/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 10, 2006

Acerca del "Cierre" del Sendero

Antes que nada, va mi plena solidaridad para el Víctor Hernández. Aúnque sólo he hablado con él un par de veces con el por telefóno y a que, obvio por mi sorpresa,no recibí su mail enviado a sus amigos cercanos, estoy dispuesto a meter las manos al fuego por él, su integridad, probidad, congruencia, lealtad y fidelidad a la causa. El Víctor es ley.


Personalmente, dudo mucho que se llegue a un punto tan drástico como al cierre efectivo de la página. Si el Víctor desea tomarse unas vacaciones, creo que se las merece y que otros colaboradores debemos tomar el compromiso, no de sustituirlo lo cual es imposible e impensable, pero si de suplirlo temporalmente en lo que recarga sus energías.

Considero este espacio debe seguir por los motivos de sobra conocidos: al no depender de un partido político, en este caso el PRD, de anunciantes influyentes, o de un consejo de editores, algunos de ellos sicofantes, anacrónicos y revolucionarios de sillón, este espacio es verdaderamente libre y un baluarte contra el cerco informativo de los medios postrados y complices de la reacción. Y no exagero.

Ha sido un trayecto largo y duro, pero cuando el Sendero más se necesita es ahora. Estoy seguro de que el compromiso de Víctor con sus lectores se impondrá y que encontrará una manera de compaginar su trabajo diario con la labor informativa del blog y eventualmente, por que no, vivir del mismo. Merecidamente, por cierto.

No hay comentarios.: