/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 21, 2006

GRUPO PRISSA ATACA AL PEJE

Me llegó el siguiente e-mail:

Hace unos minutos he visto un programa español que, sin el menor respeto, se ha burlado del movimiento de resistencia en México; se ha burlado de la protesta de AMLO, haciendo uso, incluso, de nuestra bandera nacional.

Este programa se presenta en "La cuatro", que pertenece al grupo PRISSA (El país), el cual ha participado desde hace meses en el linchamiento mediático contra nuestro Presidente Legítimo y el movimiento que todos los mexicanos contra el fraude hemos venido haciendo.

Me parece que deberíamos pronunciarnos en bloque e individualmente contra ellos, sobre todo porque nadie les da derecho a entrometerse en nuestros asuntos, más cuando los mexicanos (todos de forma general) hemos sido siempre profundamente respetuosos de sus politicas y de sus decisiones como país y como gobierno.

Se supone que el grupo Prissa siempre ha respaldado los movimiento de izquierda, pero parece que, hoy por hoy, tiene extraños intereses en que en México no exista la democracia.

Les reenvío la respuesta que yo hice, así como la página a la cual pueden contestar ya que ni un correo abierto se dignan a tener. Saludos y felicidades por el día 20"

Como mexicana me siento indignada por lo que acabo de ver en ese programa. Sé bien que su pobre nivel de conocimientos les impide comprender mucho más allá que los asuntos de "corazón", por lo que seguramente cualquier cosa les sirve para hacer sus estúpidos programas.

Si ustedes tienen las pruebas claras de que NO HUBO FRAUDE les exijo que nos las presenten, ya que habemos miles, millones de mexicanos para quienes el fraude fue real. Pero, en última instancia sólo a nosotros nos corresponde valorarlas y proceder como se nos antoje. Nosotros no los ridiculizamos por tener "reyes" aún en el S. XXI, o vivir de su pasado adorando a un sujeto que, si no me equivoco, fue un dictador --FRANCO--, a quien aún mantienen en el mejor de sus recuerdos.

Por lo que sea. exijo como mexicana una rectificación y/o un derecho a réplica para INFORMARLES SERIAMENTE LO QUE USTEDES SE NIEGAN A INVESTIGAR.


http://www.cuatro.com/programas

Por el bien de todos primero los pobres


COMENTO:
Supongo que en España, donde la derecha empresarial se quiere quedar con el negocio del agua potable en México, y con los energéticos, les debe doler hasta el fundillo que EL PUEBLO de México al que reconozca como presidente legítimo sea al peje, y por lo tanto vaya a resultarles MUY DIFÍCIL poder privatizar el patrimonio mexicano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: