/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 10, 2006

COMO INFLAR UN TELETÓN

¿Le están boicoteando su teletón? ¿La gente se niega a darle dinero por que sabe que es una patraña para luego transar con hacienda? ¿Quiere evitar a toda costa hacer un ridículo en cadena nacional y además hacer parecer a su pelele como si de verdad fuera popular? Ah pues la respuesta es sencilla: simplemente échele un fonazo a unos 20 empresarios y banqueros y dígales que se mochen con 10 milloncitos de pesos cada uno--completamente reembolsables de impuestos, así que ni se fijen. Luego simplemente anuncie que ya se logró "la meta" de este año y verá que padre le sale la pantomima en la tele:


Teletón cumple su meta; suman más de 420 millones de pesos

La meta se cumplió. La décima edición del Teletón recaudó durante el evento, 420 millones, 369 mil, 748 pesos, superando a la cifra obtenida el año pasado.

Marco Antonio Regil, Lucero, Veronica Castro y Ernesto Laguardia, entre otros, dieron a conocer esta cantidad en medio de juegos pirotécnicos y aplausos de los asistentes.

El anuncio se hizo en compañía del grupo RBD, que hasta el momento había interpretado los temas Este corazón, Tu amor, y Así soy yo.

Con esta meta se comenzarán a construir los centros de rehabilitación en Quintana Roo y Nezahuacóyotl.


Ah... la república ESPURIA de la Televisión. O bueno Foxilandia reloaded.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: