/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 21, 2006

Mandan crónica, la voz del pueblo se expresa ::: IV REPÚBLICA :::

Así nos cuenta lectora su experiencia:

Mi crónica a grandes razgos

Desde el domingo me emocioné, si era un día lluvioso, pensé: que llueva todo el día y la noche para que mañana que es el gran día, esté despejado. Ya el lunes por la mañana me desperté temprano para dejar todo listo en casa, comida y todo, camino al mercado ví la portada del milenio, donde dice que AMLO pierde fuerza, pero sabes, con este movimiento he aprendido a ver más alla de la simple noticia, en este caso, me pregunté y me respondí:

Por qué la encuesta se publica el día de la toma de posesión?
Pues para desanimar a la gente

Quienes eran los encuestados?
Obviamente a mi no me encuestaron, encuestaron a los que no estan bien informados.

Yo entiendo algo de estadística y se que se pueden manipular los datos, por eso siempre dudó de estas encuestas y sobre todo, estas últimas porque hacen preguntas sin dar la verdadera información, desde cuando tenemos el cerco informativo, desde el 2 de julio, así que ciertamente no toda la gente tiene información y por lo tanto, esta encuesta no refleja la realidad.

Esto que te digo, lo comenté con mi familia y ya que terminé de hacer mis cosas, que me lanzó al Zócalo, a las 12:30 llegué, ya había gente con sillas y entreteniendose en lo que comenzaba el acto, pero no se movía por no dejar un buen lugar desde donde se pudiera ver al Presidente. Alguien dijo que no se iba a llenar,pero un señor contesto que no se desanimará quedaba mucho tiempo para que comenzará el acto, por cierto hubó confusión con la hora de inicio pues algunos creían era a las 3. Vendían hules para la lluvia, un señor le dijó al vendedor que no iba a llover, yo pensé lo mismo, pero sabes por qué? Dime si soy fantasiosa, pero cuando Andrés Manuel esta en el templete, no llueve.

Sí, el clima quizá iba a influir en la presencia de la gente, pero no fue así, yo conseguí un buen lugar hasta delante, pero tuve que dejarlo para ir al baño, ya eran las 2:30pm y no pudé salir con facilidad, no sabes que pena me dió tener que dejar mi lugar, porque en lo que fuí y regresé ya no pude entrar adelante, había pasado enfrente de catedral y todavía se podía caminar a gusto pero ya a las 3:30 no había paso y seguían llegando personas conforme se acercaba la hora.

En fin para salir, también batallé un poco, mejor me espere a que se despejará un poco, ya después me fuí por Madero hacia Bellas Artes, había muchísima gente para entrar al metro y pensé irme en microbus, donde también había muchísima gente por lo que decidí irme en metro en otra línea aunque tuviera que trasbordar y también había mucha gente, aunque esta vez si me fuí, pues tenía que llegar pronto para ver a mi nena.

Si los medios pegan con su asquerosa propaganda, ya sabemos nosotros que nos quieren acabar, pero no, hay mucha gente, que esta con AMLO aunque no pueda asistir a sus actos, como una hermana mía, que no pudó asistir esta vez por causas de fuerza mayor, pero que acudió a su llamado allá en Tultitlán.

Es lógico, nos van a atacar cada vez más duro, por eso mi admiración a AMLO, porque él se ha atrevido a lo que muchos crítican pero jamás ni en sueños, harían lo nuestro Presidente, incluyendo a Cuáhtemoc Cárdenas u otros perredistas, siempre el camino fácil es el que siguen los corruptos.

VIVA LA RESISTENCIA Y ENTIENDAN EL PUEBLO YA DESPERTÓ!

Bueno después de tanto rollo, nos vemos el 1° de diciembre!

No hay comentarios.: