/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 21, 2006

VIDEO : PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE RIUS VOTAS Y TE VAS

Un lector nos manda estos videos de la presentación del libro de Rius Votas Y Te Vas ayer en el Club de Periodistas del DF:

Saludos senderistas renegados, el día de ayer 20 de noviembre, que ahora sera más historico de lo que era, fue un día redondo, primero que nada el desfile en donde vimos a Villa, Zapata , Madero y sus huestes, la verdad fue un desfile muy emotivo que calento el ambiente gelido que nos azoto por la mañana, pero todos muy contentos, esto fue para comenzar.

Después nos esperaba un manjar suculento en el club de los periodistas en la calle de Filomeno Mata en donde el Maese RIUS presento su nuevo libro "Votas y te vas" lo acompañaron los moneros Hernandez, Helguera y el Fisgon que todos juntos forman "El chamuco" la verdad es que son geniales no solo como moneros sino tambien como esketchistas( espero que asi se escriba)osea de sketch , el lugar se abarroto y disfrutamos del humor de estos hombres que no tiene limite, en los videos que subo, el audio no es bueno por el lugar en donde coloque la camara, lo siento mucho deverdad ya que todo lo que dijeron es como para grabarlo y tenerlo almacenado, los videos en donde participan el fisgon, hernández y helguera se escuchan mejor.

Y ya para terminar el día, la toma de protesta de Andres Manuel nuestro presidente legitimo que la verdad estuvo muy padre.

La verdad estoy muy contento de ver que nuestro pueblo ya no se apendeja tanto con las televisoras del duopolio (innombrables) y que aun y con toda la camapaña de desprestigio y confusión que han lanzado la mayoria de los medios, la gente estuvo ahi con nuestro Andres y asistieron en masas como siempre.

La verdad es que los pinches medios vendidos y las empresas que participaron en el fraude electoral se van a arrepentir de haberse metido contra el pueblo en el fraude electoral, así que sigamos todos firmes en los boicots y absteniendonos de ver las televisoras que nos han apendejado tanto, esto esta funcionando mucho asi que no hay que aflojar, como dice el presidente Obrador hay que traerlos "a mecate corto"

FELICIDADES a todos los que ya tienen presidente y se llama ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR


Estos son los videos:

VOTAS Y TE VAS (PARTE 1)

http://www.youtube.com/watch?v=LXTV71P-A1s


VOTAS Y TE VAS (PARTE 2)

http://www.youtube.com/watch?v=y3d1Pi4zKLo


VOTAS Y TE VAS (PARTE 3)

http://www.youtube.com/watch?v=ASxah8f4eUs


VOTAS Y TE VAS (PARTE 5)

http://www.youtube.com/watch?v=YOnxu2iOj0Q

(Hago un paréntesis para agradecerle a los chamucos que me hayan presentado en el evento. Por cierto que aclaro que me tuve que ir en cuanto se acabó la presentación por que me tenía que ir al Zócalo a instalar la cámara para filmar la toma de protesta. Creo que ya lo había mencionado, pero la toma de protesta va a ser el epílogo del documental que estoy haciendo sobre los plantones y la convención.)


VOTAS Y TE VAS (PARTE 6)

http://www.youtube.com/watch?v=_kUdea14brs


VOTAS Y TE VAS (PARTE 7)

http://www.youtube.com/watch?v=AT9IZhl3wDI


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: