/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 21, 2006

LA NUEVA GIRA DEL PEJE

Esta nota del Universal era para informar sobre la reunión que tuvo hoy el peje con su gabinete. Pero da a conocer también algunos detalles (aunque no todos) sobre la gira del peje por el noroeste del país:

Sostiene AMLO reunión con su “gabinete”

Analizan la primera gira de la “presidencia lopezobradorista” que iniciará el jueves

Andrés Manuel López Obrador, nombrado “presidente legítimo”, mantiene una reunión con dirigentes del Frente Amplio Progresista, integrantes de su “gabinete” y de dirigentes del PRD, PT y Convergencia, en sus oficinas de San Luis Potosí y Córdoba, en la colonia Roma.

El tabasqueño ha tenido exclusivamente actividades privadas durante el primer día de su “gobierno legítimo”. La reunión, de dirigentes partidistas, tiene por objetivo afinar una serie de iniciativas que presentarán ante el Congreso a través de legisladores del Frente Amplio.

Asimismo estarán analizando la primera gira de la “presidencia lopezobradorista” que iniciará el jueves por Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.


Supongo que esta vez el PRD de Baja California no va a salir con que "ay ay, es que nos pueden quitar el registro" y van a querer ir al evento del peje. Sí lo hacen, y firman para adherirse al gobierno legítimo, ESPERO que no vayan a ser puro pájaro nalgón y a la mera hora se echen para atrás. Digo, si eso es lo que tienen en mente, pues de una vez mejor renuncien al PRD y dejen que los bajacalifornianos que SÍ tienen los TAMAÑOS para hacer algo por el estado y por el país tengan sus cargos. Digo.

Ah, y ni se atrevan a mencionarme a Chucho Ortega. Me tiene muy sin cuidado lo que haga o deje de hacer.

UPDATE:
Salen más detalles de la gira del peje de esta semana:

Dedicará AMLO dos años y medio a “presidencia itinerante”

A partir del próximo día 23 de noviembre, el tabasqueño emprenderá su viaje para dar a conocer su “gobierno alterno”

Tras asumir el cargo de “presidente legítimo” que le otorgaron sus seguidores, Andrés Manuel López Obrador iniciará el próximo día 23 un recorrido por los 2 mil 500 municipios del país, que concluirá a mediados de 2009.

Según ha informado el tabasqueño, sus visitas serán de jueves a domingo, por lo que espera recorrer de 20 a 25 municipios por semana, unos mil al año, para lo cual invertirá cerca de dos años y medio.

Del 23 al 26 de noviembre el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos estará en La Paz, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Obregón, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán y Tepic.

Integrantes del equipo de López Obrador han confirmado que éste interrumpirá su actividad itinerante el viernes 1 de diciembre con el fin de permanecer en esta ciudad al pendiente de la toma de posesión de Felipe Calderón como presidente de México.

No obstante, el 2 de diciembre reanudará su gira por el norte del país. En lo que resta de ese mes el perredista prevé visitar varias entidades de esa zona para concluir el día 18, dos semanas antes de que concluya 2006, y reanudar en los primeros días de enero próximo.




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: