/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 21, 2006

EL PELELE ESPURIO Y SU REMEDO DE GABINETE SALTEADOR DE CAMINOS.

Presenta Calderón a gabinete económico

La Jornada On Line

21/11/2006 10:13

México, DF. Esta mañana, el presidente electo, Felipe Calderón, presentó a los integrantes de su gabinete económico.

Este equipo está integrado por Luis Téllez, al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte; Agustín Carstens, se confirmó, presidirá la de Hacienda y Crédito Público. Para la cartera de Energía, Calderón Hinojosa nombró a Georgina Kessel.

Como secretario de Economía estará Eduardo Sojo; en la Secretaría del Trabajo se nombró a Javier Lozano. Por lo que respecta a la de Turismo, el actual secretario del ramo, Rodolfo Elizondo, fue ratificado en el cargo.

Comentario:
Como se puede ver el Pelele de la derecha nombra un gabinete meramente NEOLIBERAL, lo mas crudo del Capitalismo salvaje reencarnado por AGUSTIN CARSTENS personero del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, mezclado con la Derecha Medieval y Yunquista con RAFAEL ELIZONDO y EDUARDO SOJO, salpicada con el representantes de las industrias oligárquicas gringas aliadas de Bush en la masacre de Irak y que representa el OSITO TELLES, asi mismo tenemos al representante de los intereses de Priistas en la figura de JAVIER SOLANO, pobre MEXICO con estos bandidos y saqueadores que le puede esperar...

Aquí lo único bueno es que estaremos todos atentos apoyando al PEJE para denunciar y evitar que saqueen y desmantelen lo que queda de país

No hay comentarios.: