/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 13, 2006

SOBRE LA SALIDA DE LÓPEZ MIERDÓRIGA

La salida de López Dóriga de Televisa ya se había anunciado en este blog y en La Hora del Pueblo desde hace meses. Se debatía sobre quien sería su reemplazo. La primera opción era Ciro Gómez Leyva ya que en ese entonces Ciro todavía conservaba una mínima pizca de credibilidad. Loret no pasaría a reemplazar a López Dóriga en el canal 2 por estar muy verde (bueno, por eso y por ser un pobre idiota).

Pero luego Ciro Cómez Mierda se les quemó rapidísimo por su baje de chones con el PAN, sus ataques arteros al peje y su defensa a ultranza de Carlos Ahumada (aparte de que en donde llegara a balconearse un video de Ciro en la oficina de Ahumada sería el acabose para Televisa). Dejándole libre el camino a Loret A PESAR de las barbeadas de la Maerkachifle a Bernardo Gómez para que la pasaran a canal 2.

Interesante, eso sí, que a pregunta expresa de la prensa sobre la salida de Mierdóriga, Emilitititititito lo negó. Ahora queda el cara de niño Azcágada como lo que es: un pinche MENTIROSO al que lo cacharon en el 69 con la derecha fascista.

No quiere decir que vayan a cambiar las cosas en Televisa con la salida de Mierdóriga. Estando de vicepresidente de noticias sigue teniendo el el control de los otros changos, y por ende la línea editorial. Lo único que cambia es que ahora el ex-alumno del Bazooka operará desde lo oscurito. Nada más.

Así que no se dejen engañar. Televisa sabe que sus ratings están por lo suelos, y que tienen que encontrar la manera de dar la APARIENCIA de que cambian las cosas pero sin que cambie nada. De ahí que hagan esta pantomima que sigue el mismo estilo del resto de las pantomimas del gobierno ESPURIO de la República de la Televisión.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: