/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 13, 2006

SALE EL PERRO LOPEZ DORIGA,segun rumores

Dan por hecho salida de López Dóriga

Nota original:

Comenta Maxine Woodside cambios en todos los noticiarios de Televisa: Adela se va a canal 9, Kourchenko conducirá el informativo de la mañana y Loret de Mola pasa a la noche. El Teacher queda como vicepresidente de noticias


Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Redacción
Miércoles 13 de diciembre de 2006
13:52 Joaquín López Dóriga termina su trabajo frente a la pantalla y se va como vicepresidente de noticias de Televisa, en su lugar, queda Carlos Loret de Mola, según comentó Maxine Woodside durante su programa radiofónico Todo para la mujer.

De acuerdo a la conductora, este no será el único cambio en los noticieros de la televisora de Azcárraga. Para el informativo de la mañana, que actualmente conduce Loret, se tiene contemplado a Leonardo Kourchenko, quien fuera compañero de Adela en este mismo horario.

Por su parte, Adela Micha se va de 4TV y pasa a Canal 9 en su mismo horario, mientras que Paola Rojas comenzará su noticiario un poco más temprano, a partir de las 14:30 horas.

En el horario que actualmente ocupa Las noticias con Adela se trasmitirá una revista femenina producida por Luis de Llano, según informó Woodside.

Aunque en Televisa no quisieron confirmar la información, esta no es la primera vez que se rumora la salida de López Dóriga del noticiario principal de la televisora.

En su noticiario radiofónico de Fórmula, Joaquín aseguró que no se va de Televisa e invitó a sus escuchas a sintonizar su programa a partir de las 22:30 horas por canal 2.

No hay comentarios.: