/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 13, 2006

LA COCINA SIENTA BIEN A LAS MUJERES, BENEDICTO XVI

Carambas, se habian tardado, ahora salen con que la cocina es el mejor lugar para la mujer, ¿que seguira? ......que pensar hace daño???????

DEL DEFORMA:

Llama Papa a amas de casa a cocinar bien

Benedicto XVI dijo que la buena cocina no sólo beneficia a la salud sino también a la familia, pues le da serenidad

AFP

Ciudad del Vaticano, El Vaticano (13 diciembre 2006).- El Papa Benedicto XVI invitó hoy a una delegación de amas de casa que asistió a la audiencia general en el Vaticano a seguir cocinando bien.

"Nos dijo que sigamos cocinando bien", contó a la prensa Federica Rossi Gasparrini, presidente de la sección italiana de la Federación de Amas de Casa Europeas (Federcasalinghe), que cuenta con unos 700 miembros.

"La buena cocina es buena para la salud, pero también es buena para la familia, que adquiere serenidad", comentó Benedicto XVI.

Gasparrini, quien besó el anillo papal al término de la audiencia, contó que el Papa le habló también de la importancia de las madres como mensajeras de paz.

La representante de las amas de casa católicas le adelantó al Pontífice que estaban dispuestas a salir a las calles con cochecitos y bebés para oponerse a toda ley que autorice la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.



NOS ENVIAN 4 IMAGENES PARA PEGAR FUERA DE LA CASA:




No hay comentarios.: