Marina, Mariano Saynez, dijo que el desarrollo del País requiere certidumbre para que la sociedad tenga la tranquilidad de que en un futuro no perderá los logros alcanzados.

Anuncian apoyo a entidades en seguridad

El Presidente Felipe Calderón ofreció este miércoles una mayor colaboración con las entidades y los municipios, para combatir la delincuencia organizada.

El Mandatario federal ofreció fortalecer la presencia de elementos de la Policía Federal Preventiva en ciudades y municipios con altos índices de delincuencia.

"Vamos por una mayor coordinación y cooperación entre los tres órdenes de Gobierno, vamos a fortalecer la presencia del Estado en aquellas ciudades con mayores índices delictivos.

"Asimismo, vamos a instrumentar mecanismos de coordinación con entidades y municipios, todos coordinados y con respeto de nuestras atribuciones", anunció.

Al encabezar la ceremonia de trasferencia de 10 mil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Armada de México a la PFP, el Mandatario federal delineó aspectos de su política de seguridad pública.

En el acto realizado en la explanada de la Tercera Brigada de la Policía Militar, en el Campo 37, estuvieron presentes funcionarios federales y el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña.


Déjenme adivinar: a los traslados los identificaron como férreos panistas y por ESO es que los trasladaron. Por que no dudo que fecal sabe plenamente que en el ejército hay una división muy fuerte debido a que el grueso de la tropa y los generales votaron por el peje. Supongo entonces que fecal lo que quiso fue llevarse a los pocos soldados leales al panismo a la PFP por que en el ejército no les iban a dar la orden de reprimir nomás por que se le pegara la gana al enano alcohólco.

Y claro; de ese tamaño debe de ser la paranoia del ESPURIO como para seguir tratando de ocultarse atrás de los gorilas de la PFP.

Cerramos con el comentario de Julio Hernández en La Otra Tele en el que se resume la información antes presentada:


http://video.google.com/videoplay?docid=-9083338340826120630


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: