/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 13, 2006

MAS DE LA EJECUCION DEL FAMILIAR DE LA ESPOSA MILLONARIA DEL ESPURIO

¿MENSAJE DE LOS MAFIOSOS????

Ejecutan a primo de Margarita Zavala

Nota original:

Luis Felipe Héctor Zavala fue encontrado en el interior de una camioneta con tres disparos de arma de fuego

César Díaz

Naucalpan, Estado de México (13 diciembre 2006).- Un primo de Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, fue ejecutado la noche del martes en Naucalpan, confirmó la Procuraduría del Estado de México.

Luis Felipe Héctor Zavala McGregor, de 37 años de edad, fue encontrado en el interior de una camioneta Town & Country placas LLU3889 con tres disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 19:00 horas un vecino del fraccionamiento Vista del Valle se percató que la camioneta obstruía la entrada de su casa ubicada en la esquina de Acueducto de Xalpa y Cocoyoc.

Al ver hacia el interior encontró el cuerpo detrás de los asientos del conductor y copiloto, por lo que dio parte a la Policía Municipal.

Agentes ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias, y al filo de la media noche el cuerpo fue identificado por su hermano, Carlos Zavala.

Los primeros resultados refieren que Luis Felipe recibió un disparo en la barbilla, otro en el torax y uno más en el costado derecho, todos con un arma calibre 9 milímetros, y se presume que fue ultimado dentro del vehículo, donde se encontraron los casquillos.

No hay comentarios.: