/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 13, 2006

DE LOS COMPAÑEROS



NO OLVIDEN EL REQUIEM ESTA NOCHE:

Hoy 13 de diciembre, a las 9:30 de la noche, afuera del Palacio de Bellas Artes, habrá una solidaria ejecución profesional del Réquiem de Mozart, que en realidad es un réquiem por la cultura. El acto de protesta es una iniciativa de cantantes que invitan a sus colegas a manifestarse contra el recorte presupuestal a la cultura. Los interesados deberán ir vestidos de negro y llevar sus partituras y, en el caso de ejecutantes, su atril e instrumento. El concierto será dirigido por Eduardo García Barrios y participarán instrumentistas de las orquestas del Conservatorio Nacional de Música, de la Escuela Superior de Música (ESM) y la Juvenil del Estado de México y, muy probablemente, de la Sinfónica de la ESM. Además, se invita a cantantes profesionales, estudiantes de escuelas profesionales y coros escolares. Entre los organizadores están Jaina Elgueta, Fernando Menéndez y Paola Aguilera.
Asistan si pueden.
EL SEGURO UNIVERSAL: DEMAGOGIA DE FECAL1


El seguro universal
Arrancó aplausos en el Auditorio lleno de correligionarios y amigos el anuncio que hizo Felipe Calderón ­el día de su accidentada toma de protesta­ en el sentido de que a partir de ese mismo día todos los niños mexicanos que vinieran al mundo lo harían con una torta bajo el brazo, en la forma de un seguro médico universal. En lo que va del mes de diciembre ya nacieron varios millares, la cigüeña no descansa, el problema es que el gobierno no cuenta con instalaciones hospitalarias para atender a los bebés y a sus madres. En el Seguro Social ­la red más grande del país, dirigida ahora por Juan Francisco Molinar Horcasitas­ no hay camas disponibles, ni médicos ni enfermeras suficientes, y hasta se usan los pasillos para dar precario albergue a los enfermos, que muchos, lamentablemente, no sobreviven a la falta de atención y medicamentos. ¿Sería otra tirada demagógica como la mentada disminución del sueldo del Presidente?
NOS ENVIAN LAS ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LA PRESIDENCIA LEGITIMA

Bajen el archivo de aqui y a repartir



LLEGAN AVISOS DE MONTERREY:


*Próximas Asambleas Municipales:



- San Nicolás. Plaza Principal, sábado 16 de diciembre a las 16:00horas (4pm).

- Santa Catarina. Plaza Principal, domingo 17 de diciembre a las 11:00horas (11am).



Si conocen a alguien que quiera participar es importante invitarlos.





En las anteriores Asambleas Municipales se acordó:



- Monterrey. Próxima junta de la CND Municipal será el sábado 16 de diciembre a las 4pm en las instalaciones del PRD Municipal (Emilio Carranza 441 entre MM del Llano y Tapia, Centro) .

- Guadalupe. Próxima junta de la CND Municipal será el viernes 15 de diciembre a las 7:30pm en las instalaciones del PRD Municipal (Benito Juárez 504).


*El Comité Municipal de Monterrey invita:

- Conferencia "Perspectivas de un Gobierno Legítimo". Por el Dr. José Luis Solís. El viernes 15 de diciembre a las 7:30pm en el PRD Estatal ( Porfirio Díaz entre 5 y 15 de mayo).


* Siguiente junta plenaria de la Comisión de Resistencia Civil Pacífica en N.L. de la Convención Nacional Democrática: Lunes 18 de diciembre de 2006 a las 8:30pm, en las instalaciones del PRD Estatal (Porfirio Díaz entre 5 y 15 de mayo). Están cordialmente invitados!


Envíen sus propuestas e iniciativas a la siguiente dirección electrónica:

resistenciacivilnl@gmail.com


Consulten las últimas noticias relevantes, artículos de interés, videos, entre otros, en ésta página de Internet:

http://resistenciacivilpacificaennl.blogspot.com


Escucha diariamente Radio Alternativa en Monterrey:
Transmisión en vivo: Lunes a viernes de 8pm a 9:30pm.

Sábados y domingos de 6 a 7pm.
www.somosunoradio.org

DE BLOGOTITLAN:



Reporte de las notas publicadas hasta este
momento del día de hoy en Blogotitlan.com


El Vale Vergara Se Acomoda
Tan uña y mugre (¿quién era uña y quién mugre?)
de la ex Pareja Presidencial, el presidente de
las Chivas, Jorge Vergara, dedicó el esfuerzo de
sus jugadores “al nuevo gobierno, porque queremos
ir de la mano”... Si no fuera tan lambiscón, parecería puñal.
NOTA COMPLETA.
-------------------------------------------------------------


Columna: Asimetrías por Fausto Fernández Ponte
La Gran Prensa
Además de frívola e insustancial, la Gran Prensa
en México es ajena al acontecer social de la
nación, como si fuera de un país distinto.
NOTA ORIGINAL:
-------------------------------------------------------------


Columna: Editorialín por Eddy Torzón
Repudio
Ante el descontento en Oaxaca, más represión.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Columna: Purgatodos por Mascaronte
Empleo
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


El Cambio Fue En Reversa
Lo que se ve no se juzga. Fox llegó al poder
gracias a miles de luchadores sociales, pero sólo
favoreció a quienes se oponían a esos luchadores,
e impuso un retroceso peor al que se tenía. Si
antes nos amolaba el PRI, ahora nos friegan el
PRI y su concubina el PAN. La “dictablanda” cambió a dictadura.
NOTA COMPLETA


Operativo Conjunto en Michoacán
Como sucedió en Tamaulipas y Sinaloa, antes de
las elecciones, los mentados “operativos de
seguridad” sólo van contra la sociedad, a la que
someten a retenes, revisiones e interrogatorios
humillantes, y los verdaderos delincuentes se carcajean.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


BlogoFlash de 12:44 - Martes 12 de Diciembre del 2006
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Cuando La Bolsa Celebra...
Imagina el brindis de fin de año de una
gigantesca farmacéutica... Cuando celebran que
tuvieron un buen año ¿qué significa eso? Que
están de plácemes porque hubo muchos enfermos...
Ahora piensa en las celebraciones en la Casa de
Bolsa... ¿qué crees que les cause tanta alegría? ---
NOTA COMPLETA

ENVIAN ARTICULO:


El espíritu de la resistencia en la Ciudad de México
Por Stephen Lendman
12-2-6

Felipe Calderón, candidato del partido acción nacional (PAN) tuvo el centro del escenario a las 12:01 del 1° de diciembre en la residencia presidencial de Los Pinos como nuevo presidente de México dirigiéndose al país en televisión nacional después de una breve y discreta ceremonia de juramentación de poder para sí mismo en la oficina que él no pudo ganar y que ahora asumirá ilegítimamente por el fraude electoral que hizo y el golpe de estado que dio.

Tuvo que ser deslizado por una puerta trasera en el congreso más tarde esa mañana para tomar el juramento en el tribuna allí, según los requisitos constitucionales, en una segunda ceremonia caótica “a velocidad de rayo” precedida por una reyerta entre los legisladores y contra el nuevo presidente quien después se fue tan rápido como entró y ahora camina sobre un comienzo pedregoso.



Al mismo tiempo, afuera, en las calles de la Ciudad de México, centenares de millares de personas llegaron temprano en la mañana a la extensa plaza del Zócalo apoyando al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que cambió su plan inicial de marchar al congreso y en su lugar encabezó una marcha pacífica de protesta con sus partidarios a través del centro de ciudad para evitar choques con el policía que pudieron haber sido violentos. Fueron hasta el parque de Chapultepec, hasta la entrada del área resguardada, a mostrar su repudio al Sr. Calderón y a apoyar a López Obrador a quien le fue negada la presidencia que ganó y que fue entregada ilegítimamente al Sr. Calderón. Obrador dijo a la muchedumbre que su lucha continuará porque “no es posible que no haya elecciones democráticas en México. No somos rebeldes sin causa, como los medios quieren retratarnos. A veces se les olvida el verdadero problema, se les olvida que nos robaron la elección presidencial."



Anteriormente, el martes 28 de noviembre, los legisladores de oposición (sólo los del PRD, aclaro –NDT-) ocuparon el podium de la Cámara de Diputados, la cámara baja del Congreso donde Calderón estaba programado para presentar su juramento como de costumbre. Permanecían allí, humillando al Sr. Calderón y forzándolo primero a celebrar una ceremonia privada bien resguardada a la medianoche, sin precedente en la historia del país, que después tuvo que repetirla en un ambiente muy confrontado en la cámara baja y con las masas de oposición controlando su cólera en las calles afuera. No fue una buena manera de comenzar una presidencia que no se ve como pueda facilitarse más adelante. Lo anterior llevó al Consejo de Asuntos Hemisféricos (COHA por sus siglas en inglés) el 1° de diciembre a escribir un artículo con el título largo y siniestro: “Con la Inauguración de Calderón profundamente problemática ayer por la noche, en medio de una situación de inseguridad que se deteriora en Oaxaca, la posibilidad de una nueva Revolución Mexicana no puede ser descartada.”. Lo qué el COHA no dijo es que parece que la revolución pudo haber comenzado ya y se dispersa lentamente a través de la mayor parte del país donde “la gente del color de la tierra” vive y ahora está exigiendo sus derechos.



En la mini-ceremonia previa a la que se refiere la COHA, a Calderón le fue presentada la banda ceremonial tricolor por el presidente saliente del PAN, Vicente Fox, y ahora está por verse lo qué él puede hacer mientras asume su nueva oficina en una posición debilitada contra una oposición que cuenta con un gran apoyo y está determinada a continuar oponiéndose a su legalidad (del espurio, NDT). A las semanas que siguieron a la elección general cargada de fraude del 2 de julio, las protestas en masa llenaron las calles de la Ciudad de México y de su extensa plaza del Zócalo.

Pueden bajar de aqui el texto completo.

Stephen Lendman lives in Chicago and can be reached at lendmanstephen@sbcglobal.net. Also visit his blog site at sjlendman.blogspot.com


TEXTO DE BLOGOTITLAN SOBRE LA "SUSPENSION DE PAGOS":


Contadores, Operarios de Hacienda


"Considerando que la usurpación impuesta del PAN depende de los recursos públicos, o sea, el dinero que los ciudadanos entregamos y los que se obtienen por el pago de los servicios que presta el gobierno, se planteó a modo de hipótesis que todos los ciudadanos que apoyamos a Andrés Manuel López Obrador, decretemos una Huelga de Pagos al gobierno espurio, que los emplearía en seguir pagando el Fobaproa y en la compra de más armas para las fuerzas de seguridad de su imposición, no de los ciudadanos. El dinero público, como se ha probado hasta la fecha, sirve para contratar, equipar y sostener a sus represores, no a sus defensores como debe ser".

Eso planteó Blogotitlán luego de la accidentada toma de posesión de Felipe Calderón de la Presidencia de la República.

Una atenta contadora respondió al Sendero del Peje que lo planteado en Blogotitlán no era posible porque no se puede evitar el SAT. Y aquí surge la pregunta: ¿por qué no? ¿Cómo, entonces, lo hacen los grandes empresarios, no sólo en México donde el SAT parece colador por las evasiones?

Con el debido respeto, si la respuesta se les deja exclusivamente a los contadores, no hay solución posible, pues por formación éstos sólo están condicionados a seguir los cálculos que les impone el Código Fiscal. Si son legales o ilegales es algo que no les importa ni pueden dilucidar, pues aunque estudian algo de leyes (las mercantiles y fiscales, exclusivamente), carecen de una preparación jurídica para entender su contexto y alcance.

Hay muchos doctores en Derecho Fiscal, pero con una formación contable y sólo adquieren mayor conocimiento sobre la juridicidad de las determinaciones de Hacienda, acomodadas y planteadas para servir al objetivo recaudatorio. No obstante, siguen careciendo de la base jurídica para saber aplicarla en justicia y defensa del sujeto impositivo, no sólo de la autoridad fiscal. El concepto jurídico de equidad les es ajeno e inaplicable. Para un contador, cualquier circular emitida por la autoridad fiscal está por encima de la misma Constitución, respecto de la cual sería –en términos jurídicos– un ordenamiento muy inferior. Para ellos, hasta Dios tendría que pagar impuestos, si así lo determina Hacienda o, específicamente, el SAT. Y no hay nada contra estos profesionales –mi hermano mayor es contador público y fue auditor–, pero su enfoque está limitado a ciertas cuestiones (a cada quien, lo suyo).

Por otra parte, ¿cómo explicar que Hacienda y el SAT pierdan tantos pleitos en tribunales? Los litigios no los preparan ni llevan contadores, sino abogados. Ésa es la diferencia.

Y eso es lo que planteó Blogotitlán. Como hacen los grandes corporativos del mundo, se requieren abogados creativos, de gran conocimiento jurídico y con una mente abierta, para, con la misma ley (no sólo la fiscal, sino también las supletorias, que es lo que no entiende un contador) armar la defensa de una Huelga de Pagos.

No se trata de suprimir los impuestos, por ser un absurdo no solamente jurídico, sino social. La teoría del contrato social lo establece como nutrición operativa de los órganos que la sociedad crea para su servicio y debe sostener.

Se trata de una Huelga de Pagos temporal y colectiva, contra un gobierno espurio que hace mal uso del erario público, para armarse y agredir al pueblo que le sostiene su tren de gastos. Se trata de tener recursos preparados para contestar las acciones que le corresponda emprender al SAT no sólo por obligación, sino por supervivencia, que es donde tendrán que plantearse las correcciones que todos buscamos.

Como se dijo claramente, no se trata de atentar contra el país, pues muchos tenemos un mayor nacionalismo que quienes están en el poder buscando la forma de entregar el país al extranjero. Se trata de hacer valer nuestro derecho como ciudadanos, no como esclavos sólo produciendo para el amo.

Recuérdese también la enseñanza que dieron organizaciones como El Barzón, cuando los bancos (abusando de las leyes con la complicidad del gobierno) emprendieron la depredación de sus deudores, que de un día para otro se volvieron morosos, gracias a la acción concertada de los bancos. Los pleitos que ganaron los abogados de los deudores, obligaron al priato de Zedillo a cambiar las leyes, para cerrar los resquicios legales que descubrían los profesionales del Derecho para defender la equidad y exigir la justicia. Esa fue una de las razones por las que la Suprema Corte de Justicia estableció que un amparo contra una ley no beneficiaba más que al solicitante, pero no a todos. O sea, que puede seguir siendo una mala ley para siempre, excepto para quienes se le opongan.

Lo mismo hacen en Estados Unidos, donde el IRS es una entidad más eficiente y menos corrupta que el SAT autóctono. Son los abogados quienes descubren los resquicios legales para librar a las grandes empresas de problemas con el fisco.

Para más, acá Banamex acaba de “ganar” otro pleito a Hacienda porque sus auditores se pasaron del tiempo “prudente” para una revisión. Un año con 25 días fue el motivo alegado por los abogados –no los contadores– de Banamex para clamar injusticia contra el corporativo y los magistrados fallaron contra el fisco. Claro que aquí no hubo acoso ni celeridad de los auditores ni ganas de hacer pagar al banco consentido del foxismo. No hubo 500 agentes de la AFI desplegados para detener a Roberto Hernández y presentarlo ante el Ministerio Público o ante la Procuraduría Fiscal, como tampoco importó que un jurista determinara qué tanto tiempo es el necesario para concluir una auditoria a un gigante financiero. Son minucias.

En fin, Blogotitlán sólo planteó una idea de inconformidad. No la impone.

Si todos están a gusto con la situación actual, qué bueno. ¿Están de acuerdo con la “inevitabilidad” del SAT? Perfecto.

Cada quien es feliz a su manera.


NOTA:Este debate debera ser ampliado profundamente, ya que no podemos permitir que el ESPURIO y su camarilla arruinen al pais sin que nosotros logremos hacer mas presion a traves de una huelga de pagos, si asi es requerido por la Presidencia Legitima y demas organizaciones que apoyan el rescate del pais. Pedimos la colaboracion de Abogados y Contadores que puedan comentarnos los alcances de una situacio asi, para irla armando.


AVISAN DE NUEVA ESTACION DE RADIO POR INTERNET:


¡Radio Transparencia, al aire!

Radio Transparencia, la voz alegre y fresca del cuadrante ciudadano, inicia su transmisión en vivo, desde www.radiotransparencia.org

La primera estación radiofónica de la resistencia civil y pacífica en Querétaro, transmitiendo por el ciberespacio para romper el cerco mediático impuesto al movimiento ciudadano que hoy lucha por la construcción de una Patria Nueva.

Sintoniza la primera transmisión en vivo el próximo viernes 15 de diciembre desde las 17 horas.

www.radiotransparencia.org


Movimiento Ciudadano por una Patria Nueva
Querétaro, México.
2006
NO DEJEN DE SUSCRIBIRSE A LA LISTA DE LA RESISTENCIA:


TE INVITAMOS CORDIALMENTE A PARTICIPAR EN ESTA COMUNIDAD VIRTUAL EN APOYO AL NUEVO GOBIERNO ENCABEZADO POR EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO.

Para pertenecer a la lista de correos solamente tienes que enviar un mensaje a:

todos_con_AMLO-subscribe@yahoogroups.com

También puedes visitar la página del grupo en

http://es.groups.yahoo.com/group/todos_con_AMLO/

ESCRIBE LINTERNA AMARILLA:


Linterna Amarilla (El lampareador)



Gestándose la liberación.



El Espurio ordena el ajuste de cuentas y el amago contra el pueblo, en Michoacán se inventa la estupidez de medidas anti-narco para militarizar el estado, en Veracruz se amaga con activar desde la PGR averiguaciones previas por el delito de la “toma de casetas en las autopistas”, cuando se protestó contra el fraude electoral.

Los telefonazos amenazas y compra de voluntades explican el silencio de algunos gremios que han sido aplastados por los intereses empresariales favorecidos desde el gobierno, sindicatos han “negociado” contratos laborales con perdidas en prestaciones y salarios hasta de un 30% con plazos hasta de 5 años.

La educación pierde recursos, algunos medios noticiosos son amenazados “si no se portan bien”,

¿Qué otras medidas estarán planeando los sesudos estrategas fecalistas?

¿Qué más sigue Espurio? Ojala no te tardes en seguir con tus promesas “para que vivamos mejor”, porque todo lo que estás realizando en contra del país en complicidad con tus asquerosos cómplices empresariales y del CEM, solo apresuran la liberación de la Nación.


Seguimos lampareando
NOS ENVIAN ARTICULO DE ALFREDO JALIFE:

TRAIDO DE VOCES DEL PERIODISTA 151.

""""""“Felipe El Breve”:
La metástasis
de Salinas y Pinochet con co-gobierno
del FMI y el Grupo Carlyle""""""

""""""""""PARA “FELIPE EL BREVE” (por dimensión, estatura y duración), quien resultó la metástasis de Salinas, en plena desrealización mental, no hubo fraude electoral el 2 de julio pasado, ni existió una profunda controversia postelectoral sobre su muy cuestionada ventaja de medio punto porcentual que, naturalmente, no le concede ningún mandato, menos para imponer un gabinete radical de extrema derecha neoliberal, apadrinado por el co-gobierno del FMI (Carstens) y el siniestro Grupo Carlyle del nepotismo dinástico de la familia Bush mediante la imposición de Téllez Kuenzler en la superestratégica cartera de Comunicaciones.""""""""""


En estricto rigor académico, el co-gobierno de “Felipe El Breve” es eminentemente terrorista” (no es broma), si resultan ciertas las investigaciones de los mejores periodistas del mundo sobre los vínculos de la familia Bin Laden y el Grupo Carlyle que representa en México Téllez Kuenzler, ahora flamante secretario de Comunicaciones y Transportes: ¿La iglesia de “Felipe El Breve”, a quien le gusta mentir y jurar ante las catedrales panistas (v.gla de Querétaro), en manos de Satanás?

Para “Felipe El Breve”, en pleno proceso de desintegración mental, no pasó nada después del 2 de julio: no toma en cuenta el resultado espectacular del telúrico 7/11 en las elecciones intermedias de EU, donde ganó el “PRD estadounidense” (el Partido Demócrata), ya no se diga las asombrosas manifestaciones de los partidarios de AMLO, tanto el 16 de septiembre como el 20 de noviembre, meses después de haberse cometido el fraude electoral foxiano

Como el patético Rey Canuto, quien pretendía castigar a las olas del mar antes de ser arrastrado en sus turbulencias, “Felipe El Breve” choca contra las corrientes históricas de
todo el continente americano, ya no se diga del mundo que vive el proceso de desglobalización

EL TEXTO COMPLETO (CON COMENTARIOS DEL LECTOR) lo pueden bajar de aqui.

DE LA CORRESPONSALIA EN TABASCO:


Van las notas de hoy

Van diputados por nuevas secretarías

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=123149

Bajo resguardo policiaco los paquetes electorales

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=123148

Vence plazo a partidos para informar gastos

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=123147

Rechazan parlamentarios propuesta de juicio ora

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=123146

Confía sol azteca que anularán las votaciones

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=123145

Necesario extirpar cáncer en el PRD: Romero del Valle

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=123144

Apuesta PRD a causales abstractas para anular elección

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=123090

Es todo por el momento


NOS ENVIAN ESTA NOTA:

Esta es la noticia a la que se refería el peje
(en la entrevista que le hizo Aristegui) sobre: "Mucha gente no sólo se entristeció (...) padecieron de infartos, hubo gente que perdió la vida". (Salió publicada la nota en El Correo Ilustrado de La Jornada el 11 de Diciembre)

http://www.jornada.unam.mx/2006/12/11/index.php?section=correo


Mi padre y la toma de protesta de Calderón

El día primero de diciembre de 2006, Felipe Calderón Hinojosa tomó protesta como Presidente de México. En la madrugada de ese día también internaba a mi padre en el hospital del ISSSTE de Cuernavaca, ya que presentaba una hemorragia gástrica. En el servicio de emergencias encontré a mi padre, quien me preguntó: "¿Calderón tomó protesta como presidente?"

A pesar de su enfermedad, mi padre no dejó de estar enterado de lo que sucedía en el país y con tristeza me dijo que le dolía "su querido México". Le pesaba su México por las irregularidades en las elecciones de julio de 2006, por la entrada de la PFP a Oaxaca, las aprehensiones y la represión. Estos acontecimientos le hicieron rememorar viejos tiempos, seguramente aquellos de la guerra sucia, cuando familias enteras como la nuestra fueron víctimas de la represión y tortura.

El 2 de diciembre mi padre falleció a consecuencia de un sangrado interno y paro cardiaco. La atención médica que recibió en el hospital revela también otra realidad de nuestro país: el deterioro creciente en los servicios médicos públicos que, en nuestro caso, se experimentó por la carencia de analgésicos, una falta de diagnóstico expedito y una lenta atención hospitalaria.

Julio Manuel Molina, mi padre, fue médico oncólogo del Hospital General y del Hospital 20 de Noviembre de la ciudad de México, en donde trabajó por más de 20 años. Fue presidente de la Sociedad Mexicana de Estudios Oncológicos y en 1990 recibió el Premio Nacional de Oncología. En 1988 mi padre quedó discapacitado por una operación de columna en el Hospital 20 de Noviembre. Mi padre recobró su entusiasmo por la vida a través de cientos de cartas que envió a El Correo Ilustrado de este diario.

Después del fallecimiento de mi padre, me enteró que el nuevo gobierno destinará más recursos a la seguridad nacional, al pago de la deuda y al rescate bancario y no así, a la salud, a la educación y a la ciencia. Este hecho y los lamentables acontecimientos en Oaxaca me hacen recordar la conversación conmovedora con mi padre en sus últimas horas conscientes al decirme: "me duele mi querido México".

Atentamente

América Molina del Villar

NOS ENVIAN DATOS DE OTRA TRANZA DEL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA:


NOTA COMPLETA

A días del fin de la gestión de Fox otorgó permiso para desarrollar Marina Careyes
Autorizó Semarnat al vapor plan turístico a Roberto Hernández en zona ecológica

El proyecto, con efectos negativos en las áreas naturales protegidas, dicen expertos

ANGELICA ENCISO L.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) autorizó al empresario Roberto Hernández, ocho días antes de que concluyera la gestión de Vicente Fox, el desarrollo turístico Marina Careyes, colindante con el área natural protegida de la playa Teopa y la reserva Cuitzmala-Chamela: zona de desove de tortugas en riesgo de extinción y donde se encuentran humedales prioritarios para el planeta.

No hay comentarios.: