/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 21, 2006

PARÉNTESIS PARA HABLAR SOBRE LOS MÍTINES DEL PEJE

La razón por la que voy a postear este e-mail no es con el afán de aguar la fiesta, sino con la idea de que los organizadores de los mítines del peje en algunos municipios--ya que 4 días de la semana el peje visitará los 2500 municipios del país de ahora en adelante--lo lean y NO HAGAN PENDEJADAS. Es en serio. NO MAMEN. LEAN bien lo que dice este lector y tengan la HUMILDAD de reconocer que la están cagando. Por que esto que sigue es EL PUEBLO quien lo dice. Y no es ni el primero ni el único e-mail como este que he recibido:

Sr. Victor.
El sábado me fui al auditorio de cd. Madero a ver a AMLO. Creo que el estuvo bien, por lo que entendí el movimiento pasa a otra etapa, ala de la denuncia y movilización ciudadana para evitar el fraude que el PAN tanto tiempo lleva preparando y creo que las acciones a tomar son correctas.

Lo que no entiendo es ¿Quién le organiza los mítines a AMLO? Tal parece que fuera el PAN. Nuevamente los merolicos gritones como fiesta infantil ¡¡¡Quien es el presidente legal!!! A gritar todos ¡¡¡ Paso a paso AMLO es un tipazo!!!

Por favor, la sola presencia de AMLO despierta el entusiasmo de la gente, no necesita que los estén “entrenando” antes del acto. LO que la gente necesita es que les digan porque están ahí, la razón de porque AMLO no se ha rendido, que alguien les enseñe lo que este gobierno esta haciendo mal y en que nos afecta, necesita oradores y no payasitos que hasta subieron a un dúo a echarse unas rolas en plan mamila.

He estado tratando de encontrar las oficinas del PRD aquí en Tampico o en Madero y si no estad cerradas están desocupadas, pero eso si el sábado todos estaban ahí.

Sin más por el momento.


Ahora sí: seguimos con el jolgorio ya que TENEMOS PRESIDENTE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: