/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 21, 2006

VIDEO : TOMA DE PROTESTA EN LAS NOTICIAS EN LOS ANGELES

nos envían desde Los Angeles, California, de las noticias relacionada scon la toma de protesta del peje que apareció en los medios en Los Angeles:

CANAL 22 DE LOS ANGELES - YA TENEMOS PRESIDENTE

http://www.youtube.com/watch?v=Ssl7Fz1ieR4


CANAL 62 DE LOS ANGELES - TENEMOS PRESIDENTE

http://www.youtube.com/watch?v=M5THiCRekbo

CANAL 34 - AMLO PRESIDENTE LEGÍTIMO

http://www.youtube.com/watch?v=_JQHv8z5Vlo
(OJO: UNIVSIÓN = TELEVISA = GUSANERA DE MIAMI. Esa es la razón por la que ahí si trataron de pegarle al peje con comentarios de gente que no tiene ni puta idea de lo que están diciendo. Comparen los comentarios de los que dicen que no están de acuerdo con el comentario de la señora que es costurera y que da una razón muy clara para apoyar al peje: por que no le puede enviar dinero a su mamá en el DF pero con la pensión para ancianos que hizo el peje, la mamá de esta señora no está apurada por dinero.)


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: