/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 21, 2006

VIDEO : LA OTRA TELE - LUIS TÉLLEZ, UN PELIGRO PARA MÉXICO

Julio Hernández comenta en La Otra Tele sobre el gabinete de fecal y el nombramiento de Luis Tellez, resaltando sus nexos con el grupo Carlyle y su conflicto de intereses al ser nombrado para la SCT siendo asesor de cablevisión:

LA OTRA TELE - LUIS TÉLLEZ, UN PELIGRO PARA MÉXICO

http://www.youtube.com/watch?v=9T9RnVYoT8Q

Creo que esto de Luis Téllez y sus nexos con Carlyle se debe de mencionar con más fuerza. Carlyle es un conglomerado trasnacional que verdaderamente es sanguinario y no tiene ningún interés en el bienestar de los paises en donde se para a tratar de sacar alguna ganancia. Si cualquier día se le ocurre a George Bush--siendo o no siendo presidente--dar línea para privatizar algo en México, será através de Téllez. Si de verdad México pretende ser independiente, Téllez debe ser IMPEDIDO inmediatamente de participar en cualquier cargo público.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: