/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 10, 2006

DE LOS COMPAÑEROS

SALUDOS DESDE TIJUANA

LES VA UNA PEQUEñA NOTA DE LA MANIFESTACION QUE TUVIMOS HOY DOMINGO
SI LAS FOTOS ESTA PESADAS PUES ESTAN EN EL BLOG
http://tijuanajovenporlademocracia.blogspot.com/

GRACIAS Y HASTA LUEGO

TIJUANA TAMBIEN ES OAXACA. LIBERTAD A PRESOS POLITICOS

Tijuana, B.C., Domingo 10 de diciembre de 2006

En punto de las 2 de la tarde los ciudadanos de la IV República en Resistencia desde Tijuana, se dieron cita en una de las glorietas centrales de la ciudad para llevar a cabo una manifestación en apoyo a Flavio Sosa y a todos los presos políticos de la APPO.

El objetivo de dicha manifestación fue exigir la liberación de los presos políticos de Oaxaca y el alto a la represión de la que están siendo objetos nuestros compañeros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca.

Una vez más la Resistencia Civil Pacífia Tijuanense salió a las calles para recordar que la lucha por la justicia y la igualdad en México jamás será un delito, y por lo mismo exigimos la liberación inmediata y presentación con vida de todos aquellos compañeros que han sido objeto de represión, persecución y aprehensión por parte del Gobierno Impuesto que encabeza FECAL.

Por tres horas estuvimos presentes en una de las avenidas principales de la ciudad haciendo presencia ante la sociedad y manifestando nuestro apoyo total a la APPO.

¡¡¡Exigimos libertad inmediata a los presos políticos!!!
¡¡¡Exigimos que salga la PFP de Oaxaca!!!
¡¡¡Exigimos un alto a la represión!!!
¡¡¡Fuera Ulises Ruiz!!!

NOTA X NOTA, CUARTILLA X CUARTILLA

Tijuana Jóven por la Democracia

www.tijuanajovenporlademocracia.blogspot.com

tj_jovenxdemocracia@yahoo.com.mx



QUE LA DIRIGENCIA NACIONAL INVESTIGUE LO QUE OCURRIO EN OAXACA:


Nota traida de Tijuana Joven por la Democracia.

Investigará PRD desplegado contra marcha de APPO
Jorge Octavio Ochoa / Enviado

Nota original:

El Universal
Oaxaca, Oaxaca
Domingo 10 de diciembre de 2006

Anuncia el líder nacional de PRD el inicio de una investigación y la posible expulsión de la dirigencia estatal de Oaxaca, por haberse deslinado de su participación

El líder nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, anunció hoy aquí el inicio de una investigación y la posible expulsión de la dirigencia estatal de ese partido por haberse deslindado de su participación, este domingo, de la marcha de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

Esta mañana apareció en un diario de circulación nacional un desplegado, en el que el Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que encabeza Tomás Basaldú, se deslinda de su participación en esta marcha y descalifica la presencia de su dirigencia nacional por considerar que se trata de un movimiento “autónomo e independiente”.

En respuesta, Leonel Cota dijo que se trata de un documento “apócrifo”, pero se realizará una investigación.

El viernes pasado, el dirigente estatal, Tomás Basaldú, fue visto en una reunión con el líder del Congreso Estatal, Bulmaro Rito, en el hotel Fiesta Inn de esta ciudad. En esta reunión fueron vistos también Rosendo y Félix Serrano Toledo, Amador Jara, Rey Morales y Lenin López.

Entrevistado al respecto, Leonel Cota dijo que el desplegado es un documento apócrifo, del que la dirigencia estatal ya se ha deslindado.

“Es la compra de conciencias que utiliza el gobierno de Ulises Ruiz, para pervertir la política. Nos queda muy claro que es apócrifo, absolutamente apócrifo”.

Sin embargo, advirtió que “el compañero o los compañeros que lo hayan publicado, van a ser expulsados del partido, porque es decisión del Comité Ejecutivo Nacional apoyar de manera plena este movimiento, y desde luego en solidaridad estamos aquí”.

Cota Montaño aseguró que el dirigente estatal del PRD se ha deslindado de este documento. Sin embargo, cuando se le informó que varios de los dirigentes fueron vistos con Bulmaro Rito, el pasado viernes, descalificó al reportero y dijo que esos datos seguramente fueron filtrados por el Gobierno del Estado.

“El perredista que esté en contra de este movimiento es que está favoreciendo la política de Ulises Ruiz Ortiz, y no tiene por qué permanecer en las siglas de este partido. Que no les quepa duda, el PRD está apoyando el movimiento popular y desde luego apoyamos la destitución de Ulises Ruiz Ortiz. Esta es una decisión del Consejo Nacional del partido”.

“No se hagan bolas, el que apoye a Ulises Ruiz dentro de las siglas del PRD es un traidor”, agregó.

Dijo que el desplegado publicado en un periódico nacional vale 70 mil pesos y 20 mil pesos en un medio local. “El PRD no tiene dinero para movilizarse y estos tienen dinero a manos llenas, es obvio que está pagado por intereses ajenos al partido. La posición del PRD no admite dudas, estamos apoyando un movimiento popular. Estamos en contra de la represión, estamos a favor de que se liberen a los presos políticos; perredista que se separe de esta línea, está fuera del PRD”.

Finalmente anunció que los legisladores de su partido se reunirán este lunes con sus homólogos del PAN, para continuar la discusión en torno a la desaparición de poderes en el estado.


NOTA:Asi debe ser, una investigacion a fondo y la expulsion IPSO FACTO de los pranganas que hallan negociado con el gobierno de URO, sin contemplaciones, el pais esta atento, ya estuvo suave de pervertir las ordenes en los comites estatales y municipales.Y en caso de ser una jugada de URO debe ser plenamente explicado a todos los seguidores del pais.Estaremos atentos a lo que ocurra en Oaxaca.


LA MARCHA POR LA APPO EN EL DF:


La cita fue a las diez de la mañana. La raza ya se preparaba para marchar, salvo el inicdente que ya comentamos nada más paso. Por ahí había muchos compañeros pidiendo apoyo para los presos. La misma APPO en su página ya puso un número de cuenta para ello. Pero regresando a la Marcha, esta salio cerca de las once y cuarto. Como saben no faltaron las consignas y me dio mucho gusto ver gente de la UACM apoyando.

Por ahí había un tipo raro pidiendo datos, es el wey de la última imagen.

Ya entrando a la plancha nos encontramos con que había un evento en ella. Y bueno la gente de la APPO se dispuso a dar su discurso, pero lamentablemente el sonido no andaba bien. Y la buena nota es que se les presto el templete que tenian dispuesto para otro acto. El cual estaba adecuado para el momento pues tenia unos carteles en favor de los derechos humanos.

Ese apoyo si se ve!!! y con ello se empezo el acto mencionando que miles estaban marchando por las calles de Oaxaca.

Todos somos Oaxaca!!!
Ulises ya cayo y sigue calderon!!!


http://pseudoelecciones2006.blogspot.com










¿PROVOCADORES EN LA MARCHA?

Unos canijos que sepa de donde salieron, roderon el Ángel de la Independencia con una pancarta a favor de obrador, y cuando se disponian a salir cambiaron la manta por una donde hablaba del pelele como presidente de México. Pos la neta no los quiero promocionar pero subo la foto del guey que dio una pequeña entrevista con un medio (¿?) y creo que era el guey que los llevaba. Estos canijos salieron antes de la marcha de la APPO y algunos compas distraidos se fueron con ellos. Se intento informar a la gente de la camioneta de la APPO para que diera un aviso que la marcha de la APPO aun no salia y por supuesto dijera que estos canijos solo eran unos oportunistas del evento de la marcha. Pero por una u otra razón la gente de la APPO no pelo el comentario y la gente de la resistencia nos pusimos a gritar que esos canijos no eran de la APPO.

Por cierto unas chavas de la resistencia me informaron que algunos de los que marchaban supuestamente fueron llevados.

Bueno ahi les dejo la imagen de ese canijo y la imagen de una de las mantas que traían.

saludos

http://pseudoelecciones2006.blogspot.com/






Y EN CANCUN TAMBIEN HACE AIRE:

Un saludo desde el lluvioso Cancún.

A pesar de la lluvia, el llamado del Peje, perdón, de NUESTRO PRESIDENTE
LEGITIMO de manifestar en toda la República nuestro apoyo a la APPO, la
Comisión Estatal de la Convención Nacional Democrática no lo dejó sin ser
atendido.

Les envío unas fotos de la empapada que nos pusimos pero con gran
entusiasmo y espíritu de solidaridad con nuestras y nuestros hermanos de
Oaxaca y nuestro reconocimiento a Andrés Manuel López Obrador.

Solidariamente,

Prof. Maximiliano Vega Tato
Comisión Estatal de Quintana Roo
de la Convención Nacional Democrática




DE BLOGOTITLAN:


Reporte de las notas publicadas hasta este
momento del día de hoy en Blogotitlan.com


Paquietaron a Paquita
“¡¿Me estás oyendo, inútil?!”, clamó Paquita La
del Barrio, en Hacienda se sintieron aludidos y
¡sopas!, que le dan su guardadita finsemanera,
dizque por evadir impuestos. En tanto, un real
evasor, Roberto Hernández, ríe satisfecho de su inversión en Felipe Calderón.
http://blogotitlan.com/noticias/2006/12/10/paquietaron_a_paquita.html
-------------------------------------------------------------


Mun2 se Lanza con Las Chicas
Telemundo y MTV se pelean el mercado juvenil latino de Estados Unidos.
http://blogotitlan.com/noticias/2006/12/10/mun2_se_lanza_con_las_chicas.html
-------------------------------------------------------------


La Madre Teresa: El Mito y la Verdad
El nombre "Madre Teresa" sigue ligado a la ciudad
de Calcuta... y a los donativos que siguen
llegando a las Misioneras de la
Caridad. Admiradores y contribuyentes en todo el
mundo de la beata y ganadora del Premio Nobel,
están convencidos de que su organización es la
más activa en la lucha contra la pobreza. Si supieran la verdad... --
http://blogotitlan.com/noticias/2006/12/10/la_madre_teresa_la_imagen_y_la.html
-------------------------------------------------------------


PAN feliz por el recorte a la UNAM
“Me encantaría que todos estudiaran en escuelas
de mejor calidad”, celebró el presidente de la
Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados
el recorte presupuestal a la UNAM. Como otros
panistas, éste ignora que es una de las 100
mejores del mundo, mientras que su “alma máter”
de Monterrey ni siquiera figura entre las 200
primeras. Y se atreve a hablar de calidad educativa este rebuznante popular.
http://blogotitlan.com/noticias/2006/12/10/pan_feliz_por_el_recorte_a_la.html
-------------------------------------------------------------


Fuchi del PRI al PRD
“Amarchantado” con el PAN, el PRI desaira la
invitación del sol azteca para discutir el caso
Oaxaca. “Ni los votos ni el gobierno ni la
soberanía se negocian”, respondieron los priístas
en el colmo del cinismo. Más se merece el PRD por ingenuo.
http://blogotitlan.com/noticias/2006/12/10/fuchi_del_pri_al_prd.html
-------------------------------------------------------------


Ayuda Para Crudos
Consejitos de tus amigos de Blogotitlan.com para
ayudarte por si se te 'pasan las cucharadas' estas posadas navideñas...
http://blogotitlan.com/noticias/2006/12/09/ayuda_para_crudos.html

No hay comentarios.: